Hotel Bruc

Opiniones de Hotel Bruc

• Anna

Anna Tubella Greoles · Se casó el 18/05/2019

Maravilloso

Fue un día mágico, Magdalena fue genial y atenta en todo detalle, fue espectacular.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Anna, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en esta valoración positiva. Nos alegramos que fuera mágico. Trasladamos su comentario a la Directora de Eventos, Magdalena. Esperamos poder darle la bienvenida pronto en nuestro hotel. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Yesenia

Yesenia Villamar Holguin · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Muchas gracias a todos los servidores y camareros, asesores de eventos, chef, excelente menú y aperitivos y todos los que hacen posible tu gran día.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estamos encantados de haberte atendido anoche en nuestro hotel y esperamos que disfrutaran tanto como nosotros con nuestros fantásticos clientes. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 11/05/2019

3.6
      2.0

Boda en hotel

Bueno tuve algunos problemas pero al fin a sido espectacular. Tuve ayuda de otras personas que hicieron de mi boda un día inolvidable.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Gracias por dedicar tu tiempo en escribir esta reseña. Nos alegra saber que fuera espectacular. Nos esforzamos día a día para que así sea. Un día único, especial y exclusivo. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Adriana · Se casó el 13/04/2019

Un día mágico

No soy persona de hacer recomendaciones, pero creo que el caso lo merece.
    Hotel El Bruc es un restaurante que cuenta con una gran variedad de menús que se adaptan a todas las economías, puedes encontrar menús de 60€ hasta 1_ _€, todo depende de lo que busques. Personalmente escogimos el menú todo incluido, puesto que si te pones a sumar extras, sales ganando con este. He de decir que hay cierta flexibilidad para cambiar platos en el menú y pica pica, y tienen en cuenta alergias e intolerancias.
    También cuenta con varios salones, nosotras lo celebramos en el salón 1, es espectacular, os recomiendo ir a verlo.
    Si te casas por primera vez, puede que te pase como a mí, que no tienes ni idea de por dónde empezar a organizar, no te preocupes, Magdalena te ayuda y la verdad es que el día de la boda hace que este sea inolvidable.
    Víctor fue nuestro maître. En una palabra... ¡espectacular! Es atento, amable, con una sonrisa en todo momento. ¡Un crack!
    No podemos finalizar sin mencionar las vistas, puesto que la ceremonia se celebra con vistas a las montañas de Montserrat.
    Si me tuviera que volver a casar, sin duda volvería a ir allí.

Enviado el 16/01/2020
  • Francisco

Francisco Pintor Ramón · Se casó el 06/04/2019

La boda perfecta

Después de ir a las puestas abiertas del hotel El Bruc, teníamos muy claro que allí haríamos nuestra boda y no nos equivocamos, todo nos gustó, empezando por el servicio, mención especial para Víctor que estuvo genial él y su equipo de camareros y como no, Magdalena, que es la organizadora del evento. Todos los invitados quedaron muy satisfechos por el tapeo, comida y, como, no la fiesta con Dj con barra libre, y todo con el encanto de las vistas de Montserrat que teníamos en la terraza del pica pica.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nuestros clientes son increíbles. Gracias por celebrar la boda en nuestras instalaciones y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. ¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la ceremonia y banquete en nuestras instalaciones! Os deseamos lo mejor. Un abrazo grande.

Tere Diago Fernandez · Se casó el 16/03/2019

Maravilloso

Un trato espectacular, y sobre todo la Sra Magdalena es una pasada. Siempre está hay para resolverte cualquier duda cualquier pregunta. Tema comida, genial. Muy bueno todo. En general, a todos, un 100.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Nos alegramos que disfrutarán y fuera un día único y especial. Os deseamos una feliz vida de casados. ¡Muchas gracias!

Marta Y Àlex · Se casó el 19/01/2019

¡Encantados con el Hotel Bruc!

¡Encantados con el trato, la flexibilidad y sobre todo con Madalena! Te resuelve dudas y te aconseja en lo que necesites para que ese día sea de 10. Fue un día inolvidable, cada detalle. Los invitados quedaron encantados con todo. ¡La comida muy, muy buena! ¡Gracias por hacer de ese día un día mágico e inolvidable! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y en nuestra dedicación. Os deseamos una feliz vida de casados.
  • Araceli

Araceli Marengo · Se casó el 15/12/2018

¡Muy recomendable!

¡Estamos felizmente casadas! La atención de Hotel Bruc fue muy bueno. tanto relación calidad-precio como la tranquilidad que nos transmitían.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros fue un verdadero placer. Os deseamos una feliz vida de casadas.

Miguel · Se casó el 10/11/2018

De película

Muy buen trato y muchas facilidades. Magdalena es un encanto, muy profesional, nos ha ayudado en todo y ha hecho que fuera un día inolvidable. El sitio es precioso y todo el mundo quedó encantado con el menú.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Agradecidos que vuestra boda fuera de película. Para nosotros es muy importante cuidar los detalles, ya que marcan la diferencia. Gracias por vuestra opinión y os deseamos una feliz vida de casados.
  • Sonia

Sonia y Juanma · Se casó el 27/10/2018

Perfecto, lo recomiendo

Son un gran equipo de profesionales, hacen que un día tan especial, lo sea aún más. Están atentos en todo momento, cantidad y calidad de comida excelente.
    Bonita decoración. No tengo ninguna queja, lo recomiendo 110x100.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por vuestra dedicación y opinión. Para nosotros es muy importante mimar todos los detalles de una boda. Sabemos que para nuestros novios y novias desean que sea un día único y especial, por eso nos esforzamos y nos comprometemos para que así sea. Gracias de nuevo y os deseamos una feliz vida de casados.