Hotel Bruc
Autovia A2 Barcelona-lleida km 570 08294 El Bruc (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Bruc

Marta Roda · Se casó el 06/09/2019

¡Muy bien!

Fue de los sitios que más nos gustó, variedad de menús (decir que soy alérgica a muchos alimentos como los frutos secos, frutas, etc. y en todo momento Luís, el camarero, tuvo una especial atención conmigo, ¡hasta pude comer pastel!). Flexibilidad en todo, relación calidad/precio muy buena y mucha profesionalidad por parte de Magdalena. La comida estaba muy buena (el aperitivo fue lo que más triunfó), todo fue rodado y encima nos regalaron una noche en una suite con jacuzzi y desayuno. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/09/2019

Estimada Marta,

Gracias por dedicarnos unos minutos en escribir esta bonita reseña. Nos encanta que la experiencia Hotel Bruc haya estado a la altura de sus expectativas. Así también, como usted bien dice siempre nos adaptamos a las personas y personalizamos los menús que sean necesarios.

Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Esperamos poder verla pronto y poder darle la bienvenida de nuevo.

• Noelia

Noelia Gil · Se casó el 01/09/2019

Una boda genial

La boda salió genial, la comida tal y como la probamos buenísima, ningún imprevisto, todo perfecto. Excepto el pastel, que lo encontramos muy pésimo, ya que es de cartón. Error nuestro por no preguntar cómo era y que nos lo enseñaran pero igualmente nos pareció muy feo el presentar un pastel nupcial de esa forma y tener que hacer ver que lo cortamos sin cortarlo. Nos regalaron la noche de hotel, pero para nuestra sorpresa muy negativo. Nos encontramos con una triste botella de 25cl para los dos, sin una botella de cava o algún detalle al ser recién casados. Respecto a esto muy descontentos. ¡Con relación a la boda, muy bien! Pudimos llevar nuestra decoración y nuestros centros de mesa, personalizado. Libertad para decorar a tu gusto tanto la sala como los exteriores, teniendo en cuenta que las flores del exterior sí que tienen que ser las que ellos tienen puestas.

Enviado el 08/10/2019

Estimada Noelia,

Muchas gracias por su comentario, es muy valioso para nosotros.

Trasladaremos su comentario a cocina sobre lo que comenta del pastel y sugeriremos a la governancia del Hotel su comentario sobre la habitación nupcial para que lo tengan en cuenta.

Como usted bien expresa, siempre nos adaptamos a todo el mundo y dejamos que puedan decorar la sala como uno quiere en su gran día.

Todo el equipo de Hotel Bruc les desea una feliz vida de casados.

Un abrazo.
  • Ricardo

Ricardo Martínez parra · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor imposible!

¡Increíble! ¡Inolvidable! ¡Estuvieron en todo y con todos! ¡Con sorpresas hasta para los novios! ¡Muchas gracias por vuestro servicio y cariño! Madalena, la culpable de todo este sueño. ¡Víctor, un gran camarero y buena persona! ¡Un 10 para todo!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimado Ricardo, le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia el día de su boda en nuestros salones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Gracias por recomendarnos. Feliz vida de casados. Un abrazo.

Sara Cano Cabrera · Se casó el 10/08/2019

Boda perfecta

Todo perfecto, servicio, comida excelente y la organización (Magdalena), gran profesional.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Sara, gracias a vosotros por elegirnos. Para nosotros fue un verdadero placer. Nos gusta ver a las personas contentas y felices en un día tan especial para ellos.
    Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Isabel

Isabel Pérez Navarro · Se casó el 10/08/2019

Supercontenta con todo. Lo recomiendo total

Supercontenta con el trato y recomendable para estar a gusto. El metre superatento. Genial.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Isabel, muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestros salones y experiencia el día de su boda. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. Feliz vida de casados. Un abrazo.

Tonireyonamar@hotmail.com · Se casó el 03/08/2019

Asesoramiento

Falta de asesoramiento, sobre todo a lo relacionado al enlace, desde la ceremonia al banquete.

Enviado el 30/09/2019
  • Tony

Tony · Se casó el 03/08/2019

3.6

Lugar servicio y comida muy bien, calidad precio. Planificación y coordinación de la boda falta de atención.

Enviado el 26/08/2019

Apreciado Sr. Tony,
    Ha sido un placer haber tratado con ustedes y le agradecemos por elegirnos para pasar su gran día en Hotel Bruc. Gracias por destacar en su comentario que el lugar, el servicio y la comida estuvieron a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que se haya sentido con falta de atención, le rogamos que acepte nuestras disculpas, ya que el material que solicitó, el personal del Hotel no supo dónde estaba guardado, ya que nuestra Directora de Eventos, Magdalena, lo guardó bajó seguridad y dado que estaba de vacaciones, fue complicado encontrarlo hasta dar con ello a través de contactar con la Directora.

Quedo a su completa disposición y espero poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

• Vanessa

Vanessa Rios Matamoros · Se casó el 27/07/2019

Con sensación de tristeza

Durante todo el proceso de la preparación de nuestra boda nos sentimos un poco abandonados. Todos los novios somos novatos en esto de Bruc debido al volumen de trabajo que tiene una sola persona, que en este caso es M., la cara hacia nosotros. La prueba de menú fue muy bien. El camarero que nos atendió fue espectacular, un encanto, comida calidad/precio muy bien. El Dj nos lo cambiaron una semana antes de boda, cosa que para nosotras, las novias, con todo lo que tenemos a ultima hora fue un caos. Nuestra canción de salida del matrimonio no fue la indicada, cosa que nos decepcionó. Además de no tener los invitados los pétalos para lanzarnos por un fallo de la organización del Bruc. Aun y así quiero agradecer al Flo, nuestro DJ, porque con solo haber podido quedar una hora escasa con él por tiempo, se las arregló muy bien. Durante todo el evento nos quedamos los novios solos. Vimos a M. durante toda la boda creo que escasos 20min. repartidos en dos o tres veces, en los cuales no nos asesoró en nada. Tuvimos que llevar nosotros solos la boda, entiendo que se hacen mas bodas en el mismo día, pero creo que falta personal que ayude a los novios en su día. Por último quiero recalcar que la decoración de mi boda era un desastres, pues si veis las fotos que abajo dejo parece que está todo a medio hacer, esa decoración tiene un coste y no merece ser pagado. En general, pasé un día espectacular gracias a mis invitados y a la animación del DJ, a los cameros y cocineros que nos dieron de comer, pero me voy con una sensación de tristeza de no haber sido mejor atendida. Un saludo.

Enviado el 08/09/2019

Estimada Vanessa,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisaré que se cumplan. Pedimos disculpas por esta mala experiencia.

Quedo a su entera disposición. Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

• Nazaret

Nazaret Reyes Cortes · Se casó el 27/07/2019

Encantada con la boda

La verdad estoy muy contenta con el trabajo que han hecho, en todo momento estaban pendientes de cualquier cosa. Todo según lo tenías planeado lo hacían y sobre todo muy adecuado. El servicio era 100 y la comida una delicia. Recomiendo este servicio la verdad. Muy contenta con la boda.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Nazaret, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del Hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia Hotel Bruc estuvo a las alturas de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Jose

Jose Luis cuevas trujillo · Se casó el 20/07/2019

El mejor día en el mejor sitios

La verdad que es un sitio precioso. Aparte de eso, gracias a Magdalena, que fue quien nos ayudó en todo. La comida espectacular tanto en calidad como en cantidad. La ceremonia preciosa. En resumen, es un sitio que si lo eliges no te arrepentirás.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimado Jose Luis, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en el Hotel Bruc. Nos alegra saber que la experiencia estuvo a las alturas de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.