Opiniones de Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center Ver más información

Patricia G. Enviado el 20/10/2020

Servicio y calidad buenos

Se han adaptado a las medidas exigidas por el Covid y a las que nosotros les pusimos por el mismo motivo para evitar contagios. Nos permitieron poner mesas sólo con personas con contacto estrecho, a pesar de no llenarlas. El servicio ha sido excelente, estaban dispuestos en todo momento. La calidad de la comida y bebida también ha sido excelente. Tuvieron un fallo que no nos gustó, pero hay que reconocer que fue algo imprevisto. Los recomiendo gratamente y Rafael es una persona estupenda con la que se puede adaptar una boda a estos tiempos. No nos hemos sentido inseguros en ningún momento.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 24/09/2020

Boda de Macarena y María

Amor en tiempos de Covid: Fue una boda perfecta. Todos los empleados fueron superatentos, cuidadosos y grandes profesionales. La comida estuvo exquisita y el servicio no pudo ser más perfecto. Tuvieron detalles con nosotras que fueron para quitarse el sombrero. Sin duda, si volviese el tiempo atrás, volvería a escoger este sitio para celebrar la boda. La ceremonia fue espectacular con esas vistas hacia la sierra. Gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño y haber sido partícipes de ello. Nunca podremos olvidar ese día.
  • Margarita
    Margarita Enviado el 15/01/2020

Mi boda en el Hotel Center

Celebré mi boda el 6 de diciembre y a pesar de llevar un montón de invitados, todo salió genial. Desde los comerciales hasta el metre nos atendieron muy bien. Al principio dudaba, pero luego cuando pasó la boda quedamos muy contentos. Hubo rapidez en traer la comida, la comida estaba muy buena, y la gente estuvo a gusto. La única pega que pongo es que deberían cambiar el equipo de sonido de la sala, por lo demás, ¡todo fantástico!

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Estimada Margarita, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir la reseña. Nos alegramos mucho que hayamos sido partícipes del buen desarrollo de la boda y que vuestros invitados se llevasen tan buena impresión. Para nosotros es un placer y más viendo que el resultado ha sido tan bueno. Respecto al sonido, tomamos buena nota para que nuestro sstt solvente los problemas que pueda haber. ¡Os deseamos que seáis muy felices pareja!

Maria P. Enviado el 27/11/2019

El mejor hotel

Elegimos este hotel para nuestra noche de bodas, además lo recomendamos para la mayoría de los invitados que venían de fuera. Sin duda, la elección fue un acierto. Tiene excelente ubicación y las habitaciones muy confortables. La suite es gigante y muy lujosa.
    Javier S. Enviado el 28/10/2019

Noche maravillosa

Detallistas. Una habitación de lujo, servicio encantador. La verdad es que muy recomendable.
    Jessica P. Enviado el 15/08/2019
    Totalmente profesionales desde el minuto uno... Quiero agradecer a Mónica su total paciencia, pero, sobre todo, profesionalidad. ¡Eres un encanto y siempre lo que pedíamos los novios lo resolvías en un pis pas! Fue lo que más nos costó elegir, el sitio del convite, pero yo elegí el hotel porque lo hice todo allí. Nos vestimos, la ceremonia el la terraza fue una pasada, la copa de bienvenida allí mismo, luego disponíamos de dos salones más (uno para el convite y el de la discoteca) y la relación calidad -precio, estás pagando lo servido por lo comido. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Estimada Pamela, mil gracias por tus palabras. El que los novios sean tan agradables como vosotros hace mucho y el trabajo es mas llevadero. Ya sabes donde me tienes para cualquier tema que necesites. ¡Un fuerte abrazo!
    Fran Enviado el 14/10/2018

Buena opción

Es una buena opción para realizar tu boda, la terraza quedó preciosa y el salón es muy amplio. La zona de la barra libre muy bien y con una buena mesa de dulces.
    Cristina G. Enviado el 23/03/2019

Gran elección para un gran día

Tener a Eugenia como comercial que llevaba nuestra boda fue como tener a una wedding planner totalmente a nuestra disposición. Una mujer muy profesional, muy dedicada a nosotros, solo poniéndonos facilidades en todo lo que le pedíamos. Y el gran día quedamos encantados con el resultado, no lo pudimos pasar mejor el día de nuestra boda, y gran parte de la culpa fue de este equipo. La cena estuvo incluso mejor el día de la boda que en la prueba del menú. Muy recomendable.
  • Jesús
    Jesús F. Enviado el 10/10/2018

Fue un gran día

Gracias a todo el personal del hotel fue un gran día. Nuestro organizador estaba atento siempre a lo que necesitáramos. Lo recomiendo y mucho.

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Muchas gracias por tus comentarios, Jesús, para nosotros ha sido un placer poder participar de vuestro gran día. Un abrazo.
    Rafael, Mª Eugenia y Mónica
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 23/01/2018
    La experiencia, el trato y la profesionalidad fenomenal. Desde el primer momento, nos encontramos muy a gusto, y entre todos hicimos posible una boda personalizada y llena de emoción. Lo recomiendo sin duda, a los que estáis en proceso de toma de decisiones sobre la celebración, animaros, no os defraudará.