Hotel Don Cándido
Rambleta Pare Alegre, 98 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Don Cándido

Adriana Soler · Se casó el 19/09/2015

Desde el primer momento captaron la idea del tipo de boda que nosotros queríamos, y supieron plasmarlo a la perfección.

Ruth fue la persona con la que tratamos y es un encanto. Algunos momentos la volvíamos loca con los cambios, y nunca nos puso ningún problema. Una profesional como la copa de un pino.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, y repetiríamos mil veces. ¡100% recomendable!

Enviado el 20/10/2015
  • Inma

Inma Juarez Lopez · Se casó el 10/07/2015

Sin duda la mejor elección que pudimos realizar, son un gran equipo de profesionales, desde la organización de la boda por parte de Ruth, ayuda desde dirección y para postre un menú exquisito. Gracias por hacer nuestro día único.

Enviado el 16/09/2015
  • Jose

Chema · Se casó el 05/07/2015

3.8

El trato recibido antes de la boda, en todos los preparativos, fue excelente. Durante el banquete no faltó un detalle, ¡muy cuidado todo! La decoración, el menú, la bebida, la música, etc. Lo recomiendo por su calidad y precio.

Enviado el 29/07/2015

Maria · Se casó el 29/07/2013

Hotel Don Candido se adapta a cualquier tipo de presupuesto y preferencias manteniendo una excelente calidad sin importarles si se ha elegido un precio barato.
    Realmente lo recomiendo a todos las personas que quieren celebrar algo importante en su vida.

Enviado el 28/10/2013
  • Jenny

Jenny Perez Diaz · Se casó el 30/06/2012

El trato, la comida, el servicio, las instalaciones, la suite nupcial, las ofertas que hacen.. Todo EXCELENTE! Y Andreu un profesional como la copa de un pino!! La verdad que fui una novia pesadita, y supo estar a la altura y tener paciencia y el gran día estuvo con nosotros en todo momento. Y la comida una calidad superior. No tiene jardines pero te compensan de mil maneras.

Enviado el 27/12/2012