Hotel Bruc
Autovia A2 Barcelona-lleida km 570 08294 El Bruc (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Bruc

Pili · Se casó el 20/10/2018

Fantástica boda en el Hotel Bruc

El sábado día 20 de octubre celebramos nuestra boda en Hotel Bruc, unos profesionales que nos colmaron de atenciones y nos dieron mucha confianza. Palabras de agradecimiento, sobre todo para Magda, quien nos ayudó y facilitó contacto de proveedores que necesitábamos como por ejemplo juez de paz, maquilladora, etc. Además de agradecer también a Victor su atención y profesionalidad. Un trato espectacular, que te ponen las cosas fáciles. ¡Además con unas vistas a Montserrat fantásticas!

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Agradecerle su comentario y por dedicarnos unos minutos. Para nosotros fue un placer poder facilitarle y cubrir todas las necesidades que uno necesita en una boda. Le deseamos una feliz vida de casados y muchas gracias por su opinión.
  • Laia

Laia Martinez Segura · Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

La comida excelente y todo perfecto, salimos muy contentos. Los invitados encantados con la experiencia culinaria.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nuestros clientes son increíbles. Gracias por celebrar la boda en nuestras instalaciones y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. ¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la ceremonia y banquete en nuestras instalaciones! Os deseamos lo mejor. Un abrazo grande.
  • Laia

Laia Martinez Segura · Se casó el 13/10/2018

La boda de nuestros sueños

Todo perfecto, una gran profesionalidad y un grandísimo trabajo. La tarta fue impresionante. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que todo fuera perfecto y que la tarta fuera una grata sorpresa. Gracias por tu recomendación. Os deseamos una feliz vida de casados.
  • Maribel

Maribel Imbernon Sanchez · Se casó el 07/10/2018

Boda perfecta

El pasado día 7/10 fue nuestro gran día, y no pudimos elegir mejor sitio para la celebración, en Hotel Bruc son super profesionales y el sitio es maravilloso, son muy atentos, y la comida gustó a todos nuestros amigos y familiares, de verdad fue un día inolvidable, muchas gracias por todo, volveremos seguro para próximas celebraciones.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Nos alegra saber que no pudieron elegir mejor sitio para la celebración. Les esperamos con los brazos abiertos para próximas celebraciones. De nuevo gracias por elegirnos. Os deseamos una feliz vida de casados.

Laura · Se casó el 01/09/2018

¡Fue todo genial! Todo como nosotros quisimos en todo momento, todo el personal muy atento y agradable. ¡Fue un gran día!

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Nos alegra saber que fue un gran día y que todo fue genial y como quisieron en todo momento. Nosotros somos el canal y nos adaptamos a todo tipo de necesidades. Gracias y os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Daiana

Daiana Parra · Se casó el 25/08/2018

Mi boda perfecta

Fue una boda perfecta. Todo rico, la puesta en escena brutal, me casaría otra vez ahí si pudiera repetirse, a Magdalena la adoro! El trato que recibimos de su parte fue cercano, amable adorable! La comida, riquísima, los camareros supersimpáticos, y no se que más decir... Antes de mi boda buscaba comentarios para pensar cómo podía ser mi propia boda, pero superó mis expectativas!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Nos has dejado sin palabras, muchísimas gracias. Para nosotros es un placer hacer que vuestro día sea único. Esta siempre será vuestra casa.
  • Erika

Erika Ruiz Estevez · Se casó el 11/08/2018

¡Gracias se queda pequeño!

No sé como agradecer el fantástico trabajo que hicieron en el dia de mi boda, el trato, la comida, la preparación todo lo que se han adaptado a nosotros en todo momento. Agradecer a Magdalena, Alexandra y Victor el buen trabajo y lo profesionales que han sido. He quedado encantada remarcar que la comida ha sido increible y añadir que Victor fue más que un 10! En todo momento, mil gracias!

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Gracias a vosotros por elegirnos. Para nosotros fue un verdadero placer. Nos gusta ver a las personas contentas y felices en un día tan especial para ellos. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Ariana

Ariana Piñero · Se casó el 03/08/2018

Fuimos a unas puertas abiertas en octubre de 2016 y nos encantó. Decidimos que queríamos casarnos allí (después de ver otros restaurantes) y empezamos a hablar con Magdalena en febrero de 2017 cuando hicimos la reserva para agosto de 2018. La atención que hemos tenido en estos meses por parte de Magdalena y su equipo han sido siempre estupendas y detallistas, nos han permitido hacer la boda como realmente queríamos e incluso aportado nuevas ideas. La calidad de la comida, la atención en el restaurante y ceremonia, tanto a nosotros como a nuestros invitados ha sido immejorable. Sin duda, si tuviéramos que hacerlo de nuevo lo volveríamos a hacer en el mismo sitio. Los invitados quedaron todos encantados.

Enviado el 08/09/2018

• Bea

Bea Arias · Se casó el 28/07/2018

¡Todo genial!

¡Todo perfecto, Magda una crack! ¡Se lo curró mucho! Yo he quedado super contenta. Precio y calidad, super bien. Todo genial.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos una reseña. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Intentamos y nos esforzamos para que sea una experiencia única y personalizada. Por cierto, sí, Magda es una crack. Un abrazo y os deseamos lo mejor.

Carlos Rubio · Se casó el 21/07/2018

El mes pasado nos casamos y estamos felices de haber realizado nuestra boda en este magnífico lugar. El servicio, la comida excelentes, desde el primer momento la atención fue amable, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 27/08/2018