Opiniones de Hotel Doña Brígida

Hotel Doña Brígida

Villamayor, Salamanca

Belén G. Enviado el 27/10/2023

Excelente elección

Todo fué super fácil desde el primer momento. Victoria estuvo disponible desde el principio hasta el final y eso que preguntamos mucho! Veri y Nazareth también grandes profesionales junto con todo su equipo, tanto en el evento como en la prueba del menú. La coordinacion, profesionalidad y atención fueron exquisitas por parte de todos ellos.
    María G. Enviado el 16/10/2023

Repetiríamos sin dudas

Por dónde empezar... Nazareth y Victoria son maravillosas. Nos han ayudado en todo momento con todas las peticiones y cambios que hemos hecho. Nos han tranquilizado, aconsejado y han mejorado todo lo que imaginamos. Valoramos diversas opciones para celebrar la boda pero sin duda las escogimos por lo que nos transmitieron desde el primer momento y no fallamos. Todo el mundo quedó encantado tanto con el trato como con la comida y los diferentes ambientes. Repetiríamos sin dudar un segundo.

• Ismael
    Ismael V. Enviado el 13/11/2023

Día genial!

A pesar de no ser una de nuestras primeras elecciones, no pudimos haber elegido mejor. El lugar precioso, la comida en cantidad y muy buena, muy bien atendidos,... los invitados salieron muy contentos y nosotros encantados con el sitio.
    Marta L. Enviado el 07/11/2023

Totalmente recomendable

La organización fue impecable, la comida alucinante, muchísima cantidad y variedad, la gente quedó encantada y harta a comer. Si hay algo que no nos gustó fue que utilizaron nuestro photocall y nuestros amenities para la boda siguiente. A pesar de eso en general todo fenomenal y la boda salió perfecta.
    Marta S. Enviado el 14/11/2023

Lugar precioso 😍

Nos decidimos por la carpa por muchos motivos, pero los más importantes fueron que era un lugar lleno de naturaleza muy cerca de la ciudad y la comida.
    La gente quedó encantada, estaba todo riquísimo, tanto el cóctel como la comida, con nuestro menú entraba el jamón y estaba espectacular.
    El lugar de la ceremonia es precioso, tiene sombra y el fondo está lleno de árboles y vegetación. Permitieron que nuestro perrito nos llevara los anillos y se quedara en el cóctel, algo que para mí era fundamental.
    Detrás de la carpa hay rincones preciosos para aprovechar unos minutos para hacer unas fotos.
    Gracias a Nazaret, pero sobre todo a Victoria, por lo bonito que quedó todo, por resolver todas nuestras dudas y calmar los nervios. A la hora de la decoración, comida, cóctel y fiesta, es decir, todo aquello de lo que se encargaban ellas (y todo el equipo que hay detrás) nunca tuve duda, ni ningún tipo de nervios, tenía claro que iba a salir perfecto y así fue.
    Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.
    Patricia I. Enviado el 30/09/2023

Boda espectacular

Decidimos hacer nuestra boda allí por la zona del bosque que nos gustó un montón. Aunque al final el día de la boda llovió y no pudimos disfrutar del jardín la zona de dentro de la carpa la dejaron espectacular. Victoria y Nazaret son las mejores.
    Todo el mundo habla genial de cómo comieron, que había mucha cantidad y que todo estaba muy rico
  • Jorge
    Jorge Enviado el 21/08/2023

Un día inolvidable

Fue el primer hotel que vimos y el resto ni se acercaba a su nivel.
    Instalaciones para cóctel e interior de lujo, todo el personal muy profesional y cercano.
    La preparación de sorpresas durante la cena, el baile, la música, el DJ... inigualable
  • Denize
    Denize S. Enviado el 09/08/2023

Maravilloso todo

Un trato excelente, todo perfecto y el personal muy amable y simpático nosotros salimos de allí feliz con el resultado y todos los invitados contentos…
    María S. Enviado el 07/08/2023

Impresionante.

No tengo mucho mas que decir que muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda saliese fenomenal. No hubo ni una queja ni de comida, ni organización ni absolutamente nada. Desde luego no pudimos elegir mejor sitio que la Carpa, un lugar espectacular donde todo el mundo comio, bebio y bailo lo mas grande. Millones de gracias a Víctoria que la teniamos hasta el gorro con tanto detalle, a Very que en todo momento me estuvo ayudando con el velo, vestido,zapatos pendiente de ayudarnos en todo y junto a Victoria tener todo organizadisimo. No me olvido de Naza que nos vendio la boda y se la volvería a comprar una y mil veces. Al Dj que fue lo mas, a Alba que nos explicó todo genial a la salida del dia siguiente. A los camareros que eran lo mas y por supuesto a cocina. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por que no habia nada que estuviera malo ni si quiera un poco peor. Salio todo perfecto. Nos sentimos protegidos y en casa. Sin duda volveré a repetir en otra ocasión especial 100% recomendable.