Hotel Executive Sport

49 opiniones | Totana (Murcia)

Opiniones de Hotel Executive Sport

Ana · Se casó el 01/06/2019

3.2

Salió bien

Es cierto que del todo contenta no estoy, mucho protocolo, y rellenar datos y todos los servicio que queríamos, en cada reunión lo recalcábamos, y finalmente hubieron fallos, cosas que habíamos pedido y no estaban. Por la comida, el cóctel y el lugar en si todo genial, sin ninguna queja.

Enviado el 17/06/2019
  • Luisa

Luisa Mrn Mñz · Se casó el 30/03/2019

¡Lugar increíble!

Nosotros celebramos nuestra boda en el Salón El Lago. Su jardín y salón son espectaculares. Un trato estupendo con Belén, Paco y Juan. Conseguimos con ellos que la boda fuera prácticamente personalizada. La comida estupenda, servicio buenísimo, y con una gran variedad de platos para elegir. Servicio muy bueno para los invitados con alergias alimenticias y vegetarianos, ya que nosotros queríamos que no hubiera errores. La elección de salón con opción de hotel un acierto. Estuvo muy divertido dejar a los invitados que se quedaron dormir detalles en las habitaciones. ¡Nuestra suite contigua al salón no puede ser más cómoda! Para cambiarte de zapatos o dejar regalos. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviado el 05/06/2019

Patricia · Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Profesionales de los pies a la cabeza, fue todo perfecto, no podía haber elegido un sitio mejor. Los invitados me decían que es el mejor sitio al que habían ido de boda y quedaron encantados. Y lo más importante gracias a Juan, Belén, Paco y Esparza.

Enviado el 02/12/2018
  • Victoria

Victoria Rebollo Espín · Se casó el 17/11/2018

Boda espectacular de principio a fin en todos los sentidos

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, en especial a Juan y Belén, que son unos auténticos profesionales que nos ayudaron en todo para que fuera una boda de ensueño. Los invitados quedaron fascinados, tanto por la comida, el servicio y el magnífico salón amazónico lleno de magia. Si nos tuviéramos que casar otra vez, no dudaríamos ni un minuto. Gracias de corazón.

Enviado el 19/11/2018
  • Mari

Mari · Se casó el 10/11/2018

Salió todo fantástico

Hicieron que pasásemos todos un día maravilloso. La comida es excelente. No bajó para nada la calidad de los platos, con respecto a la cata de prueba. Los invitados quedaron más que satisfechos y alucinaron con el salón. Varias personas nos han pedido que nos casásemos otra vez, por lo bien que se lo pasaron.
    La organización es muy buena y los camareros muy profesionales.
    Belén lo dejó todo organizado, hasta el más mínimo detalle, quitándonos mucho trabajo.
    ¡Un acierto!

Enviado el 13/12/2018
  • Jenifer

Jenifer Hernández Hernández · Se casó el 06/10/2018

¡Mejor que lo soñado!

Estamos supercontentos con el trato y la profesionalidad que tuvieron en cada momento y con cada detalle. No pudimos levantarnos a la mañana siguiente más contentos de cómo había salido todo. Lo celebramos en el nuevo Salón Amazónico, y lo hizo más especial aún. Además de quedar todos los invitados prendados con el lugar y la comida. Gracias a ese equipo por hacerlo todo tan especial.

Enviado el 11/10/2018
  • Daniel

Daniel Perez · Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Detrás de un sitio genial, hay un gran equipo de personas que hacen que todo sea perfecto. Para mí inmejorable. Un punto extra es el hotel que hizo que muchos de nuestros invitados disfrutaran mucho más la boda.

Enviado el 28/10/2018
  • Pilar

Pilar Gómez Orenes · Se casó el 15/09/2018

Una boda de cuento

Sabíamos donde íbamos, sabíamos lo que contratábamos y no nos equivocamos..
    Todo fue muy fácil Gracias al gran equipo que tienen, hacen cada detalle unico!!
    Fueron cómplices de un sueño echo realidad. Nuestro salón fue el salón del lago y que decir de el, su entorno, su decoración, esa magia que trasmite ese lugar...
    Y como no.. no podía olvidarme de ellos, de las personas que trabajan día y noche, que corren de un lado para otro para que todo salga genial (Paco , Juan y Belen) gracias por tantas llamadas y por estar ahí siempre... ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2018

Laura Fernández Gallego · Se casó el 24/08/2018

Boda de ensueño

¡El pasado viernes celebramos la ceremonia civil y el banquete de nuestra boda en el salón del Lago del hotel Executive Sport y fue increíble! No podemos estar más contentos con el resultado. Salió todo excepcional, una atmósfera espectacular, la comida increíble y el servicio genial. Todo el mundo quedó encantado. Agradecer a todo el equipo de Executive Sport el trato recibido, especialmente a Belén y Juan, son encantadores y unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/08/2018
  • Rosa

Rosa Alcaraz · Se casó el 11/08/2018

Un sitio precioso

Nuestra boda la celebramos en el salón del lago y todo salió genial. El sitio es precioso, y lo decoramos con un montón de eucalipto y flores que quedaron genial. Lo recomendamos mucho, además Belén es una mujer super atenta que está en todo para que salga perfecto.

Enviado el 31/05/2019