Hotel Executive Sport

49 opiniones | Totana (Murcia)

Opiniones de Hotel Executive Sport

• Mariana

Mariana Flores y Habila Kebbeh · Se casó el 09/10/2016

Los camareros muy atentos. El lugar muy arreglado y precioso. La comida muy buena. Los invitados quedaron asombrados y muy contentos. Parece que estás en medio de algún paraje de América. El precio, la verdad que muy bueno comparándolo con otros presupuestos.

Enviado el 31/01/2017
  • Mari

Mari Carmen Sabater · Se casó el 01/04/2016

Han cambiado algunas cosas

Lo recomendaría mucho, es más, lo recomendé a unos familiares que se casaron unos meses después que nosotros, pero han cambiado algunas cosas del servicio (sobre todo en organización) y no todo ha sido a mejor. El maitre que hubo en mi boda ya no está, y se nota mucho su ausencia.

Enviado el 01/09/2018

Silvia Valverde Franco · Se casó el 26/03/2016

Todo perfecto, muy atentos con todo. Se adaptan a tus necesidades sin poner problemas. El trato del personal es excelente y las instalaciones inmejorables. El hotel es perfecto y ofrece alojar a los invitados y relajarse al día siguiente en su spa, perfecto.

Enviado el 28/04/2016
  • Mari

Maria De Los ángeles Zarza Serrano · Se casó el 05/09/2015

Fue espectacular lo bien que lo hizo el coordinador que nos pusieron, lo hizo todo al detalle. Muy buena decoración y el salón que elegimos lo decoraron muy bonito. La comida fantástica, súper buena y el cóctel una pasada. Ponen mucha cantidad y encima muy rica, lo recomiendo ¡pero mucho!

Enviado el 02/10/2015
  • Myriam

Myriam Gambín Gamarra · Se casó el 05/09/2015

¡El sitio es precioso! Tiene diferentes escenarios y jardines para ceremonia, cóctel e incluso boda al aire libre. El cóctel es abundante y la comida muy buena. Un sitio ideal para celebrar tu boda y quedarte a pasar la noche con tus familiares y amigos.

Enviado el 29/09/2015
  • Fuerza

Fuerza · Se casó el 27/06/2015

Fue un día estupendo y ellos contribuyeron a que esto fuera así. Los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y el sitio. Además nos regalaron la noche de hotel en una suite y 5 habitaciones dobles. Y por si esto parece poco para nuestro primer aniversario una noche de hotel con desayuno y cena romántica y circuito de spa y masaje. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/10/2014

Vanessa Cano Belmonte · Se casó el 20/06/2015

Agradezco a todos los integrantes de este hotel el gran trato y servicio que nos mostraron en un día tan importante para nosotros. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y sorprendidos. Lo recomiendo a todos los novios que quieran innovar.

Enviado el 21/07/2015
  • Carolina

carolina hernandez martinez · Se casó el 16/05/2015

Fuimos a este hotel de escapada de chocolaterapia un fin de semana y nos encantó todo. Descubrimos que celebraban bodas civiles en sus jardines y reunía lo que buscábamos: moderno, sencillo y buen precio. Comparamos con otros sitios en Murcia y os puedo asegurar que lo que ofrece Executive Sport no te lo da nadie. Nos regalaron la decoración, flores, el monitor de niños, que por cierto, tienen todo tipo de entretenimiento para ellos y se lo pasaron súper bien. El dj y mucho más, así como la suite para la noche de bodas, que es enorme y preciosa, y habitaciones para la familia y el resto precios especiales. Fue toda una experiencia invadir el hotel el fin de semana y bajar el domingo a desayunar y encontrarte a todos los tuyos con sus gorros y bañadores para ir al spa. Nosotros, mientras, nos dimos un masaje mil y una noches que también nos regaló el hotel. Así que en general todo fue inmejorable. Sin duda, el mejor día de nuestra vida y la gente salió encantada. Recomendado 100%, no os arrepentiréis. Por cierto, con lo que nos hemos ahorrado haremos una segunda Luna de Miel en Nueva York.

Enviado el 28/06/2015

Lidia Rosa Carrillo · Se casó el 18/04/2015

¡Fue todo increíble! Se adaptaron a todas las propuestas que hicimos e incluso las mejoraron. Volveríamos a repetir sin ninguna duda y lo recomendamos 100%. Muchas gracias al equipo del Hotel Executive Sport por hacer de ese día un poco más especial.

Enviado el 20/05/2015
  • Javier

Javier Ayala Piñero · Se casó el 20/09/2014

Increíble. No os seriamos sinceros si dijéramos que no hemos acabado sorprendidos con todo lo que ha rodeado al evento. Empezando por la profesionalidad de todo el equipo (con Paco y Jose David a la cabeza), la atmósfera que le daba el hacerlo al aire libre, la calidad y cantidad de comida que ofrecieron, la flexibilidad en todos los aspectos que conlleva este tipo de celebraciones. Estamos seguros de que esta elección ha sido un acierto. Solamente podemos deciros. Gracias. Noelia y Javi

Enviado el 21/10/2014