Hotel Emperador

38 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Emperador

Ana S. · Se casó el 19/07/2014

Nos casamos el pasado 19 de julio y todo fue perfecto. La atención y el trato son excelentes. En todo momento tuvimos un "sí" a todas nuestras peticiones, y eso nos dio mucha tranquilidad. No cambiaríamos nada de toda la celebración. Estuvo todo genial, y la comida riquísima. Estamos muy contentos y muy agradecidos con todo el personal, sobre todo con Belén, Pilar y Marcial que son unos grandes profesionales. ¡Gracias!

Enviado el 25/08/2014
  • ANA

Belén F. · Se casó el 05/07/2014

Excelente ubicación, una terraza con unas vistas impresionantes de Madrid. La comida buenísima, los invitados acabaron encantados. Sin duda recomiendo el hotel emperador para celebrar un día tan especial

Enviado el 01/10/2014

Ana B. · Se casó el 28/06/2014

Muy buena experiencia, el hotel precioso y la situación inmejorable. Los únicos peros serían el menú infantil, de calidad regular, y el servicio durante la cena algo lento. Por lo demás, muy recomendable.

Enviado el 29/07/2014

Javier · Se casó el 31/05/2014

Es un lugar idílico para casarse en el centro de Madrid, ya sea en la terraza del hotel como en los salones con grandes ventanales con vistas espectaculares a la Gran Vía. Como es tan céntrico los comensales no tienen que coger el coche, en 10 minutos en taxi están en su casa y así pueden disfrutar de la barra libre sin problema.
    Mucha flexibilidad a la hora de elegir el menú pudiendo cambiar platos entre los distintos que se ofertan. Teníamos varios invitados con intolerancia alimenticia y no pusieron ningún problema, es más, nos recomendaron ellos platos alternativos para estas personas.
    El Dj. muy profesional, poniendo las canciones elegidas en los momentos que le dijimos y con buen repertorio animado para el tiempo de discoteca. Te permite elegir canciones que quieres que suenen y las que no quieres también.
    Todo el personal muy profesional, atentos y serviciales. Pendientes todo el tiempo de servir mas bebida, si queríamos repetir comida y si todo estaba a nuestro gusto. Siempre tienen una sonrisa en la cara incluso con los invitados más "difíciles".
    Son muy amables desde el primer momento en el que se entra al hotel por primera vez para solicitar información y te explican con todo lujo de detalles los pasos a seguir para celebrar la boda, si quieres te puedes casar en el mismo hotel y son flexibles en el pago pudiendo hacerlo en varias veces.
    Totalmente recomendable para parejas homosexuales, no te pondrán mala cara como ocurre en otros sitios.

Enviado el 19/08/2014
  • Enrichetta

Enrichetta R. · Se casó el 01/03/2014

Todo el trato estuvo perfecto desde el primer día que quedamos con Belén para pedir información, cuidan cada detalle, desde la decoración de las mesas, el menú del cóctel y cena, el protocolo, etc. Además el sitio tiene mucha clase y estilo.

Enviado el 30/03/2014

José P. · Se casó el 08/02/2014

Exquisita profesionalidad y trato. Un recuerdo especial para Marcial y Belén que en un entorno único supieron hacernos rozar la boda perfecta. Las vistas sobre Gran Vía espectaculares y si le unimos ver una manifestación desde sus vventanales se convierte en el mejor espectáculo que les puedes dar a tus invitados.

Enviado el 03/04/2014

Guillermo · Se casó el 21/09/2013

El emplazamiento del hotel es inmejorable así como la fabulosa terraza que tienen en la azotea. El personal del hotel proporciona un trato fantástico y se ocupan de tu boda en exclusividad (no hay más de una el mismo día). Tienen una amplia carta con múltiples platos para elegir, así como flexibilidad de horarios.
    Para nosotros fue una experiencia perfecta.

Enviado el 15/10/2013

Gloria · Se casó el 07/09/2013

Sólo tengo agradecimientos para el personal del hotel Emperador por la dedicación con la que prepararon nuestra boda. Durante el tiempo de la preparación nos apoyaron en todo y el día de la boda estuvieron atentos a cada detalle. No podría haber ido mejor.

Enviado el 25/09/2013

Conchi · Se casó el 06/04/2013

Precioso el hotel, comida abundante y muy rica. Muy profesionales.

Enviado el 26/09/2013

Eduardo H. · Se casó el 05/04/2013

Belén que es la persona encargada de la preparación y gestión del protocolo del Hotel Emperador, es excepcional así como todo el personal, recepción, maître, camareros, encargados de sala, etc. Sin duda hicieron que mi boda fuera única e inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 25/06/2013