Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo

Opiniones de Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo

• Azahara

Azahara González Rubio , Se casó el 20/10/2018

El mejor organizador

Santiago hizo de nuestra boda un día espectacular, estuvo en todo momento pendiente de invitados y nosotros mismos. Los peques jugaron por toda la entrada al salón, nos encantó tanto, que repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/04/2019
  • Lledó

Lledó Caballero Sáenz , Se casó el 26/05/2018

Nos casamos el 26 de Mayo en el Hotel Jaime I, desde el primer día que nos pusimos en contacto mostraron una profesionalidad increíble, el día de la prueba del menú nos quedamos alucinados con la calidad del producto, todos los trabajadores desde cocina, servicio, recepción amables, profesionales y atentos. Santiago, el maitre se ocupa de hasta el más mínimo detalle para que no te tengas que preocupar tú. El día de la boda salió todo perfecto, la gente alucinó con la comida, con el salón y con la discoteca. ¡Totalmente recomendable! ¡Una boda preciosa y que no podría haber salido mejor!

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo:

Gracias Alberto y Lledó por vuestras amables palabras, nos animan a todo el equipo Civis a seguir trabajando con ilusión. Un abrazo de todo el personal.

• Rebeca

Rebeca , Se casó el 16/09/2017

Queríamos algo distinto que se acoplara a una boda pequeña como la nuestra y escoger a Salones Nodo fue todo un acierto. En todo momento se acoplaron a nuestras necesidades sin ponernos problemas. Tanto Gema, como Rafa y Santiago acertaron en todo.

Enviada el 25/11/2017

Claramunt , Se casó el 10/06/2017

Buenas tardes. Profesionales muy amables. Nos ayudaron mucho. Lo recomendamos a los demás novios. Son muy buenos en su sector.
    Muchas gracias por ayudarnos a encontrarlo todo.
    Un saludo a todos.
    Estamos muy contentos.

Enviada el 11/06/2017

Raquel , Se casó el 08/04/2017

¡Excepcional! Sin duda volveríamos a elegir los Salones Nodo y el hotel Civis Jaime I. Desde el principio el trato ha sido inmejorable, nos han ayudado en todo momento, han atendido a nuestras necesidades buscando las mejores soluciones para que todo fuese tal y como deseábamos, pero fue mejor de lo que imaginábamos. Los invitados quedaron encantados, el trato, el menú, la presentación, las instalaciones y, sobre todo, los profesionales excelentes. Precisábamos alojamiento para muchos invitados y nos ofrecieron todo tipo de facilidades a un precio inmejorable. Acudían muchos niños y tanto ellos como sus padres quedaron encantados con el trato recibido y la organización que favorecía que todos disfrutasen. Tienen sala de fiestas donde se continúa la celebración tras el banquete, tanto el dj como los camareros que nos atendieron lo hicieron siempre con gran amabilidad y con una sonrisa, cosa que caracteriza a todos los profesionales de esta empresa: dirección, recepción, cocina, camareros, servicio habitaciones, limpieza. Mención especial merece el maître, gran profesional que nos ha ayudado, aconsejado y facilitado en todo momento aquello que necesitábamos con gran paciencia, disponibilidad y amabilidad. Sin duda un 10.

Enviada el 10/04/2017
  • Samantha

Samantha Moreno , Se casó el 03/12/2016

Queríamos algo distinto, y nos dieron algo distinto con toda la calidad de lo habitual. Un 10 para las instalaciones, un 10 para los productos, un 10 para el maître, y sobre todo, un 10 para los camareros que nos sirvieron, que fueron atentos no, lo siguiente.

Enviada el 04/12/2016

Inma , Se casó el 29/04/2016

Dicen que organizar un boda es muy complicado, pero para mí no lo fue y eso que lo organizamos todo desde el extranjero. Nos comunicamos con el hotel vía email, y la verdad que muy bien. Las respuestas muy rápidas y en menos de tres meses lo tuvimos todo dispuesto. La misma semana nos pasamos por allí para realizar los últimos retoques y listo. Nosotros queríamos algo sencillo y dieron en el clavo. Todos muy amables y dispuestos de hacer cualquier cosa para que ese día fuera inolvidable para nosotros.

Enviada el 10/05/2016
  • Aléx

Aléx , Se casó el 09/01/2016

Profesionalidad, proximidad, flexibilidad, calidad de servicio y de producto. Un 10 sobre 10. No podemos estar más contentos con nuestra boda, y no sólo nosotros, los invitados disfrutaron muchísimo. La sala es grandiosa, la comida exquisita, el servicio muy atento a todo, disfrutamos de la música ambiental en la sala y de la disco debajo sin necesidad de buscar otro local. Gracias por esta inolvidable noche.

Enviada el 12/01/2016

Lidia y Ricardo , Se casó el 12/12/2015

Son estupendos. Están siempre pendientes de nosotros y nuestras necesidades. La relación calidad-precio de la comida es excelente. Todos nuestros invitados alabaron la comida una y otra vez. Ademas, el que tengas el parquing y la discoteca en el mismo edificio es estupendo, si ademas como nosotros, tienes gente mayor.
    Qué puedo decir, nos hemos sentido maravillosamente tratados y todo ha salido muy bien. Y el regalo de la habitación para esa noche fue de las mejores ideas que he visto. Con lo cansado que terminas, se agradece coger el ascensor y subir a darte un baño y descansar sin tener que desplazarte. Con el coche en el parquing, a la mañana siguiente, después de un estupendo desayuno en la habitación, nos marchamos tranquilamente muy relajados. Totalmente recomendable. Repetiría.

Enviada el 17/12/2015

Marta , Se casó el 10/10/2015

Un equipo de profesionales en toda regla. Muy detallistas y flexibles a nuestras peticiones. Nos han aconsejado a la perfección. La comida, espectacular, y el servicio, muy atento. Las instalaciones, muy bonitas; la discoteca triunfó.

Enviada el 14/10/2015