Opiniones de Hotel La Casilla I

Hotel La Casilla I

Cangas De Narcea, Asturias

Sonia M. Enviado el 24/09/2019

Perfección

El mejor lugar del mundo para celebrar tu boda, el jardín para el aperitivo es lo más y la atención del servicio de camareros excelente. Perfecta organización. Pepin es un crack organizando bodas.
  • Paula
    Paula O. Enviado el 20/09/2019

Todo espectacular

Un sitio con encanto. Sus jardines para el cocktail de bienvenida son todo un acierto. No tuve que preocuparme de nada, me lo dieron todo hecho y a cada momento preocupados de que todo estuviese bien. Recomendable 100%.
    Patri Enviado el 02/07/2015
    Bueno, desde hace mucho que ten una tenia claro el restaurante... nunca había estado en una boda aquí pero si había comido y visto el salón del cual nos enamoramos así que antes de pedir precios supe que seria mi salón. Desde que empezamos a hablar con Jose siempre atendió nuestras dudas y preguntas, la prueba de menú, la atención de los camareros, la música (la canción justa que hubiese puesto yo de entrada) que nos pusieron todo fue perfecto... Agradezco muchísimo como se portaron, como atendieron a la gente a cada instante para que nuestro día fuera perfecto como lo fue así que lo recomiendo 100%. Me volvería a casar ahí mil veces más.

Nmmn Enviado el 04/08/2014
    Genial el trato y el control sobre toda la celebración. Comida excelente y organización aún mejor. El sitio está en un paraje increíble. Totalmente recomendable para cualquier celebración. Un lugar con la apariencia muy cuidada y mucha limpieza.
  • Illagar
    Inés L. Enviado el 06/10/2013
    Si hace un par de meses me hubieran preguntado sobre mi opinión sobre la casilla, quizás no hubiera estado segura de lo que decir, ya que los nervios de las novias hacen pasar malas pasadas, pero después de haber visto y vivido lo que viví en nuestra boda en el Hotel la Casilla, os puedo asegurar que no hemos podido elegir mejor.

El servicio fue espectacular, un diez para todos los camareros, metre y dirección. Atendiendo a nuestras peticiones, sugerencias y "caprichos" en todo momento. Nos hicieron las cosas muy muy fáciles en ese día, y mirar que yo les puse mil y una tareas que hacer, pero todas y cada una de ellas lo hicieron a la perfección. El coctkail, impresionante. Nada que ver con ninguna de las boda a las que hayamos asistido, al parecer fue todo un lujo de diferentes variedades, (nosotros entre las fotografías y demás no lo pudimos comprobar) pero todo el mundo quedó gratamente sorprendido. En cuanto al menú, otro diez, estaba todo buenísimo, muy muy bien presentado. Las mesas, los detalles, velas, luces, todo, No sabría decir algo que no estuviera a la altura. Para mi y mi marido, fue un acierto y un placer disfrutar ese día con los integrantes del Restaurante la Casilla, a los que desde aquí, de nuevo, les agradezco muchísimo que hicieran de nuestro día un día redondo. Os lo recomiendo 100%.