Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 3
Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 4
Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 5

Sandra Sampedro Montero , Se casó el 01/08/2015

En nuestra boda salió todo perfecto, tanto a nosotros como a nuestros invitados nos gusto todo, comida excelente y el servicio genial y Àngela que es la encargada de estos eventos es muy maja y muy buena profesional siempre esta pendiente de todo la verdad que nos salio todo como queríamos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 23/08/2015
  • Silvia

Silvia Martín De Cabo , Se casó el 01/08/2015

Celebramos nuestro banquete de boda en el Ibb Coco Recoleto. El cóctel fue en el jardín, la comida en el salón principal y la barra libre en otro salón, al lado. Tanto Ángela (organizadora) como Ángel (maitre) estuvieron atentos de todos los invitados en todo momento. La comida salió perfecta y todo lo que planteamos en la prueba del menú lo llevaron a cabo tal y como pedimos. En cuanto al jardín es un sitio amplio y cómodo, el salón grande y sin columnas lo que permitió que viésemos a todos los invitados. Disponen de proyector, lo que nos facilitó más de una sorpresa. En la barra libre pusimos candy bar y photocall y no nos cobraron ningún cargo extra por llevarlo nosotros. La gente quedó encantada con el trato, el servicio y la comida. No podemos pedir más. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2015

Jennifer , Se casó el 28/07/2015

Nuestro día salió perfecto, la comida una pasada, todo muy bueno y cantidad exagerada. Pudimos repetir de todo, aunque no hizo falta. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos. En definitiva, increíble.

Enviada el 20/09/2015
  • Rosana

Rosana Perez , Se casó el 18/07/2015

Celebramos nuestra boda el 18/07/2015 con unos 100 invitados, todos quedaron muy satisfechos con el hotel y especialmente destacaron el servicio. Hubo invitados que comentaron que hacía tiempo que no comían tan bien en una boda. Quedamos encantados con la atención recibida en todo momento por parte del personal del hotel (queremos insistir en destacar esto por encima de lo demás, pues nos sentimos como en nuestra propia casa) y con el banquete que fue abundante y de calidad, así como con todo el resto de detalles: baile, música, bar. En conclusión, a nuestro juicio, muy recomendado. David y Rosana.

Enviada el 30/07/2015

Francisco Bernal Sevillano , Se casó el 18/07/2015

Recomendable 100%. Si quieres te ofician la boda civil en sus propios jardines, por cierto, muy bien decorados. La relación precio calidad es excelente, el menú abundante y bien preparado y el cóctel de bienvenida, completo, abundante y con excelentes cócteles hechos por el maitre del hotel.

Enviada el 19/08/2015

Sara Rivas Barbado , Se casó el 27/06/2015

Hemos quedado encantados, con este hotel, Ángela se desvivía para darlos el gusto en todo, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo desde que empezamos a planear la boda hasta ese mismo día. Contestaba nuestros email con muchísima rapidez y nos buscaba soluciones a todo lo que le planteábamos. Cuando llegamos al cóctel había una caravana de cócteles en el jardín. La comida fue inmejorable, no podría estar más agradecida por como salió todo.

Enviada el 20/07/2015