Bodas

Hotel El Duque

Medina Sidonia, Cádiz Ver mapa

Información

Este exclusivo hotel, situado en uno de los parajes más bellos de Andalucía, es el lugar perfecto para que celebréis una boda mágica y glamurosa, en plena naturaleza. Ubicado cerca de las más hermosas playas gaditanas. En El Duque disfrutaréis del estilo más clásico, mezclado con toques de modernidad. Un lugar perfecto para hacer de vuestro día, un día inolvidable.

Espacios y capacidades

En El Duque disfrutaréis de una boda de 5 estrellas. Además del fantástico entorno que le rodea, cuenta con cómodos y cálidos espacios para el gran banquete. Su restaurante dispone de un fantástico comedor que combina elegancia con una decoración rústica. Es un lugar acogedor y lleno de luz que dotará vuestra celebración de magia y color.

Servicios que ofrece

La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Además, el hotel ofrece el alojamiento a todos vuestros invitados, incluido en el precio del menú. Un lugar con una decoración exquisita, que además os propone celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones.

Alojamiento

Si vuestros invitados desean instalarse en el hotel contarán con 9 habitaciones, totalmente equipadas con baño privado, climatización y televisión para hacer vuestra estancia lo más agradable posible. Están decoradas con mimo y elegancia. Vuestros invitados disfrutarán de las instalaciones y se sentirán como en casa.

Otros servicios

Además de espectaculares bodas, podréis disponer de sus instalaciones para celebrar todo tipo de eventos:

  • Reuniones familiares
  • Almuerzos
  • Cenas de empresa

Mapa

Avda. del Mar, 10 11170 Medina Sidonia (Cádiz)

Mapa de localización(Hotel El Duque)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes