Hotel Ercilla

Hotel Ercilla 2
Hotel Ercilla 3

José Luis · Se casó el 18/05/2019

Excelente hotel

Nos casamos en hotel Ercilla y como tal nos quedamos súper a gusto con su servicio.

Enviada el 19/06/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 10/05/2019

Una experiencia pésima

Hace 3 meses celebré mi boda en El Ercilla con 170 invitados y estoy completamente descontenta con el servicio. El hotel ofrece un pianista durante la hora del cóctel como obsequio. Pues llegó el día de la boda y el pianista no apareció. Al cabo de unos días pedí una explicación del por qué no había aparecido y el por qué no nos habían avisado en ningún momento. Su respuesta: el pianista se puso enfermo. Pedí una compensación u otro tipo de obsequio por incumplimiento de contrato y el hotel me dice que no podía ser ya que al ser un obsequio este no está en la factura y no nos puede hacer ningún tipo descuento u otro regalo. La ausencia del pianista desmereció todo el cóctel (podían haber buscado a otro pianista o incluso un violinista, pero decidieron que lo más sencillo era no hacer absolutamente nada, ni si quiera avisar a los novios). Para colmo, me pasa una factura de más de 500 euros de una serie de manteles que se quemaron en la cena con unas bengalas, las cuales me dieron permiso para encender dentro del hotel sin ningún tipo de impedimento. Una vergüenza...

Enviada el 22/07/2019

Ana Martinez · Se casó el 14/10/2017

La comida de la miniboda

Muy buena atención. Mucha calidad y la terraza en el ático del hotel, lo mejor. A los invitados les gustó. Las fotos diferentes al hacerlas con el fondo de tejados de Bilbao. En definitiva, para recomendar sobradamente.

La boda de Ana Martinez y Hotel Ercilla 4
    Enviada el 22/07/2018

Laura Ruiz Hontoria · Se casó el 16/06/2017

Reservamos la terraza del Ercilla para nuestra boda, que queríamos con un estilo informal, y no pudimos haber acertado más. Las vistas son espectaculares, la terraza es preciosa y el personal estuvo impecable. Ana Lertxundi, la persona encargada de nuestro evento en el hotel, nos puso todas las facilidades del mundo para todo lo que se nos ocurría. ¡Absolutamente recomendable!

Enviada el 19/06/2017
  • Clarabel

Clarabel De Leon · Se casó el 19/05/2017

Es un sitio elegante, se está muy a gusto con una atención excelente. Un personal de primera, un menú exquisito y una buenísima atención. Lo recomiendo a todos los que queráis celebrar un evento... Excelente elección.

La boda de Clarabel De Leon y Hotel Ercilla 5
    La boda de Clarabel De Leon y Hotel Ercilla 6
    Enviada el 22/05/2017

Mariam Carballo · Se casó el 01/06/2013

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Ercilla en el mes de junio. La verdad es que todo salió perfecto. Desde el principio nos hemos sentido totalmente apoyados, nos han dejado y ayudado a personalizar nuestro día y eso hizo que todo fuese genial.
    Han renovado las instalaciones y ahora son mucho más modernas. Respecto a la comida, todo perfecto, nos sirvieron la misma cantidad y calidad que el día de la prueba. Tanto los camareros como el metre muy amables con los invitados.
    Sin duda recomendaría el hotel.

Enviada el 29/07/2013
  • Garikoitz

Garikoitz Ortiz · Se casó el 10/09/2011

Gestionamos todo a través de Maria Luisa, la encargada de eventos del Hotel Ercilla. Una señora muy tranquila, sosegada y con gran experiencia en este tipo de eventos. La colaboración es mutua y todas las ideas que lleves para que tú día sea estupendo se llevarán a cabo.
    El salón donde se lleva a cabo el banquete es grande, como para unos 250 invitados. Por supuesto, nosotros llevamos la mitad y adecuan el mismo para que se te quede a medida y no parezca que sobra sitio. La comida estupenda, de calidad y en cantidad, eso sí, siempre de acuerdo al presupuesto que queráis gastaros.
    Hacéis una cata 2 meses antes y ahí podéis elegir y cambiar lo que queráis del menú. A nosotros nos invitaron a la cata tanto a los novios como a los padres algo que fue un detalle.
    El DJ viene también junto con el hotel y es bastante asequible, y los chicos de esa empresa son estupendos. Súper elegantes y dispuestos a cumplir tus deseos respecto a música, sorpresas y bailes.
    No sé si el día fue perfecto (no lo fue porque siempre hay detalles que fallan y que solamente los novios nos damos cuenta) pero creo que todos lo pasamos genial. Comimos, bailamos, reímos y nos lo pasamos de cine.
    Recordad que una vez que termina tu baile en la zona del comedor, el hotel pone a disposición la discoteca del Ercilla llamada Bocaccio para que siga la fiesta.

Enviada el 12/12/2011

tania · Se casó el 04/07/2009

Espectacular en todos los sentidos, amabilidad, simpatía, la comida muy bien y mucha cantidad. Maravilloso el servicio. Un 10. Los camareros, atentos continuamente a todo, genial, lo recomiendo.

Enviada el 06/07/2011