Hotel Casa Irene
Major, 22 25599 Arties (Lleida) Mapa

Opiniones de Hotel Casa Irene

1 foto de usuarios

Maria Closa · Se casó el 14/07/2018

El sitio donde está ubicada la borda es increíble y la comida espectacular. Todos los invitados quedaron alucinados con la comida y con el paisaje. Lo recomiendo 100%. El personal es excelente. ¡Éramos 200 invitados y todo salio a la perfección!

Enviado el 15/08/2018

Enric Sanabra · Se casó el 20/01/2018

La mejor elección posible

Entorno maravilloso, excelente opción gastronómica. Maria Jose está atenta a todos los detalles. No pudimos elegir mejor sitio. No podemos estar más contentos de como fue. La belleza del paraje, la calidez de la borda.

Enviado el 21/02/2018

Eva · Se casó el 28/05/2016

Un lugar único con un encanto mágico, el trato inmejorable y personalizado con una atención exquisita.
    Nos casamos el pasado 28 de mayo, acompañó el tiempo, la gente y superó todas nuestras expectativas de boda.
    Recomendable 100%, no creo que exista un lugar mejor para celebrar un gran evento como es el de tu boda.

Enviado el 29/06/2016

Neus Torres Forcada - Jordi Aguilar · Se casó el 04/07/2015

Recomendable 100%. Buenísima calidad, trato excelente y un marco incomparable para casarse. Cuidan todo, hasta el más mínimo detalle, y se ocupan de que no tengas que preocuparte por nada. Sin duda, el mejor sitio que podíamos elegir para un día tan especial.

Enviado el 11/08/2015

Andrea Boix · Se casó el 28/03/2015

La profesionalidad y buen hacer de Casa Irene es bien conocida por todos, pero ese día superaron expectativas. 6 meses después de la boda nuestros amigos aún nos siguen repitiendo lo mucho que les gustó el paraje y sobre todo la comida. El aperitivo fue sencillamente espectacular.

Enviado el 29/09/2015

Maria Cinta Fernández Martínez · Se casó el 29/06/2013

Nos gustó mucho el hotel Casa Irene de Arties (Val d'Aran) porque es un hotel excelente, elegante y totalmente decorado al estilo rústico aranés, manteniendo su arquitectura y tradición. Nuestros invitados de la boda se encontraron como en su casa.

Pero lo más destacable y con lo que realmente nos quedamos es con el lugar donde celebramos el banquete, que son las Bordas dera Artiga de Casa Irene que están situadas justo debajo del impresionante pico del Montarto. Es un lugar único en el Valle de Aran donde se puede disfrutar de la pura esencia que nos ofrecen sus montañas y paisajes.
    En cuanto a relación calidad precio, nos gustó mucho su flexibilidad, a primeras puede parecer caro pero una vez lo analizas con detalle y te decides por ellos te das cuenta de que incluyen muchísimos detalles y que al final compensa.

Enviado el 30/07/2013