Opiniones de Hotel Gran Claustre

Hotel Gran Claustre

Altafulla, Tarragona

Rosa S. Se casó el 09/11/2019

Boda de Ivan y Rosa

Un día fantástico y un servicio inmejorable. Se ocuparon de todo con mucha profesionalidad e hicieron sentir a todo el mundo con el máximo de comodidad.
    --------------------------------------------------
    Un dia fantàstic i un servei immillorable. Es van ocupar de tot amb molta professionalitat i van fer sentir a tothom amb el màxim de comoditat.
  • Obdulia
    Obdulia Se casó el 01/06/2019

Un día espectacular

Desde el minuto cero hemos recibido del Hotel una respuesta, colaboración y generosidad impecables. Lo recomendamos al 100%. Volveríamos a casarnos en el mismo sitio, sin duda.
    Miguel Se casó el 25/05/2019

Nuestra boda en Gran Clausre

A finales de mayo celebramos nuestra boda en el hotel Gran Claustre y fue un día mágico y muy bonito. Salió el sol (el día anterior diluviaba), todo estaba bien organizado, la comida y aperitivo excelentes. Desde aquí nuestro agradecimiento a Astrid y a la Maitre (Hacha) excelentes profesionales. Y a todo el personal que nos atendió en todo momento con una sonrisa y gran profesionalidad. Muchas gracias a todos!. Nosotros y varios invitados nos quedamos a dormir y las habitaciones del hotel muy bonitas y confortables. Fue un día excepcional y bonito. Todo el personal trabaja con dedicación y cariño. ¡Gracias! Marta y Miguel
    Carmen Se casó el 29/09/2018

Una gran boda en el Hotel Gran Claustre

Todo salió tal y como esperábamos, fue un día muy especial para nosotros y quedamos muy contentos de haberlo celebrado en un pueblo tan bonito y con tanto encanto como Altafulla y su recinto histórico. La organización por parte del Hotel Gran Claustre fue estupenda y muy profesional, sin sorpresas, cumpliendo al 100% todo lo pactado y ofreciendo asesoramiento y acompañamiento en todo momento, Raquel y Astrid nos hicieron sentir muy a gusto. Los invitados quedaron encantados con los lugares escogidos: el Pati dels Tarongers para la ceremonia y fiesta, y el restaurante Les Bruixes de Burriac para la comida. El menú escogido gustó mucho a a todos los invitados. A destacar la gran relación calidad- precio. En resumen, el Hotel Gran Claustre fue gran una elección para celebrar nuestra boda en un lugar bonito con mucho estilo y encanto a la altura de nuestras expectativas.
  • Mònica
    Mònica C. Se casó el 23/06/2017
    Nos hicieron sentir muy especiales en el día de nuestra boda, el servicio excelente y de gran profesionalidad, el entorno es precioso y las instalaciones totalmente nuevas y funcionales. La wedding planner Cristina Vilorio estuvo en todo momento pendiente de nosotros.
  • SHAKIRA
    Shakira E. Se casó el 30/10/2016
    Sin duda, un lugar donde realizar cualquier ceremonia o evento, nos gustó el Pati de les Taronges, que adecuaron para mi boda. Quedamos satisfechos por la organización y el servicio y la comida deliciosa. Se adecuaron a lo que queríamos y volveríamos a repetir cualquier ceremonia o simplemente disfrutar de una cena.
  • Alina
    Alina M. Se casó el 16/09/2016
    Un equipo maravilloso sin duda, muy atentos en todo momento, pendientes de ti y de que las cosas salgan lo mejor posible. Gracias Raquel, gracias a todo el equipo que con su profesionalidad ha hecho que nos sintamos maravillosamente.
  • Andrés
    Andrés Se casó el 07/11/2015
    Buscábamos un lugar en la provincia de Tarragona donde hacer una pequeña celebración, y contactamos con este hotel casi de casualidad. Al final, incluso con muy poco tiempo para organizarlo, nos ofrecieron una tarde excelente, empezando por un gran aperitivo en la zona de la piscina (vale la pena pagar el extra), para acabar con una excelente comida y la mejor atención. En nuestro caso hicimos la comida en el restaurant del hotel, que lo acoplaron para tenerlo casi exlusivo para nosotros, pero para celebraciones más grandes cuentan con salas privadas que también se veían muy bien. Dentro del precio se incluyó una prueba de menú que nos sirvió para afinar detalles. En general la experiencia fue excelente y si tuvieramos que volverlo hacer, volvería a ser en este lugar. Excelente atención desde el 1er hasta el último momento, con excelente menú y selección de vinos. Todos los invitados quedaron encantados. Recomendación: Hacer el aperitivo en la piscina, el cambio de ambiente beneficia mucho en la celebración. Siempre se muestran muy abiertos a cambios y sugerencias, por lo que no dudes en dar tu opinión y ellos se encargarán de personalizar tu celebración lo más posible. También quedarse en el hotel es todo un lujo, ya que regalan la suite para los novios y 1 hora de circuito de spa. Encantados.
    Tomàs A. Se casó el 10/10/2015
    Volveríamos a repetir. Un trato excelente, cumplieron perfectamente con lo contratado y colaboraron con nuestras peticiones. El espacio para un evento familiar es muy adecuado, íntimo. La comunicación con ellos fue fluida y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
  • H
    Heidi B. Se casó el 03/10/2015
    Gran profesionalidad y flexibilidad a la hora de llevar a cabo la celebración del enlace y el banquete. La atención por parte del personal fue perfecta y la gestión realizada por Raquel Rio (RRPP) excelente.