Hotel Embarcadero

5 opiniones | Areeta (Vizcaya)

Opiniones de Hotel Embarcadero

• Ane

Ane · Se casó el 01/06/2019

Gran calidad de servicio

Tuvimos la suerte de que nos salio el día perfecto para estar en la terraza, y todos los invitados la disfrutaron muchísimo. El trato es muy cercano y profesional, y se acomodaron perfectamente a todo lo que les pedimos. El día de la boda, su atención al detalle y el trato a los invitados fue excepcional. Es un poco más caro que otros restaurantes, pero merece la pena, muy recomendable, sobre todo para bodas no muy numerosas. La discoteca es lo único que no está a la altura del resto de las instalaciones, tiene un aspecto bastante inacabado, así que nosotros decidimos decorarla.

Enviado el 12/06/2019

Nerea · Se casó el 01/09/2018

Todo salió de maravilla, a todos les encantó la comida. El sitio donde está es precioso con unas vistas desde la terraza espectaculares. ¡Todos estuvimos muy a gusto! ¡Gracias por ayudarnos en un día tan especial!

Enviado el 02/10/2018
  • Susana

Susana N. · Se casó el 02/06/2018

Celebrar nuestro gran día en el Hotel Embarcadero fue un acierto. Desde el primer contacto con ellos, la atención ha sido inmejorable por parte de todo el equipo. Sandra, que se ha encargado de nuestra boda, estupenda, atenta, cercana y encantadora. Celebramos tanto la ceremonia como el cocktail al aire libre y fue un gran acierto, todos los invitados alucinaron con el sitio. El servicio, inmejorable durante la cena y la discoteca; atención y amabilidad a raudales. La comida, riquísima. Ni una sola pega. Super recomendable. El sitio es espectacular.

Enviado el 06/08/2018

Pedro E. · Se casó el 24/10/2015

Recomendable al 100%. La comida de 10 y fueron muy flexibles a la hora de cerrar el menú. Las instalaciones fenomenales, eso si para bodas de más de 120 personas es justito, pero nosotros ya lo sabíamos y aún así salio todo de 10. Y el trato de matricula de honor, te cuidan se desviven por que estés tranquilo y seas feliz. Estamos muy contentos.

Enviado el 25/11/2015
  • Zelai

Zelai A. · Se casó el 27/06/2015

Un sitio inmejorable. La verdad que no fue nuestra primera opción, pero es resultado fue fabuloso. La situación un diez para todos nuestros invitados. El trato con todo el personal fue muy bueno y escucharon todas nuestras peticiones.

Enviado el 28/07/2015