Hotel Ciudad de Móstoles

3 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Hotel Ciudad de Móstoles

Sandra F. · Se casó el 03/09/2016

Precioso para hacerse las fotos. El personal majísimo y el desayuno muy amplio. Sin duda fue todo un acierto contratar los servicios. La suite era muy bonita, amplia y cómoda. Lo volvería a reservar sin lugar a dudas.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Hotel Ciudad de Móstoles:

Nos alegramos de que todo fuera tan bien. Gracias por contar con el Hotel Ciudad de Móstoles en un día tan importante para vosotros.

Elena P. · Se casó el 08/04/2016

Ante todo fueron muy atentos desde el primer momento. Nos dieron ideas, flexibilidad en cuanto a la comida y otras cosas que queríamos poner.
    La comida muy rica y a tiempo y muy buen servicio. Los invitados encantados.

Enviado el 09/05/2016

Virginia C. · Se casó el 06/03/2015

Quedamos encantados, nos trataron fenomenal; pese a ser una boda pequeña, nos prepararon dos salones, uno para la ceremonia y otro para el banquete, además de un lugar diferente para la recepción.

La comida original y deliciosa. El trato de todos los empleados del hotel fue excelente, pendientes de nosotros en cada momento. Muy recomendable.

Enviado el 12/04/2015