Hotel El Mirador
Ctra málaga-Alhaurín km 10 C.A 404 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel El Mirador

• Amanda

Amanda · Se casó el 06/10/2018

Fantástico

La boda con la que sueñas de pequeña. Absolutamente todo el personal del hotel super a disposición de todo lo que necesites. Rocio y Antonio estuvieron muy atentos a todas mis peticiones desde el momento en que decidimos por este hotel. Tuvimos ceremonia civil en la terraza El Mirador, que por supuesto no pudo quedar más tremendamente preciosa, y cena en el salón Patio de los Leones. La coordinación entre ceremonia, cóctel y cena fue magnífica, ellos atentos a todo. Una vez en la cena, no puedo olvidarme de nuestro maître, Alejandro, que coordinó perfectamente todos los momentos e imprevistos que pudieron surgir, que por suerte no hubo apenas. La comida estupenda, buenos platos, buenas raciones, y comida de calidad. El DJ maravilloso, Manolo, adaptó perfectamente la música que le pedimos, y atendió a todas mis peticiones sin problemas, animando la fiesta. Sin duda una boda que repetiría ahí mil veces. No pudimos estar más contentos en un día tan especial. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Hotel El Mirador!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias por tu comentario Amanda. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para que este día fuera lo más perfecto posible. Les deseamos toda la felicidad que se pueda tener.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 29/09/2018

Maravillosa experiencia

Un sitio muy bonito en donde celebrar tu boda o convite. Yo elegí dos escenarios, uno exterior para el cóctel y un salón interior para la cena. Ambiente muy bonito. La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba de menú. Todos los invitados estuvieron muy satisfechos con la cena. Personal agradable. Es cierto que eché de menos a Isaura ya que cuando firmé el contrato fue con ella y me gustó mucho pero a "medio camino" para la boda nos cambiaron de comerciales.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario Miriam. Qué bueno haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os deseamos muchísima felicidad.

Sandra Barrionuevo Bernal · Se casó el 22/09/2018

Boda de ensueño

Nos casamos el 22 de septiembre, todo lo hicimos allí ceremonia, cóctel y cena, y todo fue realmente precioso , muchísimo mejor de lo que imaginamos, tuvimos que hacer varios cambios pero Rocio y Antonio nos ayudaron en todo y lo hicieron tal y como nosotros queríamos, teníamos dudas sobre la comida, y creo que no pudimos elegir mejor, todos los invitados nos dijeron que no podían comer más y todo buenísimo. Agradecer también a Matias por su servicio y atención ejemplar. Muchas gracias habéis echo que nuestro gran día sea perfecto.

Enviado el 08/11/2018
  • Rocío

Rocio Arana · Se casó el 15/09/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Gracias al Hotel El Mirador y a todo el personal que hicieron de nuestro día el mejor de nuestras vidas, en especial mencionar a Antonio que estuvo pendiente a cada detalle y al maitre Mateo que es un encanto de persona, hizo que todo saliese perfecto (tuvo hasta el detalle de ponerle las pilas que olvidamos a nuestras iniciales). Un lugar maravilloso, comida muy buena, sabíamos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos. ¡Volveríamos a repetir! Saludos Rocío y Jose Manuel.

Enviado el 14/10/2018

Cristina Maury Benitez · Se casó el 14/09/2018

Mil gracias al Hotel Mirador y a todos los que permitieron que el dia de nuestra boda fuera de lo más especial e inolvidable. Todo salió bien desde el principio, unas vistas preciosas y una gran paciencia por parte del personal, en especial Antonio y Rocio. La comida era increíble e incluso demasiada, la sangría cubana lo mejor aunque quizás una ronda más hubiera estado perfecto. Durante todo la cena nuestra maître Lili y Matheo fueron muy atentos, unos encantos y pendientes a cada detalle. Muchas gracias de nuevo a cada uno de vosotros (todos) y sin duda no nos arrepentimos de elegiros porque después de ver tantos sitios sabíamos que el vuestro sería el mejor y lo fue. Un saludo: Jose y Cristina.

Enviado el 28/09/2018
  • Juana

Juana González · Se casó el 08/09/2018

3.4

Volvería a elegirlos sin duda

Personalmente, lo recomiendo. El trato de los comerciales es fabuloso. La comida estaba bien. El tema de bebidas fue fantástico, nos dieron muchas variedades sin alcohol porque no bebemos; a parte de las que tenían alcohol, nos dieron facilidad para montar nuestras cosas y hacer cambios.

Alguna de la pegas que tengo es que, mientras hacíamos nuestro baile, quien llevaba el foco nos alumbró una vez lo movió y no se nos veía, de pronto nos siguió, luego no... En fin, se nos ha quedado el video regular (jajajaja) Y la poca flexibilidad de horario en el desayuno al siguiente día, y que no haya acceso a la piscina al día siguiente.

Por lo demás, fabuloso todo, la habitación, espectacular, y el trato, ideal. Vaya, las próximas celebraciones, sin duda volveré a contar con ellos.

Enviado el 22/09/2018
  • ••helen••

Helen · Se casó el 25/08/2018

Muy contentos

Todo salió estupendamente, Antonio y Rocío pusieron todo a nuestro gusto y el metre Mateo, un amor! Lo recomiendo totalmente! Tanto por el lugar como por la comida.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. Os deseamos mucha felicidad.

Margarita · Se casó el 18/08/2018

Muy recomendable

Equipo muy profesional. Resaltar que la comida ha sido excelente, el trato de todos los trabajadores, desde la gestión para organización, hasta el equipo formado por el metre y camareros que nos atendió en nuestra boda, salió todo genial. Sin lugar a dudas, lo recomendamos.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

¡Muchas gracias por tu comentario Margarita! Para nosotros ha sido un placer acompañarlos en este día tan especial. ¡Les deseamos mucha felicidad!
  • Mario

Mario · Se casó el 18/08/2018

Hacen tus sueños realidad

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo del hotel El Mirador de Alhaurín el Grande. Sabemos que son un gran número de personas los que han hecho posible llevar a cabo el sueño de nuestra boda, pero hay que hacer especial atención en el trabajo de Antonio, Rocío y la mejor metre del mundo, Lili. Sabemos que no es fácil aguantar a unos novios durante los preparativos, pero siempre han estado ahí para que saliese todo perfecto.
    Recomendado totalmente.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Sois geniales! ¡Mucha felicidad para toda la vida!
  • David

David Bulpe Calderon · Se casó el 11/08/2018

Lugar muy recomendable

Sabía que iba a lo seguro pues ya se casaron unos amigos allí hace tiempo.
    Pero cuando vives tú propia boda tan bien organizada y con tanta atención, comprendes por que este lugar es mágico para celebrar tu boda.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir con ustedes este día tan especial. Mucha felicidad.