Hotel Emperatriz III

Opiniones de Hotel Emperatriz III

1 foto de usuarios

Hotel Emperatriz III 1

Miryam , Se casó el 22/09/2018

Lo recomiendo 100%. El trato es fabuloso y la comida riquísima. No tengo palabras para definir mi día. ¡Son geniales! En todo y por todo.

Enviada el 04/11/2018
  • Jenifer

Jenifer Sanchez Lopez , Se casó el 18/08/2018

Nos casamos el pasado 18 de agosto. Y estuvimos encantados con Helena, Antonio y todos los camareros. Un servicio espectacular y la cena riquísima. Lo recomiendo a todos los futuros novios.

Enviada el 22/08/2018
  • Julia

Julia Cortés García , Se casó el 26/08/2017

Increíble la flexibilidad que ofrecen a todas las ideas locas que se nos ocurren a los novios, como están atentos de todo en cada momento y la gran ayuda que fueron en ese gran día. Grandes profesionales de la hostelería y de la organización de eventos, como prueba las felicitaciones que nos han dado los invitados y lo bien que fue toda la ceremonia incluso con 4 gotitas de lluvia. Sólo puedo decirles, de nuevo, ¡muchas gracias por todo!

Enviada el 16/10/2017

María Pérez González , Se casó el 29/07/2017

Si volviera a casarme lo volvería a hacer con ellos. El trato, la atención, y todo fenomenal. Muy responsables y atentos. ¡Helena una gran coaching! ¡Los camareros de la barra libre geniales! ¡Todo fue fenomenal! ¡Un 10! ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/08/2017

Maria De Los Querubines Martin Fraga , Se casó el 15/07/2017

Yo he celebrado mi boda el 12-8-2017 y la verdad es que lo recomendaría a cualquier pareja en todos los sentidos, en el trato del personal, en el de los dueños, todos son excelentes y la comida, increíble.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Hotel Emperatriz III:

Mil gracias, bonita. Fue una boda genial y un placer trabajar para vosotros. Esperamos que sigas siendo tan felices como hasta ahora. ¡Un abrazo grande!

Sara Sanchez Martin , Se casó el 03/09/2016

Salio todo estupendamente bien, mucha fexibilidad en todo lo que queríamos hacer, todo el mundo quedó muy satisfecho en la comida y en la fiesta, lo recomiendo 100 %, jardín precioso, Helena te da todo lo que necesitas y queda una boda preciosa.

Enviada el 26/09/2016

Ana Belen , Se casó el 06/08/2016

Quedó todo el mundo encantado, siempre dando opciones incluso el mismo día. Muy amables y muy pendientes de todo, y el cóctel es espectacular. Lo recomiendo al cien por cien. El jardín es precioso, muchas gracias.

Enviada el 10/08/2016

Adriana , Se casó el 23/07/2016

Aceptable
      Regular

No nos faltó de nada. El personal es encantador, pero la dirección debería mejorar el trato con el cliente. Aunque tenga razón, hay formas y formas de decir las cosas. Los camareros, cocineros, recepción, organizadora de bodas, mantenimiento, y demás trabajadores del hotel, se desvivieron por nosotros y nuestros invitados, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Gracias a todos! Sois grandes.

Enviada el 17/08/2016

Paula Garcia , Se casó el 16/07/2016

Nuestra boda fue ya hace 4 años y gracias a los detalles la recordamos como si hubiese sido ayer. Todo salió perfecto, el cóctel, el banquete... Teníamos muchas sorpresas y nos ayudaron a marcar los tiempos para que todo fuese en el orden correcto.

Después de nuestra boda hemos vuelto a otras 3 de amigos a los que les gusto tanto la nuestra que no dudaron en celebrar la ruta en el Hotel Emperatriz y cada año nos han sorprendido con algún cambio, algún detalle... ¡Y siempre a mejor! ¡Así que dan ganas de volverse a casar!
    En fin, que todo lo que pueda decir es bueno y animo a todo el mundo a confiar en estos profesionales para un día tan importante.

Enviada el 19/12/2013
  • H

Helena , Se casó el 16/07/2016

Celebramos nuestra boda allí el 16 de julio, y solo tengo palabras buenas para ellos. La comida una pasada, el cóctel de antes de la cena genial, todos los invitados no han felicitado por la comida. El trato es muy cercano y sobre todo mil gracias a Helena, cada visita cada duda ella nos escuchaba y ayudaba en todo. Teníamos claro el tema temática, y demás, pero ella aportó su granito a nuestra temática y quedó todo precioso. Es un as en su trabajo, y su hermano también. Recomiendo este hotel porque no te defraudan en nada. Solo darles las gracias por el apoyo y sobre todo por hacer que todo fuese y saliera tan bien.

Enviada el 18/08/2016