Hotel Don Pablo
Valle de Mena 09588 Balmaseda (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Hotel Don Pablo

2 de 2 novios recomiendan Hotel Don Pablo

Nadia Calvo Mate - jose manuel castiñeiras seijo, Se casó el 12/09/2015

Este sábado fue nuestro gran día en el restaurante Don Pablo y no se puede decir otra cosa que maravilloso. Como saben los que se van a casar, la boda es el culmen de una carrera de preparativos. Nosotros al encontrar y escoger el Don Pablo hicimos el mejor acierto posible, no solo por sus instalaciones, ese jardín hermoso y bien cuidado donde con el buen gusto a la hora de organizarlo por parte de la gente de allí se oficializo la boda. El salón, que fue uno de los motivos más importantes que hizo que la novia se decantara por este y no por otros, bien iluminado, sin columnas por medio, colores bonitos y con aspecto nuevo, no como otros que ya habíamos visitado que se quedaron anclados en los 80. Por instalaciones se podía decir más y todo bueno. En cuanto al personal del restaurante, solo decir que son una familia encantadora. Nosotros tuvimos la suerte de tratar con el padre (el hombre multiusos), cocinero y de los buenos pero dos días antes cuidando hasta el más mínino detalle del jardín. La madre, atenta de cuidarnos y atendernos en todo lo que nos hiciera falta. Sergio, que hizo que todos los pasos que dimos ese día fueran cuando tenían que ser, orientándonos con la música en los momentos exactos, haciendo que en el salón nos sintiéramos a gusto y sirviendo junto con todo su equipo una comida que ya no solo lo decimos los novios, sino todos los invitados a los que preguntamos, estaba buenísima y nadie se fue ni con hambre ni con sed. La persona con la que más trato tuvimos, a la que más mareamos y nunca puso una mala cara, la que estuvo encima nuestra para aconsejarnos en las dudas que tuvimos, la que se ofrecía para ayudarnos en todo lo que ella pudiera, la cocinera en ese día, fue Leticia. En el Don Pablo todos son una gran familia y unos profesionales como la copa de un pino. A su vez, son cercanos y demuestran una empatía con los novios, por lo general atacados de los nervios, digna de admiración. Futuros casaderos os animamos a ir, merece la pena y con que quedéis la mitad de contentos que nosotros ya habréis conseguido mucho. Gracias.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Hotel Don Pablo:

Gracias a vosotros, nos lo pusisteis muy fácil. Un abrazo. Aquí tenéis una casa.
    Os deseamos lo mejor.

El Equipo Don Pablo

Lidia, Se casó el 03/09/2011

Fue un día inolvidable, y gracias a Leticia y su equipo hicieron un recuerdo memorable. Totalmente recomendable, buena relación calidad precio, y gran flexibilidad. Estuvimos encantados y espero no tener que repetir y casarme otra vez, pero sin dudar, repetiría.

Enviada el 05/02/2014