Hotel Escuela Santa Cruz
Avda. San Sebastián, 152 38005 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Hotel Escuela Santa Cruz

Iriome Castro · Se casó el 27/10/2018

¡Un día perfecto!

Buenos profesionales, flexibles y atentos, dispuestos a resolver cualquier cosa que surja en un momento.
    El único problema que tuvimos fue que la organizadora que llevaba nuestra boda tuvo un problema de salud los últimos días y algunas cosas, como los centros de mesa, no eran lo que habíamos pedido porque ella no estaba, pero bueno, es algo que no se puede controlar. Del resto, estupendo, un día divertidísimo junto a los que más queremos. Luvis (la organizadora del hotel), atenta, muy flexible, agradable... El metre, Domingo, y los camareros, un encanto, siempre atentos durante el servicio y con una sonrisa. Muy profesionales. Nosotros pagamos unos 90€ por persona pero tienen menú banquete desde 56€ que incluyen el cóctel de bienvenida. La barra libre está a muy bien precio si comparas con otros sitios. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/11/2018

Ana Criado Del Arco · Se casó el 01/03/2013

Organizamos nuestra boda a más de 5.000 km de distancia, y recién llegamos a conocer el lugar de la celebración 4 días antes, así que con esa premisa, el listón se ponía muy alto para escoger a quien nos ayudara a organizar este día.
    El personal del hotel ha respondido con profesionalidad y paciencia a todos nuestras sugerencias, se ha adaptado a los imprevistos como cambio de última hora del lugar del cóctel debido a una tormenta de viento, no perdieron nunca la sonrisa... La comida muy rica, el ambiente muy animado y además todo muy cómodo en el centro de Santa Cruz y con la posibilidad de que se alojaran allí mismo los invitados que venían de fuera. ¡Muy recomendable! Gracias.

Enviada el 02/05/2013

Salome Rodriguez Rodriguez · Se casó el 25/01/2013

Su ubicación es ideal, no tiene perdida pues está en el centro de la ciudad. Sus menús, además de variados, son deliciosos y el trato excelente. Los invitados quedaron muy contentos además de nosotros (los novios).
    Recomendación, si eliges este hotel ve a la degustación sin comer, ya que los platos están tan ricos que te dará pena dejarlo.

Enviada el 30/04/2013
  • Yurena

Yurena Rosales Amador · Se casó el 08/12/2012

Hola, nos decidimos casar en el Hotel Escuela por varias razones, tenemos dos niños, uno de 1 año y otro de 2, con lo que tenía que ser un lugar cerca de Santa Cruz que es donde vivimos y además con posibilidad para dormir y todo eso; el otro motivo que ya conocemos a la familia y mejor algo céntrico para después irse en taxi.
    La experiencia fenomenal, la comida era muy muy buena, superó con creces el menú de gustación que ya es decir, el servicio muy bueno, siempre hay alguien... pero todo muy bien. Todavía hoy nos siguen felicitando y una boda que empezó a las 12 y que en principio no iba a durar mucho, acabó a las 12 de la noche y después seguimos por ahí, la novia vestida de novia por supuesto. Es cierto que una boda es grande por los pequeños detalles y a nosotros nos dejaron hacer todo lo quisimos, teníamos muchísimos detalles y no tuvimos ningún problema con nada, el día anterior fui y lo monté todo, me ayudaron y quedó genial. El precio estupendo. Besos a todos

Enviada el 04/01/2013

Patricia Mesa Diaz · Se casó el 13/11/2011

Estupendo servicio, la comida buenísima, exquisita decoración incluida (no cambiamos nada), facilidades de personalización. Todo esto a un precio inigualable.

Todo el mundo quedó encantado y me dan ganas de volverme a casar para celebrarlo allí de nuevo!

Enviada el 13/02/2012