Hotel Grèvol
Ctra. de Camprodon a Setcases 17869 Llanars (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Grèvol

1 foto de usuarios

Berta Suñer · Se casó el 14/09/2019

Brutal, muy bonito y todo fantástico | Brutal, molt bonic i tot fantàstic

Estamos muy contentos del servicio ofrecido, comida brutal y los invitados quedaron muy contentos.
    -------------------------------------------------------
    Estem molt contents del servei ofert, menjar brutal i els convidats van quedar molt contents.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Hotel Grèvol:

Gracias, Berta y Raül. Me alegro que os haya gustado y que los invitados estén encantados, también. Desde el Acebo os deseamos un buen talante de miel.
    ---------------------------------------------------------
    Gràcies, Berta i Raül. Me'n alegro que us hagi agradat i que els convidats estiguin encantats, també. Des del Grèvol us desitgem una bona lluna de mel.
  • Veronica

Veronica Calvo Sanchez · Se casó el 27/10/2018

Nos encantó la habitación, estuvimos en una de las Suite. ¡El desayuno en la cama es muy recomendable!

Enviado el 07/05/2019
  • H

Helga · Se casó el 01/07/2017

Nos gustó mucho el trato con el personal, muy profesionales, lugar muy bonito en Llanars, la decoración de las mesas correcta, el aperitivo y comida muy completo y buena. Por último destacar la atención y trabajo del chef Ignasi Bergonyó.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Hotel Grèvol:

Muchas gracias y muchas felicidades, pareja. Ya hago eco de su agradecimiento a todo el equipo que hizo posible que su boda fuera un éxito.
    .......................................................................................

Moltes gracies i moltes felicitats, parella. Ja faig resó del vostre agraïment a tot l´equip que va fer possible que el vostre casament hagues sigut un exit.

Laura Pastoret · Se casó el 17/06/2017

Fue una boda maravillosa en gran parte gracias a este preciosos hotel. Recibimos un trato personal inmejorable, la comida deliciosa y la decoración muy bonita. Todo cuidado al detalle. Espacio más que suficiente para el baile de después. Fue todo perfecto.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Hotel Grèvol:

Muchas gracias, Laura y Albert. Para nosotros también fue un placer ser participes de vuestro enlace. Fue una fiesta por todo lo alto. Un abrazo muy fuerte.