Hotel Emperador

38 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Emperador

José M. · Se casó el 15/12/2012

Fue una boda 100% personalizada, asistidos en todo momento por grandísimos profesionales. Nos recomendaron los proveedores que se ajustaban a nuestras necesidades con total libertad para elegir fuera de su abanico de ofertas.
    Excelente.

Enviado el 10/02/2013
  • Y

Yolanda G. · Se casó el 22/09/2012

Celebramos un cocktail/cena por la noche en la terraza del hotel, vistas increíbles y muy buen servicio. Están pendientes de todo, te aconsejan, y son muy profesionales. A los invitados les encantó el lugar. El precio es caro sobre todo la barra libre, contratamos animadores para los niños, DJ, coctelería molecular, e hicimos photocall, nos sentimos celebrities aquel día. Lo recomiendo.

Enviado el 15/02/2013

Jose A. · Se casó el 25/08/2012

3.6

Los precios eran bastante altos con respecto a la calidad de la comida. La gente que trabaja allí son unos profesionales muy cualificados y nos trataron genial con detalles que ni nos esperábamos. El DJ es un poco lo que más queja puedo tener, así como la calidad/combinación de platos con respecto a sus precios. Por el resto perfecto.

Enviado el 11/02/2013

Ana I. · Se casó el 29/06/2012

Todo fue maravilloso. Sólo dos inconvenientes, se olvidaron de servir el champán y, aunque inicialmente nos dijeron que podíamos quedarnos en la habitación hasta las cinco de la tarde, a la una nos echaron. Por lo demás, inmejorable. Lo recomiendo cien por cien. Belén, la organizadora, es fantástica.

Enviado el 08/02/2013
  • K

Klodiana · Se casó el 26/05/2012

La verdad es que el lugar es espectacular, pero lo mejor de habernos casado allí no es eso, todo lo contrario, es la atención que nos prestaron, el trato recibido (muy cercano, como si les conociéramos de siempre y desde el primer día que pisamos el hotel para que nos informaran), la profesionalidad, la amabilidad y la dulzura con la que nos trataron durante casi un año, el esfuerzo que hicieron para conseguir que hasta el más mínimo detalle fuera personalizado a nuestro gusto, nos ayudaron a alojar a los invitados, elegir el fotógrafo, contratar el coche de novia, reservar en una discoteca céntrica para seguir celebrando hasta bien entra la mañana siguiente, etc, etc..., y todo ello con un único fin, que el día de la boda fuera inolvidable para nosotros, y así es (para los invitados también).
    El cóctel, banquete y barra libre, la comida muy buena y hasta los rincones decorados a la perfección, todo más que perfecto.
    Relación calidad/precio, no tenemos ningún "pero". Son muy profesionales, sobre todo Belén, la organizadora de eventos (echo de menos las reuniones de los viernes por la tarde con ella).
    Si estáis dudando en elegir, no le deis más vueltas, celebrar vuestra boda en el Hotel Emperador es todo un acierto, garantizado el buen hacer de las cosas. No os arrepentiréis.

Enviado el 09/03/2013

Lorena S. · Se casó el 17/09/2011

Celebré mi boda en el hotel y no lo olvidaré nunca. Ya son una parte de mi vida. Fueron amables y encantadores. Belén nos ayudó en todo y siempre le estaremos agradecidos. Todo estuvo perfecto y la ceremonia fue preciosa. Les deseamos lo mejor.

Enviado el 27/02/2013

Guillermo L. · Se casó el 05/04/2013

Celebramos nuestra boda el pasado 5 de abril en el Hotel Emperador. Teníamos varias opciones porque queríamos celebrarlo en el centro de Madrid; sin embargo su ubicación (en plena Gran Vía), sus vistas, la decoración del Hotel y, sobre todo, la amabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el Hotel, hizo que nos decantáramos por este lugar que os aseguro es maravilloso. Belén fue la persona que se encargó de nuestra boda; organizarla con ella ha sido todo un placer porque es muy cercana y atenta, y nos ha dado todo tipo de facilidades para que este gran día fuera tal y como habíamos soñado.
    Hicimos la ceremonia, el cóctel y el baile en el salón que tiene el ventanal en el esquinazo de la Gran Vía, que es precioso, y la cena fue en un salón que está justo al lado, también muy bonito y con una decoración que, al menos a nosotros, nos encantó: todo en color crema y blanco, muy sencillo y con mucho gusto. En este sentido, nosotros queríamos poner nuestro sello personal y que todo el mundo que asistía a nuestra boda nos "reconociera" a nosotros en los pequeños detalles (no como sucede en muchos sitios, que todas las bodas son iguales y ni quieren ni se esfuerzan en personalizarlas) y no tuvo problema en que nos encargáramos del diseño de los meseros, el protocolo, el photocall que hubo en el baile o la barra libre de chuches, más bien todo lo contrario: todo fueron facilidades y nos ayudó un montón.
    El día de la boda tanto ella como todo el personal del Hotel estuvieron todo el rato pendiente de nosotros para que saliera genial, fueron muy amables tanto con nosotros como con los invitados y, además, se encargaron de que todo saliera como habíamos planeado. El único pero que podemos poner es que por un problema que hubo a nivel técnico, el DJ no pudo poner las canciones que habíamos acordado previamente, aunque lo cierto es que supo salir muy bien del paso.
    En definitiva, si estáis pensando en casados aquí no dudéis en hacerlo porque os aseguro que se encargarán de que el día de vuestra boda sea único e irrepetible.

Enviado el 28/04/2013

Petuña · Se casó el 21/12/2009

Mi experiencia en el Hotel Emperador fue muy buena. Todo salió según lo previsto, el servicio, la comida, la decoración, la música. El salón de la fiesta es realmente muy bonito. Hicimos las fotos en la Gran Vía y quedaron hermosas, además en el hotel hay una terraza de donde se ve el Palacio Real y la Catedral de La Almudena y también hicimos fotos con esas vistas y quedaron muy bonitas. La suite que nos dejaron tiene un estilo muy clásico, con vistas a la Gran Vía, muy lindo. Nos dejaron frutas, pues nos cambiamos y maquillamos ahí, y la verdad que la atención fue excelente en todo momento. En cuanto al horario es conveniente dejarlo claro, pues pensaron que terminaba 1 hora antes y tuvimos que pedir que lo extiendan otra hora, que había sido lo acordado en un principio, pero nada grave, pues algo a destacar es la predisposición a resolver cualquier problema. Lo recomiendo sin dudas.

Enviado el 21/06/2011