Hotel El Mirador
Ctra málaga-Alhaurín km 10 C.A 404 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel El Mirador

Patricia Vidal Malia · Se casó el 21/09/2019

Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno...

No había estado nunca allí, pero en cuanto vi la foto de la terraza Alhambra me enamoré del lugar... y entonces descubrí el salón Ópera y supe que era el sitio de mis sueños. La frase más escuchada tras la boda fue que nunca habían estado en un sitio tan bonito. Tengo que agradecer al Hotel El Mirador el trato inmejorable que nos han dado, y en especial a Antonio, del que solo tengo cosas maravillosas que decir. Antonio es una persona que ama su trabajo y lo demuestra con el cariño y paciencia con el que nos trata a todos los novios. Todo el equipo se portó de 10 con nosotros, desde el metre, dj, animadoras infantiles... absolutamente todos. La comida estaba espectacular. Pero sintiendo repetirme, debo decir que lo que más maravilló a todo el mundo fue el lugar en sí. Animo a todas las novias que sueñan con una boda de cuento a que la celebren en este hotel porque, sin duda, verán su sueño hecho realidad.
    Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Iván y Patricia es enorme la satisfacción que sentimos todo el equipo con comentarios como el vuestro. Esa es nuestra razón de ser. Sólo desearos de corazón mucha felicidad y que sigáis brillando, os lo merecéis. Un abrazo muy fuerte.
  • Miriam

Miriam Lopez · Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto

Sin duda, el lugar perfecto, lleno de magia y encanto. En cuanto lo ves te imaginas allí celebrando tu boda. El trato es estupendo, totalmente atentos a que no falte nada. Antonio lo hace genial. Se adapta a lo que le pidas en la medida de lo posible. La comida fue espectacular, muy buena y abundante. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Óscar y Miriam, para nosotros ha sido un verdadero placer hacer de ese día un día único y especial. Un fuerte abrazo y os deseamos todo lo bonito del mundo.
  • Almudena

Almudena Ruiz · Se casó el 20/09/2019

Inmejorable

Desde la primera toma de contacto ya te atrae el sitio y las personas que lo llevan, la seriedad en el trabajo que te hace tener esa confianza. Luego el día de la boda, no pudo ser mejor, tanto recibimiento control de todo camareros increíbles, simpáticos, siempre amables; la maitre, atenta a todo, a la que puedes acudir para cualquier duda sabiendo que te lo va a resolver sin problema. En definitiva no creo que haya mejor sitio para un día así, no tenemos palabras. Agradecimientos a Antonio y a Lili por hacer este día posible.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Javier y Almudena, bonitas palabra que nos dedicáis. Para el equipo de Hotel El Mirador estas palabras son la mayor de las recompensas. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam jimenez · Se casó el 13/09/2019

Maravilloso

¡La verdad que es el mejor sitio para casarse! Te explican todo muy bien, puedes preguntarle todo lo que quieras, todo el personal es muy simpático, con muy buen trato. Después en todo momento están súper atentos de todos los detalles para que salga maravilloso todo.
    Antonio y Carlos, la verdad es que son la caña de España, son súper apañados.
    La verdad que el día de la boda salió maravilloso, todo tal y como había soñado, son unos auténticos profesionales porque están muy acostumbrados a eventos y eso se nota. Los precios son muy competentes, miré 56 sitios de boda y acabé con este sitio tanto por sus instalaciones como por los precios. Así que lo recomiendo sí o sí aunque sea visitarlo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Diego y Miriam, mil gracias por este comentario. Nuestra mayor satisfacción es que nos hagáis partícipes de ese día y recibir estos comentarios. Mil gracias y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Naroa

Naroa Ortiz · Se casó el 08/09/2019

¡Boda increíble!

Celebré mi boda el 8/9/2019 y no pude elegir un sitio mejor. Todo salió genial. El trato, estupendo, pendiente de todo, y la comida, increíble. La verdad es que superó nuestras expectativas con creces. Maravilloso todo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Antonio y Naroa, muchas gracias por vuestro comentario. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo.

M carmen moreno · Se casó el 07/09/2019

Buena atención

Lo recomendaría 100% ya que para nosotros fue un día inolvidable y los invitados quedaron contentos.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias Mari Carmen y Jose Antonio. Muy agradecidos con tus palabras. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Inma

Inma · Se casó el 06/09/2019

Maravilloso

Celebramos nuestras bodas de plata el 6/9/2019, para nosotros fue un sueño hecho realidad, en todo momento fuimos muy bien atendidos y cuidan todos los detalles para que te sientas tranquilo y salga todo perfecto, después de 25 años pudimos tener una ceremonia muy emotiva en un lugar precioso como es la Terraza Alhambra, y posteriormente en el salón la cena estaba todo buenísimo, abundante y un trato espectacular, mención especial a Antonio que desde el principio nos organizó todo y durante la cena nuestra maitre Lili, un encanto. Animo a todos a celebrar las bodas de plata y revivir un día precioso en compañía de familia y amigos, un sitio muy recomendable y con quien confiar.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Pareja solo tenemos palabras para agradecerles el haber confiado en nuestro Hotel para celebrar una fecha tan especial. Nos habéis dejado un gran recuerdo. Sois personas magníficas. Desearos que cumpláis otros 25 años y nos volvamos a ver para celebrarlo. Un abrazo para toda la familia.

Andyj · Se casó el 06/09/2019

La mejor boda

Quiero darle la gracias al hotel por darnos nuestro sueño y un día muy mágico. Fue una boda que soñé tal cual y más... Gracias al personal que con tanto esfuerzo logró que mi boda fuera mágica... Antonio, mil gracias por todo, eres un crack, nos ha ayudo en todo... Gracias a todos porque mi boda es nombrada por todos los lados los invitados, llamando, diciendo 'qué boda, que ni una católica se puede vivir algo tan mágico' y los que ven el vídeo igual. Me comentan que la comida estuvo muy buena. Les deseo lo mejor y mil gracias nuevamente.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestras palabra Roberto y Andy. El equipo de Hotel El Mirador se siente muy orgulloso de lograr hacer felices a todas las parejas. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis. Un abrazo.
  • Elke

Elke · Se casó el 30/08/2019

La boda perfecta

Antonio fue la persona responsable de la organización y de contacto. Su capacidad para adaptarse y dar solución a todos nuestros deseos y sugerencias fue algo que agradecemos y valoramos mucho. Durante los preparativos el día de antes, Carlos y Francis fueron muy amables y cooperativos, haciendo todo lo posible para facilitarnos las cosas y sugiriéndonos mejoras respecto a lo que teníamos pensado hacer. Durante la celebración tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control, estando en todo momento pendiente de nosotros y nuestras necesidades. Todo fue sobre ruedas, y los invitados así nos lo manifestaron. El servicio de catering fue estupendo, la comida muy buena y el DJ abierto a todo tipo de sugerencias y peticiones. Al día siguiente, la persona encargada del desayuno fue muy amable y comprensible. En general, todos fueron muy atentos y serviciales. Nunca nos pusieron alguna pega en lo que les pedíamos. No podría haber salido mejor. En cuanto al sitio, es estupendo. Solo hace falta hacer una visita para saber si es el estilo que buscas para tu celebración.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Jose y Elke, nos llena de orgullo a todo el equipo que compone Hotel El Mirador leer estas palabras. Para nosotros la mayor alegría es conseguir vuestra felicidad en ese día. Un abrazo.
  • Jessi

Jessi Llamas · Se casó el 23/08/2019

Boda de Jessica y Manuel

Fue una experiencia maravillosa decoraron el lugar precioso con unas vistas inmejorable. Estuvieron muy atentos para que no faltara detalle. Todos fueron muy amable y muy cercanos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Jessica y Manuel, nos sentimos muy halagados con vuestro comentario. Para nosotros es una verdadera satisfacción encontrarnos con comentarios como el vuestro. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.