Hotel El Juncal
6 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel El Juncal

6 de 6 novios recomiendan Hotel El Juncal

Laura Martin, Se casó el 29/07/2017

La verdad quedé muy contenta con el salón salió todo muy bien, mucha comida que es lo que queríamos, que la gente quedara harta y todos muy contentos. Un ambiente familiar y de amigos, la hicimos de noche, tenía buena iluminación, todo muy veraniego.

Enviada el 02/08/2017

Carmen, Se casó el 27/05/2017

Un día para no olvidar, gracias por todo. Los invitados quedaron muy satisfechos tanto por la comida como por el servicio. El jardín estaba precioso, y cuidaron cada detalle que yo les propuse. El mejor día para mi.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Hotel El Juncal:

Hola Chicos, gracias a ustedes por ponerlo tan fácil. Un placer trabajar con clientes como ustedes que, además, de tener buen gusto saben cual es su boda ideal. Un abrazo y os esperamos para el bautizo.

• Mari

Mari Carmen Muro Martinez, Se casó el 01/04/2017

Desde primera hora nos atendieron perfectamente, respondiendo a nuestras dudas y guiándonos en todos los detalles de ese día. Una vez llegado, todo fue especial, la comida muy buena, el servicio muy atento. Recomendable 100%.

Enviada el 17/11/2017

Rocio Sanchez Sanchez, Se casó el 20/02/2016

La profesionalidad y el buen trato de los empleados me encantó. Estuvieron pendientes de que no faltara nada y eso fue uno de los motivos de que fuera un día maravilloso e inolvidable. El salón es muy amplio, pero la recepción la hicimos en un patio precioso y, además, hizo un día espectacular.

Enviada el 24/03/2016
  • Isabel

Isabel Barrios Vargas, Se casó el 04/05/2013

Aceptable
      Aceptable

Todo al detalle. El lugar precioso, nosotros fue ceremonia civil y en los jardines lo preparan de capricho, la comida de lujo y la presentación y la calidad también, el servicio también bastante bueno. Dispone de dos salones interiores muy bonitos. Lo único que no me llenó mucho fue la decoración del hotel en las habitaciones, demasiado anticuado para mi gusto, pero todo en general bastante bueno.

Enviada el 05/08/2013
  • Isabel

Isabel Lopez Hernandez, Se casó el 24/03/2012

Decidí este lugar, ademas de por la cercanía para los invitados, por la experiencia y el bien hacer de las cosas de todo el personal, desde el dueño del hotel, pasando por el director, camareros.
    Me dejaron hacer. Ellos saben muy bien como celebrar una boda de éxito, pero, además de eso, están abiertos a nuevas ideas y propuestas, a conocer otras marcas, a introducir otros servicios, en definitiva, a celebrar tu boda a tu manera.
    Ni que decir la calidad de su gastronomía: acierto en todo.
    Estuvieron muy participativos en todo, ya que teníamos varias sorpresas preparadas.
    ¡¡Fueron unos grandes aliados!!
    Sin dudar, fue una gran elección, lo recomiendo al 100%.
    Todos nos felicitaron, y eso se agradece.

Enviada el 25/06/2012