Opiniones de Hotel La Cala Resort

Hotel La Cala Resort

Mijas Costa, Málaga

• Mercedes
    Mercedes N. Enviado el 09/08/2021

¡El mejor lugar del mundo!

¿Qué decir de ellos? Antes de celebrar nuestra boda aquí, íbamos a menudo como alojados al hotel y por eso supimos que allí celebraban bodas. No solamente el hotel es increíble, el spa está completísimo, las habitaciones son un lujo, la piscina con el bar en el centro, el sitio donde se encuentra el establecimiento en mitad de la montaña con un silencio y una paz... Si no que, además, la organización de eventos nos ha dejado impresionados. Rocío Freire, la encargada de los eventos, ¡cuántos correos nos habremos mandado! Le he cambiado la boda mil veces y ella sin ningún problema se ha ido amoldando a cada cambio, cada suma, cada resta. Junto con el evento también reservamos algunas habitaciones del hotel y todo fue un engranaje perfecto. Las habitaciones todas mirando para la ceremonia, todos los invitados con su spa y su desayuno (otro punto increíble) y su piscina, sin esperas. Nos dejaron ir, llevar la decoración (que la montamos entre mi cuñado, el novio, mi hermana y yo), empantanarlo todo con nuestros bártulos, colgar cartelería, etc. Y se ofrecían para ayudarnos y todo. Especial mención a Francesc y José, los maitres que tuvimos. Más que trabajadores, ya son amigos. Estuvieron pendientes de coordinarse con los proveedores, las señales, que los invitados no tuvieran que esperar mucho entre plato y plato, llevar a las personas mayores en caddy, buscar unas gafas perdidas a toda costa... Podría seguir contando maravillas. La verdad es que fue todo redondo en una época convulsa con restricciones que nos habían afectado a la boda 2 días antes. Ellos supieron adaptarse a todo y el resultado ha sido una boda que ninguno de los asistentes todavía olvida y que quieren volver a repetir el año que viene. Así que, La Cala, temblad que volvemos.
  • Nando
    Nando C. Enviado el 14/08/2019

Una boda que todos recordaremos

Días después de la boda recibimos por parte de todos los familiares y amigos que fue una boda preciosa en un sitio paradisíaco. Gracias a la implicación, profesionalidad y entrega de Aroa, Francesc y el resto de gente que trabajó ese día salió todo maravillosamente bien.
  • Carmen
    Olea S. Enviado el 09/06/2019

Lugar increíble, gran profesionalidad

Para empezar decir que La Cala Resort fue el único lugar que visitamos que se veía exactamente igual que en las fotos. El sitio es sencillamente precioso. Lo que nos convenció del todo fue lo bien preparado que está el equipo de eventos. Tienen el hotel con spa para pasar la noche, tienen terraza y salas cubiertas (por si llueve), y debo decir que la magnífica relación calidad/precio nos convenció del todo. Ahora, en cuanto a la organización, solo puedo elogiar al equipo al completo. Tanto Lupe, como Francesc, como Aroa fueron super atentos, pensaron en todo, y esto tiene especial relevancia puesto que vivimos en el extranjero. Y el día de la boda, el servicio fue sencillamente excelente. Con los nervios el tiempo vuela, y una no puede estar en todo. Chicas, ni os preocupéis, ellos lo están. Con lo que al final me quedo es que, al ser el sitio un complejo de golf, mis invitados se quedaron alucinados con el glamour del lugar. A los novios nos regalaron la noche de bodas (incluye spa) y nos hicieron descuentos por todo lo demás. Muchos otros sitios más feos nos pedían más y no estaban a la altura. ¡Repetiría sin duda!

• Ana Luna
    Ana L. Enviado el 10/12/2018
    Nos casamos el 8 de septiembre y no podemos estar más contentos con el servicio y la ayuda que nos brindaron. Fue un día de lluvia y adaptaron todo para que quedase perfecto. Ese día no nos pudimos hacer fotos en los exteriores por la lluvia y nos han dejado volver para hacerlas e incluso nos dejaron una habitación para hacer fotos en el balcón de la misma. Estamos supersatisfechos con ellos. Me volvería a casar una y otra vez allí.
  • Inma
    Inma y Patri Enviado el 02/05/2018

Marco excepcional

Fuimos al día de puertas abiertas de La Cala Resort y ya nos enamoró el sitio. Es precioso y muy cuidado, pero además el trato recibido y el servicio durante la boda fueron excepcionales, superando nuestras expectativas. La comida estaba excelente, tanto los entrantes como los platos principales y el postre. El equipo de Francesc nos hizo sentir muy cómodas, y Guadalupe estuvo atenta a todas nuestras peticiones y encargos. La música también la contratamos con ellos, y el DJ (José) tiene un gusto excelente. Lo recomendamos 100%. Merece la pena visitarlo de día antes de decidiros.
  • Monica
    Monica C. Enviado el 26/11/2014
    Mi valoración del cóctel y el menú es excelente. Y mi valoración para los camareros del turno de tarde- noche del 3 de octubre de 2014 es más que excelente. Estuvieron impresionantes. Mil gracias!
  • Nieves
    Nieves Enviado el 08/11/2014
    El sitio es una maravilla, en un entorno inigualable. No pudieron tratarnos mejor, todo el equipo es excelente, hicieron de mi día el mas feliz de mi vida, estuvieron atentos a todo, montaron todo lo que les pedí, maravillosos! La comida encanto a todo el mundo (muchos dicen que la mejor comida y bromean con volver a comer el menú) al igual que el sitio, mis invitados quedaron encantados!
    Elena M. Enviado el 26/09/2014
    En hotel la cala resort fue mi gran día. No tengo palabras para agradecer lo bien que se portaron con nosotros, desde la entrada al hotel, con el cóctel de bienvenida excelente, el servicio, la decoración, la comida, la fiesta estupenda fue maravilloso, luego los días después en el hotel el servicio inmejorable. Gracias por todo.
  • Roberto
    Roberto R. Enviado el 20/08/2014
    Primero de todo queremos agradecer a todo el departamento de eventos por la preparación de una boda increíble. Todos los invitados quedaron fascinados del lugar, la decoración, los servicios y el personal del hotel. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para realizar cualquier evento en el ámbito nacional, en cuanto a la facilidad y variedad de espacios ofrecidos en el complejo hacen del resort un lugar inmejorable. Además de celebrar nuestra boda, al día siguiente también hicimos una comida en la piscina para nuestros invitados, de lo cual disfrutaron un montón. El bar acuático es una pasada y los cócteles increíbles. Sin duda una de los mejores resort en los que hemos estado. Muchas gracias a todos los empleados del hotel una vez más, en especial a Noemí, Roberto y Miguel de eventos, Virna y Igor de recepción, y Jesús de F&B.
    Chari L. Enviado el 16/07/2014
    Un sitio de ensueño donde hacen realidad tu boda perfecta, a todos mis invitados les encantó el sitio. Unas vistas inmejorables, un trato, una atención, etc. Lo recomiendo a todo el mundo, yo lo volvería hacer en el mismo sitio. Totalmente agradecida y feliz de la Cala Resort.