Opiniones de Hotel Executive Sport

Hotel Executive Sport

Totana, Murcia

• Adolfo
    Adolfo Enviado el 03/04/2024

Todo salió como debía salir

Gracias a Sefi por sus servicios. Idea os un plan B por si llovía y llovió y se realizó todo lo que había planeado sin problema. La comida rica, el servicio no fue con demora. Recomendable
  • Verane
    Verane C. Enviado el 11/12/2023

Lugar único

Hicimos la boda en el Salon amazónico y fue estupendo! Quedamos todos muy contentos con la ceremonia, coctel y el salón! Agradecer a Sefi y Juan por el estupendo trato para ese día tan especial. ☺️

• Lidia
    Lidia P. Enviado el 04/11/2023

Valoración de mi experiencia

Varias de las cosas que le llevaron a casarme allí fue el salón lo bonito que es parece sacado de un cuento, pero otra de las cosas importantes es que yo llevaba bastantes niños lo cual quería que ellos también se lo pasaran bien y al mismo tiempo los papás pudieran disfrutar. Este lugar te ofrece un parque dentro del lugar de celebración (con cama elástica, parque de bolas, figura de Batman y Spiderman, para poder jugar a la pelota…) donde los peques puedes distraerse al mismo tiempo que los papás disfrutan.
    Sin duda alguna me volvería a casar allí, ha sido un gran acierto todos estaban alucinando con el lugar y sus instalaciones. Gracias a todo el personal de camareros, cocina, al DJ, a Nuria (la chica de la mesa dulce), a mantenimiento (por cómo dejaron el salón), pero sobre todo a Sefi por hacer de ese día un día único e inigualable. Millones de gracias a todos.
    Cristina L. Enviado el 25/01/2024

Superó nuestras expectativas

No nos equivocamos al celebrar nuestra boda aquí. Era nuestro sitio favorito, por decoración y experiencia en dos eventos anteriores y fue de 10.
    Gracias a Sefi por su paciencia y por la buena organización del día. No faltó detallez todo salió como lo planeado.
    La comida muy buena, sin un fallo. Volveríamos a repetir sin duda. Todos los invitados quedaron encantados
  • Fanny
    Fanny H. Enviado el 31/10/2023

Un lugar perfecto

Es un lugar perfecto, diferente, comida de calidad. Aunque a mi me falló algún que otro pequeño detalle puedo decir que si tuviera que repetir la haría siempre allí. Mil gracias
    Elena S. Enviado el 26/09/2023

Siempre me acordaré de Sefi

La boda de mis sueños en el sitio de mis sueños.
    Cuando entré a ese salón que parecía sacado de un cuento lo supe, hasta me emocioné.
    Espectacular la zona del cóctel, el salón y la discoteca.
    Y la comida excelente en cuanto a producto y cantidad, todo el mundo nos felicitó y nos comunicó que del cóctel ya entraban llenos.
    Y qué decir de Sefi, ya mi Sefi. Que nos aconsejó y ayudó siempre en todo momento y nos tranquilizaba en los momentos de nervios. Sin ella nada hubiese sido posible.
    No podemos estar más contentos y satisfechos con nuestra boda.
    Fue todo de auténtica película.
    Silvia P. Enviado el 24/07/2023

Sitio espectacular

La zona de la ceremonia es de ensueño, nos enamoramos nada más verla y decorada para el día de la boda queda espectacular. El servicio en el salón fue de 10 también, los camareros super atentos y no faltó de nada, muy profesionales todos. La única pega que ponemos es del hotel, hubo varios fallos, pero en general nos vamos con buen sabor de boca.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 31/05/2023

Boda espectacular!

Muchísimas gracias por el gran día!! Fue una boda de 10. Me gustaría dar las gracias a Sefi por ser como es, porque después de meterle tanta caña nos ha demostrado lo que vale, es una gran profesional y encima es muy cariñosa y cercana. Estamos suuuper contentos, salió todo a la perfección, no hay ningún pero empezando por Sefi, seguida de Ángela que tuvo mucha paciencia conmigo y las habitaciones, el chico de mantenimiento… y la comida buenísima, todo el mundo nos ha felicitado, felicita a la cocina, estuvo espectacular y los camareros todos súper atentos, no les faltó detalle, os repito, los invitados fliparon con todo, lugar, comida y servicio. Para terminar darle las gracias a Juan que también estuvo súper atento y triunfamos con la recena de barbacoa, estaba todo buenísimo. Mencionar también al dj, que gracias a él nos pegamos un fiestón gracias a su música. Muchísimas gracias de verdad, salió redondo, no os voy a olvidar.
  • MARIA
    Maria T. Enviado el 04/11/2022

Nuestra Boda

Celebramos nuestra boda el 22/10/22 en Hotel Executive Sport . Tanto nuestros invitados como nosotros hemos quedado totalmente alucinando con el magnífico servicio de todo el hotel y salón de celebración que tuvimos en durante la celebración de nuestro enlace matrimonial . Todo estuvo perfecto , cuidando cada detalle y que no faltara de nada . Estuvimos muy cómodos y muy felices en nuestro día .