Opiniones de Hotel Costa Brava

Platja D'aro, Girona

• Elisabet
    Bet T. Enviado el 19/05/2020

Maravillosa situación y atención / Meravellosa situació i atenció

El lugar donde está ubicado es maravilloso. Nos casamos en la arena bajo el hotel y fue fantástico. Inmejorable. Nos trataron muy bien durante nuestras visitas y posteriores contactos y el día de la boda fue todo rodado. El mar de fondo es precioso.
    ------------------------------------------------------
    El lloc on està ubicat és meravellós. Ens vàrem casar a la sorra sota de l'hotel i va ser fantàstic. Immillorable. Ens varen tractar molt bé durant les nostres visites i posteriors contactes i el dia del casament va anar tot rodat. El mar de fons és preciós.
    Sue E. Enviado el 26/06/2019

Lugar muy espectacular

El trato con la responsable de los eventos nefasto. Mala comunicación poca empatía y nada flexibles. El resto maravilloso

Respuesta de Hotel Costa Brava:

Hola Sue Ellen, estoy realmente sorprendida de tus comentarios sobre el trato dado en todo momento por mi parte. Excepcionalmente guardamos vuestra petición de boda durante seis años contra la política de la empresa. Ojalá os hubiera devuelto la paga y señal. Nos hubiéramos ahorrado muchos problemas incluidos los del mismo día de la boda que vosotros ya sabéis. Gracias por valorar este fantástico hotel que tantas bodas ha celebrado.
    Anais Enviado el 26/10/2018

Un lugar idílico

¡El lugar es precioso, si siempre has querido casarte en la playa es una maravilla de lugar! Y además en lugar que si llueve, te va a dar igual, ya que el sitio es super bonito y super acogedor.

Silvia R. Enviado el 04/06/2018

Vistas espectaculares

Una atención y un trato genial, muy profesionales. Siempre nos han guiado y aconsejado. Nos ha gustado mucho el trato familiar que siempre nos han dado. La comida de su restaurante estaba buenísima, de mucha calidad. Vistas espectaculares, un lugar privilegiado.
    Gemma M. Enviado el 11/06/2018

La mejor elección que he hecho jamás | The best choice I ever made

Hotel Costa Brava es el escenario perfecto para cualquier evento. Las vistas son impresionantes, las habitaciones son hermosas. El hotel ha sido recientemente renovado, por lo que es como un nuevo hotel. Es realmente impresionante. Sandra, la coordinadora de bodas, fue muy complaciente y realmente buena al mantenerse en contacto y tranquilizadora. El hotel es adecuado para los niños. La comida era exquisita, la atención al detalle fue excepcional. Estoy muy feliz de haber elegido este lugar para nuestra boda.
    -------------------------------------------------------
    Hotel Costa Brava is the perfect setting for any event. The views are stunning, the rooms are beautiful. The hotel has recently been refurbished, so it's like a new hotel. It's really stunning. Sandra, the wedding coordinator, was so accommodating and really good with keeping in touch and reassuring. The hotel is child friendly. The food was exquisite, the attention to detail was outstanding. I'm so happy I chose this venue for our wedding.
  • Karieduynali
    Karina N. Enviado el 16/05/2018

Tuvimos una boda increíble

Nos casamos el pasado 4 de mayo en el hotel Costa brava en Platja de Aro, la boda fue fantástica. Los servicios del hotel son correctos, lo único que la comunicación con ellos durante el proceso no fue muy fluida y eso nos puso nerviosos y en el arreglo de la playa no nos dejaron poner las flores que queríamos, porque lo pusieron a última hora. Como feedback para ellos sed más claros con los novios y mejorar la comunicación. Lo demás, excelente.
  • Linda
    Linda A. Enviado el 01/12/2017
    Qué podemos decir, estamos contentísimos de cómo salió nuestro día. Hicimos la ceremonia en la playa (Cala Rovira) el 6 de octubre por la tarde, y tuvimos suerte con el tiempo que nos acompañaba, además no había nadie en la playa, ¡por lo cual tanto la ceremonia como las fotos quedaron estupendos! Todo el mundo encantado, los invitados que venían de fuera de España estaban encantados. El hotel super flexibles, hicimos cambios en el menú, la decoración de las mesas y la decoración de la ceremonia.
  • Dayanne
    Dayanne Enviado el 15/09/2017
    Es un lugar idílico y acogedor, unas vistas maravillosas, el servicio excelente, muy encantadora y flexible... Un diez. Queríamos una boda en la playa pero en nuestro día llovió, ¡así que llevamos a cabo un plan B y todo salió mejor de lo que nos imaginamos!
    Marta D. Enviado el 30/07/2017
    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo del hotel! Desde Sandra, la directora, hasta la gobernanta que cosió el botón de la americana de mi marido. Fantástico todo. Los detalles, la decoración, el servicio, todo fantástico. Evidentemente el menú exquisito. Muchísimas gracias a todos.
  • Camille
    Camille G. Enviado el 11/08/2017
    Desde el principio ha sido todo muy facil de organizar con Sandra. Casi todo lo que hemos pedido ha sido posible. El sitio, ¡precioso! Tener la posibilidad de hacer la ceremonia descalzo en la playa, insuperable. ¡Lo volvería a hacer todo!