Hotel Executive Sport

49 opiniones | Totana (Murcia)

Opiniones de Hotel Executive Sport

Myriam · Se casó el 28/07/2018

Genial, boda Antonio y Myriam

Desde el primer momento debo destacar a una gran persona Juan, que nos supo entender lo que necesitamos ayudando siempre en todo momento, puesto que vivíamos fuera y nos era mas difícil la comunicación. Volvería sin dudarlo a elegir este sitio tan maravilloso, una gestión excelente. Somos una pareja un poco exigente y supieron entendernos y dentro de sus posibilidades hacer ese día tan especial. Hacer también una gran mención a los cocineros (chef y segundo cocinero) y camareros, ya que los invitados salieron encantados con la comida. Un diez. Una alegría para nosotros escucharlo. Una fantástica atención de las recepcionistas y hombre de mantenimiento. Al día siguiente hicimos una arroz en la piscina y volvieron a estar geniales cocinero, camarero y socorrista. Agradecer a todo el personal que saliera todo tan bien. Salimos muy contentos por vuestro esfuerzo. El dj, genial el servicio de camareros muy importante... Que los invitados estén a gusto con su trato y solo buenas opiniones, al igual del cóctel, excelente la comida. Me volvería a casar sin dudarlo y una última cosa; el foie con mango un 10. Probé en París en un gran restaurante el foie y como el vuestro ninguno. Un orgullo de los fantásticos cocineros que hay. Solo tengo una pequeño punto que creo que mejoraría mucho más. Es un restaurante para poder comer o cenar, puesto que nosotros y los invitados teníamos que desplazarnos a otro. Y es una pena porque vuestra cocina es excelente y la calidad de los cocineros es para estrella Michelín. Genial espero volver a probar pronto vuestra cocina.

Enviado el 11/08/2018
  • Nuria

Nuria Del Cerro · Se casó el 23/06/2018

El salón El Lago es precioso

Desde el minuto 1 supimos que íbamos a celebrar la boda allí. Todo eran facilidades en cuanto a organización, pagos, distribución de las mesas... Y el salón que elegimos es precioso. La gente alucinó, la comida es espectacular y Juan y Paco hacen que todo salga perfecto. Nos felicitaron muchos por la capacidad que tiene Juan para solventar los imprevistos o problemitas que pudieron surgir. Por otro lado, si llevas mucha gente de lejos como nosotros, poder tener el hotel al lado es un lujo para los invitados.
    Por poner un par de peros, bloqueamos todas las habitaciones del hotel porque lo íbamos a llenar y, entre unas cosas y otras, al final nos quitaron unas 15 habitaciones y hubieron invitados de fuera que no pudieron hospedarse. El Dj que pusieron no nos gustó mucho y hubieron invitados que se quejaron de la música, y faltaron quintos de cerveza en el cóctel que tardaron en reponer. Pero, en definitiva, fue la mejor elección que pudimos hacer. Una persona muy entendida en bodas me dijo un día: “Si tuviera que elegir un sitio para celebrar mi boda, seria en alguno que hicieran muchas”, y aquí hacen más de 70-80 bodas al año, ten ese dato en cuenta.

Enviado el 23/07/2018

Laura Moreno Giménez · Se casó el 18/05/2018

Todo perfecto

Salió todo perfecto, la gente se fue encantada, la boda en el lago fue Preciosa, el cóctel increíble y la comida buenísima, nos lo pasamos genial y la gente nos dice que es una de las bodas más divertidas que recuerda. Fueron súper atentos, nos dejaron hacer prácticamente todo lo que queríamos y son súper flexibles. Sin duda me volvería a casar allí mil veces.

Enviado el 19/06/2018
  • Carmen

Carmen Álvarez Santacruz · Se casó el 31/03/2018

Un día maravilloso

No nos equivocamos, sin duda el salón "El Lago" cumplió con nuestras expectativas. La luz del atardecer en la pagoda, la ceremonia, la decoración y la profesionalidad hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el lugar, con el cóctel y la comida que fue abundante. El trato que recibimos ese día fue increíble y aprovecho para dar las gracias a Paco, Juan, Ismael y Belén que nos atendieron en todo momento como reyes. La boda estuvo llena de detalles, la decoración fue lo que buscábamos y la fiesta no dejo a nadie indiferente. Los invitados quedaron muy satisfechos con el hotel y era muy cómodo para ellos poder subir a cambiarse o marcharse cuando quisieran sin necesidad de coches o esperar autobuses. Por nuestra parte, encantados y deseando volver a sus instalaciones para rememorar ese día.

Enviado el 01/05/2018
  • Rosa

Rosa López · Se casó el 11/03/2018

Gran decepción

Esperaba mucho más de este proveedor. Me ha decepcionado en muchos aspectos, incluso en el trato. No ha estado a la altura en profesionalidad para atender una boda de 300 invitados. Me alegro por aquellos a los que les ha ido bien pero en mi caso, ha dejado mucho, mucho que desear.

Enviado el 03/10/2018

Laura Garcia · Se casó el 22/07/2017

Genial todo lo relacionado con el hotel y los preparativos. Lo dejamos todo en sus manos y la boda salió perfecta. El trato con el personal igualmente estupendo y siempre muy atentos ayudándonos tanto en los preparativos como durante el día de la boda.

Enviado el 16/08/2017
  • TERESA

Teresa García · Se casó el 07/07/2017

1.0

Les importa más venderte la boda perfecta que dártela

De entrada todo ok. Intoxicaron a mi madre y no se responsabilizan. Salida retardada hasta las 18.00 para invitados, los sacaron a todos desde las 11. No te dan lo que te ofrecen al año y mucho más.

Enviado el 20/05/2018
  • Carmen

Carmen Zapata Martinez · Se casó el 09/06/2017

Siempre habíamos pensado en casarnos al aire libre, con un entorno de ensueño. ¡Lo conseguimos! Es una alegría poder habernos casado en el lago. Todo salió como esperaba. Calidad, atención. Lo volvería a celebrar en el mismo lugar. Gracias a todos.

Enviado el 26/07/2017
  • Alfonso

Alfonso Aguilar · Se casó el 07/05/2017

Excepcional

Muy atentos, flexibles y dispuestos a que se cumpla la boda de tus sueños, decoración de 10 y todo como lo pactamos. No dudéis y preguntad por el Salón del Lago. Además de añadir a tu boda una suite de ensueño en su hotel.

Enviado el 05/03/2018

Maria Navarro · Se casó el 20/03/2017

Todos acabamos allí

Todos acabamos allí porque relación calidad/precio de lo mejor, esa puesta en escena en el cóctel es buenísima, la comida muy rica también y los salones preciosos, el amazónico el que más.

Enviado el 05/10/2018