Hotel Emperatriz III

Hotel Emperatriz III 5
+ 5

Esther · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Boda deGonzalo y Esther

Volvería a elegirlo 1 y 1000 veces, fue todo estupendo y salió todo genial gracias a la buena organización. Se amoldan a todo, aceptan tus propuestas y hacen de tu boda un día muy especial. El trato es muy cercano. ¡Mil gracias por todo! Especialmente a Helena.

Enviado el 18/09/2019

Cristina Del Arco Óñiga · Se casó el 27 de Julio de 2019

Lo elegiríamos otra vez

No podíamos haber imaginado mejor lugar para celebrar este día. El sitio, la gente, lo familiar que lo hicieron todo... Suena tópico, pero consiguieron la boda de nuestros sueños. ¡Gracias!

Hotel Emperatriz III 6
    Hotel Emperatriz III 7
    Hotel Emperatriz III 8
    Hotel Emperatriz III 9
    Hotel Emperatriz III 10
    Hotel Emperatriz III 11
    Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Hotel Emperatriz III:

¡Ay, nuestros novios más divertidos! Muchísimas felicidades, Cris y Chema. Ha sido un placer compartir con vosotros ese día. ¡Un abrazo gigante!

Rakel Dominguez · Se casó el 15 de Junio de 2019

Estupendísimo

Detallistas, margen en el menú con diferentes tipos de alergias, intolerancias, dietas veganas... no me preocupé de nada ese día. Si tuve algún inconveniente me lo resolvieron al instante. Muy pendientes de todo. Me encantó la decoración; Helena, su hermano y demás personal que nos atendió fueron encantadores e hicieron lo posible para que estuviéramos cómodos.

Hotel Emperatriz III 12
    Hotel Emperatriz III 13
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Hotel Emperatriz III:

¡Mucha gracias Rakel! Fue fantástico compartir ese día con vosotros y veros tan felices. ¡Un abrazo grande!

Miryam · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Lo recomiendo 100%. El trato es fabuloso y la comida riquísima. No tengo palabras para definir mi día. ¡Son geniales! En todo y por todo.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Hotel Emperatriz III:

¡Muchísimas gracias Miryam! Fue un día estupendo y lo recordamos con mucho cariño. ¡Un abrazo muy grande!
  • Jenifer

Jenifer Sanchez Lopez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Nos casamos el pasado 18 de agosto. Y estuvimos encantados con Helena, Antonio y todos los camareros. Un servicio espectacular y la cena riquísima. Lo recomiendo a todos los futuros novios.

Enviado el 22/08/2018
  • Julia

Julia Cortés García · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Increíble la flexibilidad que ofrecen a todas las ideas locas que se nos ocurren a los novios, como están atentos de todo en cada momento y la gran ayuda que fueron en ese gran día. Grandes profesionales de la hostelería y de la organización de eventos, como prueba las felicitaciones que nos han dado los invitados y lo bien que fue toda la ceremonia incluso con 4 gotitas de lluvia. Sólo puedo decirles, de nuevo, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 16/10/2017

María Pérez González · Se casó el 29 de Julio de 2017

Si volviera a casarme lo volvería a hacer con ellos. El trato, la atención, y todo fenomenal. Muy responsables y atentos. ¡Helena una gran coaching! ¡Los camareros de la barra libre geniales! ¡Todo fue fenomenal! ¡Un 10! ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/08/2017

Maria De Los Querubines Martin Fraga · Se casó el 15 de Julio de 2017

Yo he celebrado mi boda el 12-8-2017 y la verdad es que lo recomendaría a cualquier pareja en todos los sentidos, en el trato del personal, en el de los dueños, todos son excelentes y la comida, increíble.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Hotel Emperatriz III:

Mil gracias, bonita. Fue una boda genial y un placer trabajar para vosotros. Esperamos que sigas siendo tan felices como hasta ahora. ¡Un abrazo grande!

Sara Sanchez Martin · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Salio todo estupendamente bien, mucha fexibilidad en todo lo que queríamos hacer, todo el mundo quedó muy satisfecho en la comida y en la fiesta, lo recomiendo 100 %, jardín precioso, Helena te da todo lo que necesitas y queda una boda preciosa.

Enviado el 26/09/2016

Ana Belen · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Quedó todo el mundo encantado, siempre dando opciones incluso el mismo día. Muy amables y muy pendientes de todo, y el cóctel es espectacular. Lo recomiendo al cien por cien. El jardín es precioso, muchas gracias.

Enviado el 10/08/2016