Hotel Casa Fuster
Passeig de Gràcia, 132 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Casa Fuster

Griselda · Se casó el 17/09/2011

Una experiencia magnífica en un entorno precioso, con grandes profesionales que consiguieron obsequiarnos con un día único.
    Nos prepararon hasta el mínimo detalle, tanto en la preparación como el mismo día, todo estaba controlado, sin necesidad de preocuparnos por nada.
    Realmente, a todo aquel que quiera una velada romántica, en un entorno único, es un gran lugar a tener en cuenta.

Enviado el 29/05/2012

Israel Catala Bonachera · Se casó el 24/06/2011

Como somos de Barcelona capital queríamos un hotel de la ciudad donde tuviéramos facilidad para llegar tanto nosotros como los invitados y a parte que fuera representativo de Barcelona.
    En primer lugar hay que decir que desde del primer día fueron encantadores, el lugar es exquisito, tanto la terraza, donde se hace el pica-pica y ves toda Barcelona centro, como el salón Doménech y Montaner donde realizas la cena.
    El personal genial, desde el matre a las organizadoras, los camareros, el director, ¡todos!
    La comida exquisita, nos dieron todas las facilidades del mundo y el trato tanto a nosotros, como a nuestros padres fue increíble. La mejor boda que podríamos haber soñado.

Enviado el 27/09/2011
  • W

Wendy · Se casó el 16/04/2011

Un lugar excelente. De sueño!!
    La atención excelente, así como la calidad de la comida.
    100% recomendable. Es un edificio modernista excelente, además un lugar increíble para la primera noche de bodas.

Enviado el 18/07/2011

Marta Garcia · Se casó el 26/03/2011

La organización, espacios, aperitivos, comida, etc. fue inmejorable. La atención y servicio de todo el personal fue impecable y todos los invitados nos felicitaron por lo estupendo que había salido todo y lo bien que estuvieron. Todos los platos eran deliciosos y muy abundantes.
    Estamos encantados por lo bien que salió todo, el hotel estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para que todo saliera como habíamos planeado, y realmente lo consiguieron! Nos obsequiaron con una suite para la noche de boda: una habitación espectacular!

Enviado el 29/06/2011