Hotel El Cruce

Opiniones de Hotel El Cruce

• Alicia

Alicia · Se casó el 07/09/2019

La boda de mis sueños

Consiguieron mejorar mis expectativas de la boda ideal. La decoración fue espectacular, todos los invitados y nosotros incluidos nos quedamos con la boca abierta. La comida fue de gran calidad y cuidaron a los invitados con alergias en todo momento. A nosotros, los novios, nos mimaron en todo momento, nos supieron relajar para que disfrutáramos de nuestro día.

Enviado el 27/07/2020
  • Leticia

Leticia Montero · Se casó el 01/06/2019

Perfección asegurada

Un equipo encantador se hace cargo de todo. Nosotros celebramos la boda íntegra en el hotel y Carolina fue la que nos ayudó con todo. Es una excelente profesional.

Enviado el 11/06/2019

Elisa · Se casó el 25/05/2019

15 de 10, inmejorable

Desde el primer momento fueron muy atentos. Todo salió aun mejor de lo que esperábamos, y eso que nuestras expectativas con ellos eran altas. No hubo ni un problema ni un retraso a pesar de que llegaron al hotel 3 autobuses de gente que iban a la final de la Copa del Rey. La decoración preciosa 😍 Nuestra boda fue temática del Señor de los Anillos y no faltó ni un detalle. La comida buenísima y a tiempo. Los maitres y camareros muy atentos y educadísimos con todo el mundo. Dejaron distintos rincones decorativos por el recinto que nos sorprendieron muy gratamente. Lidiaron con nuestra tarta que era inmensamente grande. La relación calidad precio genial. En los baños nos pusieron cestitas con desodorante, enjuague bucal... y tanto los baños como las habitaciones, todo muy limpio. Carol y su equipo fueron un encanto. Cualquier cosa que necesitábamos nos la proporcionaron y eso que al vivir mi novio y yo en Irlanda nunca tuvimos ningún problema en contactar con ellos y organizar cosas. Todo el mundo salió lleno, muy contento y hablando maravillas del hotel y del servicio. Todo inmejorable. ¡Gracias!

Enviado el 26/05/2019
  • Jose

Jose Antonio Quiñones Navas · Se casó el 25/08/2018

Perfecto de 10

Gracias a ellos y a su asesoramiento y profesionalidad salio todo perfecto. Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber pensado que saldría todo tan bien y tan bonito.

Enviado el 26/09/2018
  • Leticia

Laura Leticia Lezcano · Se casó el 21/10/2017

Estamos muy contentas de haber hecho nuestra boda en el hotel el Cruce, son excelentes profesionales. Una atención única, su comida excelente. La organización me gusto mucho. Los camareros muy atentos con los invitados no falto de nada todos se han quedado muy contentos. Estuvimos a gusto desde el minuto uno. En la ceremonia han estado pendiente te de todo son muy organizados en todo. Roxana la organizadora de Bodas es encantadora, estuvo pendiente hasta del mínimo detalle. Recomiendo que hagáis vuestro evento ahí. Nosotras estamos muy contentas.. Gracias al hotel y todos sus profesionales que han hecho que nuestro día allá sido inolvidable.

Enviado el 25/10/2017
  • Lidia

Lidia Girones · Se casó el 20/05/2017

Desde el primer día nos trataron genial, como no vivimos en la zona, se adaptaron a nosotros en todo momento. El hotel dispone de una wedding planer que se llama Roxana y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos transmitió mucha calma y paciencia. Nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel y se han ido muy contentos.

Enviado el 21/06/2017
  • Inmaculada

Inmaculada Fanega Jimenez-bravo · Se casó el 28/06/2014

Todo fue perfecto, tanto el trato recibido, como la preparación de la zona de la piscina y de la corrala, en cuanto al menú también fue excelente ya que todo estaba como tenia que estar y en su punto. Muy buena disposición en cuanto a lo que solicitábamos. Quedamos muy contentos y los invitados nos felicitaron por el sitio elegido y por lo bueno del menú.

Enviado el 28/07/2014

Teresa Bellón Sánchez · Se casó el 04/09/2010

Fue genial porque nos dieron la oportunidad de celebrar la ceremonia civil en el jardín de la piscina, sin coste adicional, más allá de lo que nos supuso a nosotros la decoración del espacio a nuestro gusto, pero nos dejaron coger las sillas que necesitásemos, elegir el espacio. Además nos dieron todas las facilidades para el montaje del banquete a nuestro gusto, con las mesas del tamaño que nosotros queríamos, el menú que nos apeteció. La verdad es que todo fueron facilidades y una gran relación calidad precio.

Enviado el 16/04/2012