Opiniones de Hotel Ciudad de Burgos

Rubena, Burgos

Teresa C. Enviado el 14/03/2024

Elías y Teresa

HCB
    El equipo de trabajo del HCB se puso a nuestra disposición durante todo el tiempo previo a la boda para hacer que la celebración estuviese hecha a nuestra medida.
    El cóctel y el banquete fue precioso, los camareros fueron atentos y educados, y se supo mantener la programación realizada, a pesar de todas las actividades que se fueron desarrollando durante el día.
    Agradecemos la cercanía y familiaridad recibida por todo el equipo del HCB, especialmente de Jesús, que además de los servicios prestados, nos dieron, ideas, facilidades, y ofrecieron soluciones a toda dificultad que apareció durante los preparativos.
    Es por eso por lo que, Elías y Teresa recomendamos, sin lugar a duda, al HCB como alternativa para disfrutar de una magnífica celebración nupcial. Nuestra experiencia no podría haber sido mejor.
  • Pablo
    Pablo J. Enviado el 27/12/2023

Gran lugar

Nosotros nos decidimos a celebrar el convite de nuestra boda por la flexibilidad que nos ofrecieron en todo momento, pudiendo elegir hasta el último detalle de lo queríamos. Ha ido todo muy bien, una gran calidad en la comida y, sobre todo, en la atención de Jesús, que ha estado pendiente de nosotros en todo momento y ayudándonos en todo cuanto hemos necesitado. Muchas gracias por todo.
    Danimaría Enviado el 31/12/2023

¡Repetiríamos! Sin duda la mejor opción

Estuvimos mirando varias opciones de hoteles y restaurantes, y en cuanto visitamos el Ciudad de Burgos supimos que iba a ser nuestro sitio.

El trato con Jesús excepcional y muy cercano, desde el primer momento a nuestra disposición, muy abierto a todo, tanto con el menú como con cualquier circunstancia fuera de lo estándar. También mucha facilidad de pago, lo cual tranquiliza mucho.

Ofrecen gratuitamente un montón de servicios para bodas con más de 100 comensales adultos, como era nuestro caso. Es una gozada tener el bus, cóctel incluido, minutas personalizadas, decoración floral, beauty corner, la noche de bodas en una suite tremenda, con un desayuno imposible de terminar y riquísimo, con opción a tomarlo en la suite, descuento para invitados en habitaciones, regalo de otra noche en otro hotel de 4 estrellas, Dj incluido, etc.
    Ofrecen también otros muchos servicios.

Ha sido una experiencia increíble. Tanto Jesús, como Ana, la gerente, estuvieron muy pendientes en los preparativos y en el mismo evento. Ya no solo de nosotros, sino también de familiares y amigos que querían hacernos alguna sorpresa.

El menú estaba delicioso y el trato y servicio por parte de cocina y camareros impecable.

Las instalaciones súper bonitas y adecuadas.

Sin duda el mejor acierto.

Victor G. Enviado el 29/11/2023

Están en todo!

Desde la primera reunión han estado muy pendientes de nuestras necesidades y se han adaptado a todos los cambios que les ibamos proponiendo.
    Además, Jesús es un confidente ideal para preparar esa sorpresa especial a tu pareja en un día único.
    Gracias por todo
    Bruno D. Enviado el 20/11/2023

Ana & Bruno 23.9.23

Día espectacular.
    En septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Ciudad de Burgos y fue un día 10.
    Desde el primer día que fuimos a preguntar las condiciones del hotel Jesús nos convenció, con su amabilidad, profesionalidad y disposición que son únicas.
    Casi durante un año estuvimos en conversación con él, plateando diferentes dudas e ideas que se nos ocurrían y siempre recibíamos consejos y ayudas para hacerlo realidad.
    A la hora de hacer la prueba del menú el trato y servicio por parte de Virgi fue buenísimo, salimos encantados y llenísimos. Por poner una "pega" decir que nos costó decidirnos en el menú por qué todo estaba buenísimo.
    La última semana de preparación del salón con diferentes decoraciones y detalles todo fueron manos para ayudar y disponibilidad absoluta para ir cuando nosotros podíamos.
    Y llegó el gran día.. y pese a tener unas expectativas altas, tenemos que asegurar que fue mejor aún.
    El cóctel en el jardín precioso con muchísima comida y un servicio amplio de bebidas.
    El banquete espectacular, una gran coordinación de tiempos, la comida buenísima (los comentarios de los invitados nos dijeron que increíble, incluso se llevaron tuppers) la atención de los camareros top y una mención especial a Verónica, que su paciencia, amabilidad y buen rollo nos mejoró incluso más el día.
    Y el momento de la fiesta sin palabras, lo podemos resumir en que nadie se quedó con sed.
    Dar las gracias también al DJ, que nos ayudó con la canción de baile de novios y aceptó y puso todas las peticiones que le pedimos.

Acabó el mensaje dando de nuevo las gracias a todo el equipo, formasteis parte de nuestro gran día y fuisteis como unos más. Gracias.

Recomendable el Hotel Ciudad Burgos para celebrar la boda? Diría que no es recomendable, es obligatorio hacerlo allí!

Bruno & Ana.
    Clara Enviado el 18/09/2023

Cumplió todos nuestros objetivos

Es un día en el cual no te da tiempo a estar atentos a muchos detalles y ellos hacen que salga todo como la seda....estuvo genial!!!
  • Erika Medina Soto
    Erika M. Enviado el 30/09/2023

Acierto seguro

No puedo explicar lo perfecta que fue mi boda gracias al hotel ciudad de burgos, cualquier idea que se me ocurriese, cualquiera, la hacian posible, me dejaron elegir todo lo que quería, hacer peopuestas en el menú, cambiar lo que quería a mi antojo, ni si quiera cogi un menu de boda de los que te dan, hice el mio propio porque me dejaron, increible, fui a muchos sitios antes en los que habia cosas que me ponian pegas pero aqui no, fue ir a la primera entrevista y después de conocer a jesus salir sabiendo que tenía que ser ahi, y sin duda fue la mejor decision y es un acierto seguro si estas pensando en organizar algo ahi, todo fue maravilloso gracias a ellos.
    Cristian M. Enviado el 19/12/2023

Boda 26 agosto

Un servicio increíble desde el principio hasta el final...en 2022 celebre la comunión de mi hijo, en 2023 célebre mi boda, y en 2024 celebraré la comunión de mi otro hijo todo gracias al excelente servicio, precio y sobre todo la magnífica atención muchas gracias por los servicios
    Lorena R. Enviado el 15/11/2023

Día perfecto...

La boda salió súper bien el trato fue increíble.Todo el mundo muy atento y la gente no pasó ni ambre ni sed...jaja salió todo como esperábamos.Lo recomiendo
  • Florentina
    Florentina C. Enviado el 20/11/2023

La mejor boda

Ha superado nuestras expectativas , personal muy profesional y Jesús ha estado guiando nuestros pasos desde el minuto 1