Ir al contenido principal
Bodas

Regalos

Hotel Casa Fuster Ver más información

Regalo

Promoción permanente

Si decidís celebrar vuestra boda con nosotros y contáis con más de 80 invitados os queremos sorprender con algunos regalos:

  • Antes de la boda: la prueba del menú para 6 personas en nuestro exclusivo Café Vienés.Recomendamos la realización de la prueba con una antelación mínima de 3 meses antes de la fecha del banquete. El equipo profesional de expertos del Hotel Casa Fuster os asesorará sobre las posibilidades, recursos y posibles complementos necesarios para personalizar cada detalle de vuestra boda.
  • Día de la celebración: Hemos creado unos menús que podréis configurar a vuestra medida. Incluyen aperitivo y menú de gala: entrante, plato principal, pre-postre, pastel nupcial, cafés, mignardises, infusiones y carro de licores. Guardarropía asistido, minutas, seating plan. Alquiler del salón Domènech i Montaner para un mínimo de 80 comensales. En caso de ser inferior a 80 invitados, consultar condiciones. Ofrecemos 3 plazas de parking gratuitas para vuestros familiares. Noche de bodas en una de las suites del Hotel con cava y dulces, en régimen de alojamiento y desayuno servido en la habitación. En caso de ser inferior a 80 invitados, consultar condiciones.

También os queremos regalar el siguiente detalle:

  • Transfer del Hotel a la ceremonia y de la ceremonia al Hotel en Mercedes Sedan Clase E.

  • Primer aniversario de Boda: Sesión de Jazz acompañada de una cena de tapas para 2 personas en elhistórico Café Vienés

El Hotel Casa Fuster regala a los padres y madres de los novios un 20% de descuento especial sobre los precios de nuestras habitaciones y suites y desayunos buffet.

¡Os esperamos!

Ya han descargado su cupón 12 novi@s