Opiniones de Hotel Granada Center

Hotel Granada Center Ver más información

Tatiana Enviado el 30/01/2024

Repetiría sin duda

En septiembre nos decidimos por este hotel para celebrar nuestra boda en enero. La organizamos desde Girona que es nuestra actual residencia lo que complicaba un poco las cosas. Gracias a Mónica todo salió genial y fue bastante mas fácil de lo esperado.
    Destacar también el servicio recibido durante la celebración, super amables y profesionales.
    La comida buenísima y de gran calidad.
    No tengo ni un pero para este hotel, sin duda lo recomiendo al 100%.
  • Gloria
    Gloria L. Enviado el 14/11/2022

El mejor hotel para bodas

Los salones son espectaculares, el servicio tanto de camareros como de maître, wedding planner, etc. Super atentos en todo momento, tienen solución para todo problema que se presente. Estuvimos muy cómodos y los invitados todos contentísimos. Lo recomiendo 100%!
    Elisabet Enviado el 20/09/2018

Bonita experiencia

Hotel bonito y restaurante bonito. Recomiendo la experiencia a todos los que quieran.

Cedric B. Enviado el 03/08/2017
    Un servicio de los mejores con una atención impresionante, el personal muy muy atento, además de unos regalos impresionantes, habitación, parking, tarta, en fin todo está muy bien pensado, así pudimos tener una despreocupación de todo. Mi mujer y yo estuvimos encantados. Lo recomendamos.

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimado Cédric y Marisa. Desde el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ****Sup. ha sido un verdadero placer ser partícipes de tan especial día en vuestras vidas y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Esperamos volver a veros pronto. Un afectuoso saludo, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center ****Sup).
  • Marina
    Marina S. Enviado el 23/04/2017
    He de decir, que en un primer momento, lo que nos decidió por este magnífico hotel, fue el encargado (Pablo Baena) Después de haber visitado unos diez hoteles, él marcaba la diferencia. Y ahora podemos decir que fue un acierto sin duda. La suite también influyó. Una habitación preciosa, cómoda, amplia, luminosa y sin la sensación que he tenido en otras, de que estoy en un museo. El trato ha sido excelente, se han preocupado del mas mínimo detalle, adaptándose a nuestras necesidades en cada momento y lo mas importante, hasta el ultimo momento. Una vez que probamos la comida, hubo un antes y un después. Con esa calidad de servicio, da igual donde celebres el evento. Todo esta buenísimo, sabores muy bien conseguidos, presentación excelente y lo mas importante, mucha cantidad, nada de platitos de adorno, donde te quedas con hambre. La relación calidad precio, diría que una vez terminado el evento, puedes apreciar que es hasta barato, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando.He de decir que solo con la calidad del servicio, y la atención de todo el equipo, que se encargan de que todo salga a la perfección y de que todos los invitados se sientan arropados, todo lo demás sobra. Pero ademas, estamos hablando de un hotel precioso, con ascensores de cristal, plantas colgantes, vistas preciosas, prácticamente en el centro de Granada.
    Decididamente le damos un 10, y para cualquier otro evento que tengamos que realizar, o cualquier tipo de recomendación, no dudaremos. El Hotel Granada Center nos ha llegado al corazón.

Estimados Marina y Juan Miguel,

Ante todo, agradecer vuestras cariñosas palabras que nos llenan de enorme alegría y satisfacción. Para el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ha sido un verdadero placer contribuir a tan especial día en vuestras vidas y, como no, nos sentimos orgullosos de vuestra completa felicidad. Esperamos volver a veros en el futuro. Un afectuoso saludo, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).
    Elisabet M. Enviado el 24/11/2016
    Buenas a todos. El día 19 de noviembre celebramos nuestra boda civil en este maravilloso hotel. Destacar que todo fue perfecto en todos los aspectos y la atención permanente para las dudas que nos iban surgiendo. La calidad de las habitaciones que reservamos para amigos y familiares fueron estupendas. El personal del hotel en todo momento estaba pendiente de que no faltara nada a los invitados y mi agradecimiento por lo bien que salió todo. La copa de bienvenida y la cena que se realizó fue de una calidad a la altura de Reyes, con presentaciones y detalles bastantes bonitos, felicitándonos los presentes por la cantidad de comida. Y por último, mi inmensa gratitud a Pablo Baena por toda su atención en la preparación de la boda, por las facilidades y opciones que nos recomendabas, los regalos que nos hiciste y porque nuestra boda fuese un recuerdo inolvidable. Cualquier otra celebración no dudaré en hacerla allí. Un saludo cordial de Elizabeth y Roberto.

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Elisabet y Roberto. Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Fue una ceremonia civil preciosa con unos protagonistas ideales. Gracias por confiar en nosotros para tan especial día. ¡Esperamos veros pronto! Un cordial saludo, (Pablo Baena, Responsable Comercial Hotel Granada Center).
    Pablo Enviado el 14/11/2016
    Recomendaría este lugar como sitio de celebración una y mil veces, ¡fue todo un acierto! Todo estuvo genial desde el primer momento. El comercial del evento fue Pablo Baena y nos ayudó y aconsejo de excelente manera en todo lo que necesitamos. El espacio fue el salón de la planta superior, bonito y acogedor y con bellas vistas a todo el barrio del Albaicín. La comida fue excelente desde los entrantes hasta el postre y el servicio encantador. La fiesta de barra libre fue en la parte baja, el salón está muy bien y el servicio de dj del hotel también fue excelente. Todos los invitados estuvieron siempre bien atendidos y no faltó de nada. La habitación de la noche de bodas no podía ser mejor, además pedimos una noche extra en otra de las habitaciones y también fue de muy alta calidad. Nos ayudaron en todo y se portaron con nosotros muy profesionales y con mucha amabilidad. Si estáis viendo lugares, os recomiendo el lugar ya que la relación precio-calidad fue excelente. ¡Un diez en todos lo sentidos y muchas gracias!

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Pablo y Conchi. Muchísimas gracias por vuestros comentarios que, sin duda, nos llenan de orgullo y alegría. Para el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ****Sup. ha sido todo un placer participar en tan feliz día en vuestras vidas. Esperamos veros pronto. Atentamente, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center ****Sup.)
  • Ester
    Ester R. Enviado el 29/07/2016
    El 9 de julio celebramos nuestra boda en el hotel Granada Center. Mi marido ya lo valoró, pero aun así, yo no puedo dejar de hacerlo. Todo, y cuando digo todo, de verdad que es todo, fue absolutamente fantástico. No puedo poner ni un pero. Tanto la comida como el servicio, la decoración, la atención prestada por los trabajadores, el DJ, la limpieza, la presentación..., absolutamente todo fue impecable. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos: Pablo, Luis, Eduardo, etcétera. Sin duda, si buscáis profesionalidad y calidad el día de vuestra boda, no dudéis en contar con el hotel Granada Center, nosotros no pudimos hacer una mejor elección. ¡Ah, por cierto, y la suite nupcial... sin palabras!

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimada Ester. Un placer haber organizado vuestro banquete de boda y, sin duda, orgullosos estamos de saber que será un día inolvidable en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor.

Atentamente,
    Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center)
  • Luis
    Luis Enviado el 11/07/2016
    Nuestra experiencia con el Hotel Granada Center ha sido simplemente espectacular.

Desde el primer momento que nos citamos con Pablo Baena, encargado de eventos, para la posibilidad de celebrar nuestra boda en el Hotel Granada Center, la impresión que nos causó tanto él como el resto del personal, fue de formalidad y profesionalidad.
    Con apenas mes y medio de antelación, nos decidimos por este hotel, que supo adaptarse a nuestras necesidades perfectamente gracias a la actuación de Pablo, y de los maîtres, Luis y Jesús. Gracias a ellos y al resto del personal, desde la prueba de menú hasta hoy, nos hemos sentido muy arropados y atendidos en todo momento.
    De entre todas las cosas buenas, nos gustaría destacar lo siguiente:
    - La actuación de Pablo durante todo el proceso de organización y el día de la boda. En ningún momento nos hemos sentido perdidos ni inseguros. Pablo ha estado muy atento a todo, estableciendo una perfecta comunicación por email y por teléfono que nos ha reconfortado durante todo el proceso de organización.
    - La actuación de Luis y Jesús, los maîtres, que nos han ayudado a dar en el clavo con la elección de menú y han estado atentos durante toda la celebración para que todo fuese como la seda.
    - La organización y el trato de los camareros durante la celebración. Además, todos y todas ellos eran muy simpáticos y atentos. Todos nuestros invitados coinciden con nosotros.
    - La calidad y exquisitez de los platos y entrantes. En este sentido, tanto nuestros invitados como nosotros coincidimos en que absolutamente todo estaba delicioso y, en especial, el turbante de lubina, que sin duda fue el plato estrella de la noche.
    - La relación calidad-precio es prácticamente increíble, probablemente la mejor que podíamos haber encontrado.
    - La suite nupcial es una habitación excepcional. Además, estaba decorada especialmente para nosotros, por lo cual estamos muy agradecidos. El jacuzzi, la ducha, la decoración, etc., es de todo lujo, por lo que estamos más que satisfechos y contentos.
    - Los regalos que ofrece el hotel al contratar sus servicios para el evento son muy buenos. Nosotros al final nos decidimos por el servicio de DJ, con quien también nos pusimos de acuerdo para seleccionar la música para la barra libre y otros momentos de la celebración. Durante toda la barra libre no paramos de bailar y pasarlo bien, lo que demuestra la buenísima calidad del servicio por parte de Eduardo, el DJ contratado a través del hotel.

En resumen, no tenemos ni una sola queja del Hotel Granada Center y su personal. Es más, solo tenemos palabras de agradecimiento y elogio por haber hecho que nuestra celebración de boda haya resultado en la mejor noche de nuestras vidas.

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Luis y Ester. Ante todo, mil gracias por vuestras cariñosas palabras que, sin duda alguna, nos llenan de orgullo.
    Para el equipo humano que formamos el Hotel Granada Center ****Sup. ha sido un verdadero placer organizar vuestro banquete de boda.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida matrimonial.
    Esperamos volver a veros pronto.
    Un afectuoso saludo, Pablo Baena (Responsable Comercial Hotel Granada Center).
  • Bernardo
    Bernardo A. Enviado el 28/06/2016
    Desde el primer día que llegamos a visitar el hotel y contactar con ellos, el trato fue maravilloso. Desde el personal de recepción, personal de cafetería (Javier un primor), camareras de planta, camareros y camareras de salón (nos perseguían en la copa de bienvenida con los aperitivos), a Luis el maitre, sr. Pablo encargado de eventos, el director del Hotel que nos atendió y supervisó personalmente el evento y al personal de cocina que hizo un menú exquisito y presentado maravillosamente. La suit que te ponen a la disposición es alucinante.

Respuesta de Hotel Granada Center:

Estimados Patricia y Bernardo. Un verdadero placer organizar vuestro banquete de boda y, como no, nos llena de alegría el saber que todo ha sido de vuestro agrado. Esperamos volver a veros en un futuro. Un cordial saludo.
    Pablo Baena (Responsable Eventos Hotel Granada Center).