Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center
Av. Rius i Taulet, 1-3 08004 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center

Gerard · Se casó el 10/01/2020

¡Buen hotel y servicio!

Contratamos este hotel y la verdad que el resultado fue el esperado y todo salió muy bien... Toda la atención perfecta. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/01/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 09/11/2019

3.2
      2.0
      1.0

Comercial poco profesional

La comercial muy mal, no se ha involucrado nada ni nos ha facilitado las cosas. El metre superbien, gracias a él fue bien. El DJ durante el banquete muy bien pero en el baile puso la música que le dio la gana sin tener en cuenta nuestro listado de canciones que queríamos que pusiera.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center:

Apreciada Carla, gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente experiencia no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios, dado que lo que comenta no coincide con nuestros estándares. Igualmente, estaríamos muy agradecidos si se pusiese en contacto con nosotros para poder explicarnos los detalles de lo ocurrido. De nuevo, muchas gracias por su tiempo y esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirles en un futuro y poder ofrecerles una mejor experiencia. Atentamente, Enrique Escofet - Director General.
  • Montserrat

Montserrat Romero Esmerats · Se casó el 08/06/2019

Boda perfecta

Estamos encantados con todo el personal del hotel. La organización fue perfecta y el día de la celebración todo salió estupendo y según lo programado. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, consultándonos para que todo estuviera a nuestro gusto. Todos los invitados quedaron encantados, sus comentarios sobre la comida y la música fueron muy positivos. La comida fue abundante y muy rica. ¡Me gustaría volver a celebrarla! Me quedará siempre un recuerdo muy especial de este hotel. ¡Muchas gracias a María, Irene y Agustín por todo!

Enviado el 11/06/2019

Ria Geleen Chavez · Se casó el 20/10/2018

¡Inolvidable!

En primer lugar, muchas gracias a Crowne Plaza por brindarnos un lugar tan agradable, comidas deliciosas, un personal increíble y una noche maravillosa.
    ¡No intentes con los demás!
    ¡Crowne Plaza es el mejor lugar para cualquier ocasión!
    -------------------------------------
    First of all, thank you so much Crowne Plaza for giving us such a super nice place, super delicious foods, awesome staff and a wonderful night!
    Don't try others!
    Crowne Plaza is the best for any occasions!

Enviado el 07/02/2019
  • Rocío

Rocío Villanueva · Se casó el 05/10/2018

Excelente organización

Fue una experiencia muy buena, celebramos una boda preciosa en un lugar que estaba muy bien comunicado, precioso, cuidando todos los detalles y con unos profesionales excelentes.

Enviado el 02/06/2019

Patricia Riofrio · Se casó el 01/09/2018

Una boda de ensueño

Nosotros celebramos nuestra boda en este hotel y sin duda fue la mejor elección. Cristina fue quien nos enseño el hotel, su amabilidad y las vistas a Montjuic desde la terraza fue lo que nos hizo decantar por este hotel... Quiero agradecer a Irene, que en todo momento y durante todo el trayecto de la boda estuvo con nosotros resolviendo dudas, dando ideas. Irene es una persona encantadora y siempre dispuesta ayudarte en todo. Cambien agradecer al metre David y a su compañero por su amabilidad y estar pendiente en el cóctel y toda la cena, de todos nosotros. También agradecer al chef por sus platos deliciosos. Gracias a todos vosotros nuestra boda fue de ensueño y mejor de lo que nos esperábamos, el trato y la organización todo correcto.

Enviado el 19/09/2018

Pauline O’Brien · Se casó el 11/08/2018

Una boda inolvidable

Nosotros y nuestros invitados lo pasamos muy bien. El trato del personal también hizo que todo fuera perfecto.

Enviado el 09/09/2018

Sara Bernal · Se casó el 13/07/2018

¡Boda de 10!

Todos nuestros amigos y familiares nos felicitaron por la cena tipo cóctel que nos prepararon. ¡Los postres de otro nivel! ¡El servicio de 10! Nos divertimos hasta las 5 de la madrugada en la discoteca privada que tiene el hotel y disfrutamos junto con la familia de las habitaciones y todos los servicios que ofrecen. Si quieres no preocuparte por nada, acude a ellos porque sólo tienes que preocuparte de disfrutar de los tuyos ya que ellos se encargan de todo. Nuestro 10 aniversario, seguro lo haremos allí.

Enviado el 31/08/2018

Jessia Nadia Alouane Novoa · Se casó el 28/04/2018

Todo fue fantástico

Todo fue fantástico, desde la comida, la decoración en la ceremonia, el baile y la atención de todos los trabajadores. Todo el mundo quedó encantado. ¡Mejor imposible!

Enviado el 27/07/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Florez · Se casó el 24/03/2018

Boda mágica

Feliz con todo, desde los aperitivos hasta los centros de mesa... Los favoritos de mis invitados, la carne a punto, el postre, ¡y por supuesto el vino! Increíblemente complacientes, ¡todo absolutamente todo nos encantó!

Enviado el 15/05/2018