Hotel Bruc

Opiniones de Hotel Bruc

• Mireia

Mireia Hinarejos · Se casó el 20/07/2019

¡Volvería a repetir!

¡Nos casamos en el Hotel Bruc porque me encantó desde el primer día que lo vi! ¡Y qué deciros de la atención estupenda! ¡Mejor imposible! Gracias a Magda, Victor y todo el equipo que ofrecen, por ellos estuvimos mucho más tranquilos, por los consejos, la organización y todo. El aperitivo y la cena estaban buenísimos, todos los invitados quedaron satisfechos y la fiesta de después en la discoteca del hotel genial, arrasamos en la pista, jejeje. Y un sitio genial que dispone de habitaciones para quien se quiera quedar a dormir. ¡Con nosotros se portaron genial en todo momento! ¡Repetiría sin pensarlo! ¡Gracias a todos!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Agradecer tus palabras Mireia. Nos encanta que todo nuestro trabajo antes y después de la boda sea satisfactorio para quienes nos eligen para pasar aquí su gran día. Estabais y sois espléndidos. Os deseamos una feliz vida de casados. Feliz verano y disfrutad mucho. Un abrazo fuerte.
  • Míriam

Marcos y Miriam · Se casó el 13/07/2019

3.6

Bueno aquí tengo varias opiniones. Durante el año de preparación me sentí bastante "abandonada", apenas me guiaron y tardaban muchísimo en contestar cada duda, la atención sobre esto no lo recomendaría. El exterior es bonito y el salón también aunque muy poco decorado, lo que sí te dejan es decorarlo si tú quieres. El día de la boda muy bien, muy atentos a todo, amables y abiertos a cambios y sugerencias. Lo mejor del hotel es el metre, Roger, un 10 para este gran profesional, simpático y atento a todo. Magdalena, que es la responsable, es "seca" en las formas pero profesional. En cuanto el hotel, ya que nos quedamos a dormir... Un desastre. Está viejo y descuidado, nuestra puerta de la habitación estaba como comida y todo olía a tuberías. El jacuzzi deja mucho que desear. La comida aceptable. Si me volviera a casar seguramente, aunque no lo descartaría, sí miraría más sitios.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Miriam, le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia en nuestros salones Hotel Bruc. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte por ello nuestras más sinceras disculpas. Así también, por el cambio que hubo de gestión de la boda, ya que en primer lugar lo llevó nuestra compañera Alexandra y por causas personales tuvo que ausentarse en la recta final de preparativos de su boda y acabo de gestionarlo Magdalena. Nuestro objetivo prioritario en Hotel Bruc es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia y enlance; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. En referencia a las habitaciones, trasladamos su comentario al departamento correspondiente para que tomen nota de lo sucedido y se pueda subsanar lo antes posible. De hecho, estamos al corriente que muchas habitaciones están en proceso de reforma. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Ruben

Ruben Servan Diaz · Se casó el 06/07/2019

3.6

¡Bonita celebración y para repetir, pero con algunos arreglos!

Queremos agradecer antes todo al Hotel el Bruc por la gestión de poder anticipar la boda un año antes y poder escoger otro día diferente al que teníamos planteado al principio. ¡Las vistas son increíbles! ¡El trato camareros durante la cena fantástico, durante aperitivo igual! Los novios dejaremos los pros y contras que nos hemos ido encontrando des de la reserva hasta el último día. queremos ser transparentes y que se sepa todo, para así ayudar a futuros novios. Cosas buenas/interesantes: los salones son bonitos y puedes realizar temática o no en ellos, en nuestro caso fue Bella y Bestia y el salón nos dio para lo que necesitábamos; la prueba de menú excelente, no tenemos queja de ese día; la gente se divirtió y se lo paso fenomenal; jardines cuidados y muy bonitos; la cascada en correcto funcionamiento; nos disminuyeron el mínimo del salón, ya que no llegábamos y bajas de última hora por los malos "entendidos" que se habían propiciado durante el año de montaje de la boda; DJ correcto, no hubo fallos en ninguna canción. Cosas que no nos gustaron: después de realizar la reserva, en las puertas abiertas se nos dejó muchas cosas en el aire, hasta inclusive estuvimos a punto de irnos y no celebrar la celebración en ese hotel (se nos comentó que tendríamos a Txema Alonso como oficiante, es el grupo de trabajo que él también esta dentro, pero para que él vaya de oficiante o te toca con "suerte" o bien tienes que reservarlo y pagar una exclusividad), los centros de mesa se nos comentó que habían cinco a escoger, cosa que después solo teníamos opción a 1; varios detalles o acciones que querríais hacer el día de vuestra boda os encontrareis algo limitados dependiendo que queráis hacer; durante el aperitivo, faltaron platos esenciales (piña con langostino, las rocas de queso, y varios otros que los comensales que vinieron a la prueba de menú vieron que no estuvieron en ninguna mesa); la comida, según invitados, ya que los novios del hambre nervios y todo lo encontramos buenísimo,estaba templada tirando a fría, cuando el día de la prueba del menú no hubo ningún fallo; la celebración de la entrada empezó más tarde y tuvimos sensación de meternos prisa por cualquier cosita, no fue fallo nuestro, que hubiera más bodas antes que nosotros y avisando que las decoradoras necesitan 1 hora mínimo para montar nuestro escenario con todo lo que conlleva una boda temática; si lleváis un fotógrafo que no es el de la "casa" o que no trabajo con ellos, avisad a vuestro fotógrafo de que debe pagar un canon, para que no os encontréis, como nos paso a nosotros, que nos enteramos de esto el día de la prueba de menú, el fotógrafo ya estaba pagado que no era de la casa y tuvimos que pagar el canon; en la barra libre, hubo un fallo, un invitado pidió un tipo de bebida y alcohol y le indicaron que no había y que estaba sola la persona y que no podía ir a buscarlo. Normalmente en las barras libres que entra lo básico, una schweeepes debería de estar ya preparada por si algún invitado la solicita. La contestación de la camarera no nos gustó y tuve que darle el toque de atención; DJ: Lo único malo que decir es que si los novios no daban el OK a la canción que solicitaban los invitados, la canción no se ponía. Los novios en ese momento quieren disfrutar y ya no estar atentos; entendemos que la persona encargada tenga bastante trabajo, pero si los novios tienen alguna consulta, no puede tardar como 2-3 semanas en responder alguna duda. En definitiva, siendo sincero, he pasado un año caótico y hasta el último día no sabia si mi boda con mi marido iba a salir bien o no. Pero al final salió correcto, hubieron fallos, somos humanos... Pero hay que mejorar los pequeños detalles y errores para los futuros novios que vengan al hotel no se encuentren con esto. ¡Nosotros recomendamos el hotel!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimado, Ruben. Le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia el día de su boda en nuestros salones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Nos encantó la temática de su boda. Muy original. Gracias por recomendarnos. Feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Mireia

Mireia Moliner Gil · Se casó el 06/07/2019

¡Mejor, imposible!

Todo fue mas que perfecto, increíble, ¡inolvidable! La decoración preciosa, Txema, el actor de ceremonias, increíble, divertidísimo, la comida, buenísima, la sala del convite, preciosa, la entrada de todos los platos con los camareros y con música, increíble, el pastel, buenísimo y la entrada fue espectacular, el dj Drago lo hizo muy bien también, y muy simpático y agradable, la fiesta fue genial, una vez termino nos fuimos todos a la discoteca que esta allí mismo, nos juntamos con otra boda y terminamos a las 5 de la mañana, superbién, y luego todos los invitados que quisieron se pudieron quedar a dormir por un precio que estaba muy bien, nuestra suite nupcial era preciosa, con jacuzzi, y por la mañana un desayuno muy bueno también. Magadalena, la organizadora, estuvo increíble desde el minuto uno. Hotel Bruc en caso de lluvia tiene un bonito plan B para la ceremonia, lo organizan todo en uno de los salones, tuvimos la oportunidad de verlo un día, y la verdad es que nos quedamos tranquilos. Omar y yo, si nos volviéramos a casar, ¡volveríamos a repetir en este hotel sin dudarlo!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

¡Nos has dejado sin palabras! Gracias a vosotros por vuestra confianza mostrada en nuestros servicios y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Nos encanta que fuerais muy felices el día de vuestra boda. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Os deseamos la máxima felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un abrazo grande.
  • Rosario

Rosario Lamela · Se casó el 29/06/2019

La boda de nuestros sueños

Hace un mes nos casamos en Hotel Bruc. Buscábamos algo especial ,las opiniones de los anteriores novios nos ayudaron bastante,quien mejor que alguien que ya lo ha vivido para contarte la experiencia. Todo nos encantó, hotel para los tantos invitados que venían de fuera,la disco después de la cena,estas dos cosas eran importantes para nosotros. Organización perfecta ,todo salió mejor aun de lo soñado. Gracias a Magda y su maravilloso grupo, camareros, cocineros,... Hicieron de la cena una fantástica fiesta con cada presentación de los platos, y Drago, el dj, supo como adornar musicalmente cada uno de esos momentos. Los invitados quedaron encantados con la boda,la calidad y cantidad de comida. Se lo pasaron en grande al igual que nosotros. Os recordaremos para siempre ya que hicisteis que nuestro día fuese de cuento, aun no se como definirlo. Divertida,Bonita y muy muy emotiva. Mil gracias.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

En nombre de todo el equipo daros las gracias por estas bonitas palabras. Como profesionales, para nosotros es muy satisfactorio comprobar que todo ha salido perfecto y el trabajo del día a día contribuye a un resultado positivo y crear un día único y maravilloso. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.

Anna Lobato Alonso · Se casó el 29/06/2019

Excelente trato a los novios e invitados

Es el mejor lugar donde he realizado uno de nuestros sueños, con gente maravillosa, tanto con el trato del servicio, que ha sido estupendo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias Anna por dedicarnos unos minutos en dejar esta bonita reseña. Nos alegra saber que fue el mejor lugar dónde ha realizado uno de sus sueños. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo fuerte.
  • Rosa

Rosa María Alarcón Alarcón · Se casó el 22/06/2019

Felizmente casada

Supe desde el primer momento de las jornadas de puertas abiertas que ese era el lugar donde nos íbamos a casar. Madalena es una gran profesional, y una gran persona con mucha sensibilidad, dedicada, enfocada en hacer realidad los sueños de los novios. No tengo palabras para describir la felicidad y nube en la que estamos todavía flotando, del banquete espectacular que tuvo lugar en este prestigioso lugar. Comida exquisita, abundante y calidad. Trato mil sobre mil, servicio completo extraordinario, sin palabras. Y la salida del pastel, ya fue el momento que terminó en que tengamos que describir que vivimos una película preciosa, seguiría escribiendo pero por mucho que yo quiera contarlo y expresarlo, nunca va ser lo igual, si, lo experimentas por uno mismo. Felizmente casados. 22 de junio 2019. Rosa y Mario

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nuestros clientes son increíbles. Gracias por celebrar la boda en nuestras instalaciones y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. ¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la ceremonia y banquete en nuestras instalaciones! Os deseamos lo mejor. Un abrazo grande.
  • Elisabet

Elisabet Membrives Zamora · Se casó el 15/06/2019

Muy divertido

Fue lo que estábamos buscando, en calidad-precio genial. Menú muy amplio y espacios preciosos. Gracias.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por tu opinión Elisabet. Gracias por la confianza mostrada en nosotros. Y gracias a ustedes por ser tan buenas personas. ¡Feliz vida de casados! Un abrazo.

Laura · Se casó el 01/06/2019

3.4

Cal y arena

La comida estuvo increíble, tanto el aperitivo como la cena en sí. El problema lo vi con la organización. Hubieron varias cosas que no fueron como nos habían dicho. Entre ellas, una discoteca que tienen ellos a los que se podía acudir después de la boda (por este motivo no contratamos extra de música y barra libre, y nos quedamos con la hora y media que nos entraba). Dicha discoteca no estaba y nos quedamos a las 3 de la mañana en la calle con todos los invitados...

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchas gracias por tu respuesta Laura. Nos alegra saber que os haya gustado el banquete. Sentimos mucho el problema técnico que tuvimos con la discoteca del hotel de después del banquete. Que tengáis una feliz vida de casados. Muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
  • Tamara

Tamara Baena · Se casó el 25/05/2019

Perfecto

Volveríamos a casarnos sin duda otra vez ahí. Ha sido todo mágico. La comida excelente, el trato inmejorable.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Muchísimas gracias por vuestra confianza. Os deseamos una feliz vida de casados. Disfrutad mucho de esta etapa y nos alegra que todo fuera perfecto. Un abrazo.