Hotel Camiral, PGA Catalunya Resort
Hotel Camiral - Carretera N-II km 701 17455 Caldes De Malavella (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Camiral, PGA Catalunya Resort

Angela Rovira Romo · Se casó el 03/08/2013

Nos enamoramos de PGA desde el primer dia que los visitamos. Tienen unos profesionales como la copa de un pino. Desde la persona que te atiende el primer día pasando por la persona con la que contactas por cualquier cosilla que te pueda pasar por la cabeza relacionado con tu boda o que puedas necesitar para ella, hasta los camareros que te atienden durante la prueba de menú y el mismo día de la boda. La comida está muy buena y tienen diferentes formatos para hacer que tu boda sea especial y única. Recomendado 100%.

Enviado el 20/04/2014

Laura Hidalgo · Se casó el 22/06/2013

Fue un día fantástico, el sitio era precioso, pero no solo eso, tanto el personal como el servicio y la comida fueron más que excelentes, los invitados quedaron encantados, e incluso muchos de ellos ya planean volver. Completamente recomendable.

Enviado el 15/07/2013

Susana Morello · Se casó el 29/04/2012

Maravillosa, nos lo pasamos genial. Todo estaba adaptado, tal y como pedimos y la comida estupenda. No faltó ni un sólo detalle. La atención previa al día de la celebración también fue muy atenta. Os recomiendo que no lo dudéis. Los invitados quedaron sorprendidos al máximo.

Enviado el 31/07/2012

Patricia Navarro Gallardo · Se casó el

¡Hola futuras esposas! Pues no podría describir la experiencia tan bonita y bien organizada que fue nuestro enlace en PGA, tan sólo es vivirlo, y tal como la viví yo, me pareció sacado de un cuento de hadas. Merecieron la pena tantos meses de preparación. Estuvieron a la altura en todo momento. Por más que pienso, no encuentro una crítica, encima un lugar económico, al tener variedad de menús, y se adaptaron a nuestras necesidades. Que a simple vista el sitio parece caro, pero no lo es. Sara Hernandez, la comercial que me ayudó a hacer realidad todos mis deseos, encantadora, amable, y atenta en todo momento. Me dio la flexibilidad para hacerlo como nosotros queríamos: santa paciencia tuviste conmigo hija, jajaja. Y agradecer mucho a todo el personal que estuvo en contacto con nuestra boda. Respecto al sitio, tranquilo, rodeado de naturaleza, de glamour, de encanto. Amplios jardines donde los críos disfrutaron muchísimo, a los novios nos regalaron una estancia en el hotel (suite), y unas clases de iniciación al golf, ¡que eso ya lo haremos más adelante! Así que, sin dudarlo y con los ojos cerrados, volvería a casarme con vosotros. Me sentía como en mi casa. ¡Muchas gracias por todo PGA! Raul, Patricia y Aleix.

Enviado el 01/08/2012