Opiniones de Hotel Cuatro Postes

Hotel Cuatro Postes Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Raquel M. Se casó el 25/09/2021

Calidad y cercanía

A pesar de los retrasos por el Covid, no nos pusieron ningún problema. Nos lo facilitaron todo. Muchas gracias por vuestra amabilidad y cercanía. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos un montón la boda y todo estuvo genial.
  • Alba
    Alba D. Se casó el 18/09/2021

Sorpresa en el último momento

Cerraron el hotel en el que iba a celebrar la boda poco antes de la fecha y recurrí a Los Cuatro Postes por ser referentes de bodas en Ávila. Parte de mi familia ha celebrado allí sus bodas, bautizos y comuniones, y siempre hemos salido muy contentos. Durante todo el proceso, tanto Jose como Alina y Marcos estuvieron muy pendientes de nosotros, resolviendo dudas y peticiones para que todos estuviéramos bien ese día. Jose me transmitió una tranquilidad enorme de cara al banquete porque es un gran profesional. Marcos y Alina estuvieron al loro de mil detalles e incluso me ayudaron a decorar el día anterior. Transcurrió la ceremonia, el cóctel y el banquete de manera impecable a mis ojos. Todo estaba donde debía estar y la calidad de la comida fue inmejorable. Nos preguntaron en todo momento para controlar los tiempos e incluso los camareros me ayudaban a sentarme y levantarme porque llevaba un vestido difícil.
    En un momento durante la carne en el que el novio y yo nos levantamos a hablar con los invitados mesa por mesa, se empezó a torcer todo. Salió la tarta sin avisar y empezaron las prisas. Postre y café a todo correr. Cuando algunos de mis invitados se acercaron a cortarnos la liga y la corbata, me di cuenta de que el comedor estaba medio vacío, que incluso faltaban los manteles, y yo no sabía por qué. Más tarde me contaron que les invitaron a ir hacia el baile sin avisarnos de nada, levantando manteles incluso con la gente sentada a la mesa. En ese momento no nos dieron tiempo de nada. Te vas al baile con el postre en la boca. A toda prisa tuve que ir a recoger la cola de mi vestido para poder hacer el baile que abre, pero ya no tenía sentido porque la gente llevaba un buen rato en el baile. En su día me impusieron un DJ con el que me aseguré de hablar antes, para que al menos pusiera lo que yo tenía en mente. Hizo bastante poco caso a mis deseos y la única solución fue ir pidiéndole en ese mismo momento canción por canción para que no pusiera cosas que no hacían gracia a ningún invitado. Para colmo, en el momento de cerrar el baile, vinieron los invitados a decirme que habían cortado hasta el agua de los baños. Estoy decepcionada porque las cosas habían ido siempre de otra manera y no entiendo qué pasó para empezar a correr y hacer feos a la gente. Yo he sido camarera de bodas y este tipo de cosas solo se le hacen a la gente que la está liando y tienes prisa porque se vaya. Mis invitados fueron correctos en todo momento y creo que nosotros también.
    El novio fue a poner orden durante la boda sin éxito y al día siguiente planteé esto en el hotel, pero me cambiaron de tema y me comentaron que por lo menos me habían dejado más tiempo de baile, como si eso compensara algo.
    Esto es mi experiencia y ya ocurrió. Tenía buenas referencias de este lugar y supongo que no siempre harán este tipo de cosas, pero si no se me escucha en el hotel cuando lo dije, al menos que quede aquí y que cada uno valore.
    Me voy decepcionada porque estaba encantada con ellos y nadie me ha dado explicaciones de por qué todo se fue al garete desde la tarta. El daño está hecho, al menos que conste.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 28/08/2021

Una elección acertadísima

Desde nuestra primera visita, quedamos encantados con el trato. Siempre dispuestos, profesionales y amables. Preparativos, prueba del menú, comunicación, organización, todo de 10. Nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones, el servicio y la comida. Sin duda, repetiríamos.

Respuesta de Hotel Cuatro Postes:

Muchas gracias, Carmen, por hacernos el trabajo tan fácil y emocionante. Un placer haber estado a vuestro lado en un día tan importante. Un saludo,
    Departamento Eventos Hotel Cuatro Postes Ávila.
  • IRENE
    Irene Se casó el 10/10/2020

Encantados y agradecidos

Desde el principio todo fueron facilidades. Sin duda, fue todo un acierto contar con ellos. Profesionales 100%.
  • Estefanía
    Estefanía G. Se casó el 26/09/2020

¡Inmejorable y excepcional!

Desde el primer momento la atención fue de 1000, tanto José cómo Marcos como todo el equipo son inmejorables. No tenemos palabras para definir y darles las gracias. La boda ha sido aún mejor de lo que soñábamos. Los invitados no paran de decirnos que todo ha sido perfecto y han salido más qué contentos. La comida, de 1000 también, se adaptan en cada momento y a cada minuto a las circunstancias, y es de agradecer en estos momentos.
    Maria M. Se casó el 15/08/2020

Muy recomendable

Si quieres que tus invitados recuerden tu boda como un evento donde han comido muchísimo y todo superrico, han bebido todo lo que han querido y más y encima de todo eso en un sitio acogedor, precioso, con vistas a la muralla, no lo dudes. Fue una decisión muy acertada.
    Laura R. Se casó el 11/07/2020

Maravilloso

Profesionales, amables, comprensibles, flexibles, serios y, sobre todo, al gusto del consumidor. He hecho mi boda aquí el 11 de julio de 2020 y ha sido totalmente maravilloso, han sabido llevar una boda para que sea perfecta y soñada al acabar el estado de alarma tras una pandemia. El mejor hotel-restaurante para celebrar un evento de esa importancia. Para los mejores momentos de la vida nos ponemos en las mejores manos.
  • Jorge
    Jorge Se casó el 14/09/2019
    Calidad y servicio, con las mejores vistas de Ávila, un diez en todos los sentidos y muy amables.
    Beatriz Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Los invitados salieron encantados con la comida y el trato. A nosotros nos trataron genial, muy pendientes de todo y nos facilitaron las cosas al máximo.
    Carmen Se casó el 31/08/2019

El día de mi boda

Mi boda fue un día mágico, pasó como un sueño, el lugar donde celebramos el cóctel y la cena es maravilloso, con vista panorámica de la cuidad de Ávila, el servicio y la profesionalidad, inmejorable, pusieron mucho empeño y cariño en que todo saliera perfecto, mis invitados quedaron encantados y nosotros más.
    La barra libre la celebramos en otro lugar precioso.