Opiniones de Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park Ver más información

David C. Enviado el 03/02/2024

Celebramos nuestra boda , el sitio increíble, la comida exquisita, el trato recibido tanto por Lucia cómo Víctor y su equipo ha sido extraordinario , han sido todo facilidades y cuidan del más mínimo detalle, lo recomiendo sin duda , con ganas de tener o volver a realizar un nuevo evento con ellos.
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 11/08/2023

Magnifico y genial

Agradecer todo el esfuerzo, trabajo durante tanto tiempo para hacer de ese día un día inolvidable y perfecto. Gracias a Lucía y al metre. Nos han ayudado en todo siempre y nos han guiado para que saliera perfecto.
  • Jonathan
    Jonathan S. Enviado el 23/07/2023

Si quieres boda perfecta Hotel Begoña park

Mi experiencia fue excepcional
    Lucia nos asesoro desde el primer momento. Cojimos menú Begoña park solo puedo resumir en una palabra impresionante comimos mucho y riquísimo
    Camares y cocina de diez
    La estancia de los novios la suite me ha encantado además gratis
    Y jamás nos abandono Lucía durante el evento guiando asesorando incluso al día siguiente hasta la despedida todo bien organizado perfecto
    Todos mis invitados salieron contentos e impresionados
    Hotel Begoña park totalmente recomendable y si tienes a Lucía al lado será perfecta

• Aitor
    Aitor M. Enviado el 11/09/2022

Hotel y restaurante 100% recomendable

Todo perfecto, desde la comida hasta la atención. Lucia, la directora, un 10.
  • Selene
    Selene A. Enviado el 01/08/2022

Repetiría con ellos 1000 veces

Siendo sincera, fui a la visita diciendo, yo aquí no me caso. No podía estar más equivocada. Es cierto que la primera imagen es que se ha quedado un poco clásico el hotel, pero todos mis invitados han salido diciéndome que les ha encantado, que se han quedado impresionados con el servicio y con lo buena que está la comida. Cogimos comida y cena y cuando sirvieron la cena se escuchaba un "pero todavía hay más comida..." Aun así, todos comimos porque está todo riquísimo. Y Lucía es la mejor en su trabajo, siempre está atenta a todo, te soluciona todo lo que pueda pasar, te ayuda, te tranquiliza y te acompaña en todo. Y si está en su mano te recomienda flores, DJ, cuidadores infantiles... El mejor sitio al que podíamos ir. La ceremonia es preciosa y en el interior, que estando en Asturias es una tranquilidad, porque te da igual que llueva, truene o nieve. Éxito asegurado.
    Alex Enviado el 14/05/2022

¡Fantástico!

Celebramos nuestro enlace en el hotel y solo podemos deshacernos en elogios. Tanto nuestra opinión como la de todos y cada uno de los invitados fue unánime, nos encantó tanto el servicio como todos los detalles y atenciones que Lucía y su equipo tuvieron con nosotros. La comida exquisita, el DJ que trabaja para el hotel superprofesional. Cualquier cosa que os pueda decir solo puede ser excelente, incluido el precio, que es algo que siempre se valora al contratar un convite.
  • Isaac
    Isaac Enviado el 14/09/2021

¡Increíblemente bueno!

Espectacular hasta en el más mínimo detalle. Lucia, la directora, es una profesional de pies a cabeza que nos aconsejó y guio con honestidad y buen hacer desde el minuto 0. No podríamos haber elegido sitio mejor.

Respuesta de Hotel Begoña Park:

Muchas gracias por tus palabras, Isaac, como ya os comentaba, ha sido un auténtico placer poder contar con vosotros, y que confiarais en el Hotel Begoña Park para la celebración de vuestro gran día. Ahora toca descansar un poco y que disfrutéis de vuestra nueva vida, para llenarla de preciosos momentos que recordaréis según vayan pasando los años. Personalmente, os deseo toda la felicidad del mundo, porque os la merecéis, y sois capaces de trasmitirla a todo el que tiene la suerte de poder estar a vuestro lado (aunque solo sea durante un tiempo).

Un fuerte abrazo,
    Lucía F. Espeso
    Directora
    Hotel Begoña Park
    Eva E. Enviado el 17/09/2021

Un lujo de servicio

Estamos encantados, ningún problema, todo lo contrario, nos lo pusieron superfácil desde el minuto uno, cosa que se agradece en estos tiempos, superrecomendable, destacaríamos el trato de Lucía, la directora del hotel, y de todo su equipo, todo salió genial. Un hotel totalmente recomendable.

Respuesta de Hotel Begoña Park:

Muchas gracias por vuestras palabras, Eva, como ya os comentaba en persona, tanto a Miguel como a ti, ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros este día tan especial y colaborar en la medida de lo posible, para que fuera aún más mágico e irrepetible. En nombre de todo el equipo que forma el Hotel Begoña Park, y como no, en el mío propio, os agradecemos vuestra confianza en nuestro trabajo y esperamos volver a veros pronto en esta vuestra casa.
    Un saludo.
    Lucía F. Espeso,
    Directora del Hotel Begoña Park.
    July O. Enviado el 28/10/2021

¡Me ha encantado!

¡He salido enamorada tanto del lugar como del personal! Han sido muy atentos y se han preocupado tanto por nosotros como porque cada invitado estuviese a gusto y contento, lo recomiendo con los ojos cerrados, la mejor experiencia.
    Sheila Enviado el 25/09/2020
    Día inolvidable y de muchas emociones, a pesar de los tiempos en que nos tocó vivirlo; dar las gracias a todo el equipo por trabajar así de bien y ponerlo todo tan fácil para que se cumpliesen con todas las normas. ¡Ya sois nuestra segunda casa! ¡Y volveremos! Gracias en especial a Lucía y Víctor.

Respuesta de Hotel Begoña Park:

Feliz primer aniversario, Sheila y Mario, fue un gran placer poder acompañaros en vuestro día, y poder volver a hacerlo para vuestro primer año de matrimonio.

Espero poder seguir encontrándome con vosotros por esta vuestra casa, el Hotel Begoña Park,
    Lucía F. Espeso
    Directora