Opiniones de Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Muro, Islas Baleares

Pilar C. Se casó el 11/09/2021

Un día increíble e inolvidable

El pasado sábado 11/09/21 nos casamos en este impresionante hotel; vistas al mar, servicio exquisito y equipo inmejorable. Gracias, Fina, por haber sabido captar mi idea al momento y haber hecho la decoración más glamurosa del mundo. ¡Tim, no hay palabras para agradecerte que este día saliera perfecto! No os olvidaremos. Rafel y Pilar.
    Patricia M. Se casó el 04/09/2021

Recomendado 100% desde el principio hasta el final, increíble todo desde la recepción, hasta la limpieza, camareros, cocineros, Tim, Fina… ¡Todo, absolutamente todo! ¡Si decidís casaros ahí, no os vais a arrepentir!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 01/08/2020

Nefasto todo

Horroroso el trato y nefasto todo. Personal incluido, cuidado con ellos. Gracias.

• Miimii
    Miryam Se casó el 21/09/2019

¡Una boda de sueño!

La verdad es que estamos superfelices después de contratar nuestra boda con Hotel Be Live, el trato de Tim fue excelente, superatento y lo tenía todo bajo control. El trato de Fina, la metre, fue también genial. La verdad es que si nos tuviéramos que volver a casa, sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. Toda la comida buenísima, la sincronización de todo... La verdad es que no tengo palabras para describir cómo salió todo, simplemente que fue mágico.
  • Fran
    Fran B. Se casó el 21/09/2019

Boda inolvidable

Hola a todos, nos hemos casado este fin de semana y desde hace 2 años lo estábamos planeando. Desde primer momento el trato del hotel por parte del Sr. Tim a sido excelente, y volveríamos a repetir todo exactamente igual.
  • Joan
    Joan S. Se casó el 24/08/2019

Inmejorable. Totalmente recomendable

El servicio es inmejorable. El responsable de las bodas y la metre, junto a todo su equipo, son los mejores. Tienen hasta el más mínimo detalle controlado, y el lugar es espectacular. Ha sido un honor celebrar mi boda con ellos, hacen que la noche sea inolvidable y perfecta. Sin duda repetiría con ellos. Gracias por todo y espero volver a veros pronto.
  • Estefanía
    Estefanía H. Se casó el 17/08/2019

¡Es increíble el lugar! El servicio del personal, organizadores de evento, camareros, ¡son una eminencia! De lo mejor y respecto al banquete (comida), ¡espectacular! Felicitar al hotel en general. Lo recomiendo al 100%.
  • Monica
    Mónica Se casó el 27/07/2019

Maravilloso

Solo podemos a agradecer a todo el equipo lo bien que se portaron con nosotros y la gran profesionalidad con que trabajan, sobre todo a Tim, que nos ayudó a preparar la boda teniendo en cuenta nuestras peticiones y todos los cambios que quisimos hacer; y a Fina, que estuvo pendiente en todo momento de la organización. Los camareros hicieron un trabajo excelente. Estuvieron pendientes tanto de nosotros como de los invitados y la comida fue espectacular. Todo el mundo nos dio la enhorabuena y nosotros tuvimos una boda impresionante. ¡Gracias por hacer más fácil ese día! Volveríamos a repetir, sin duda.
  • Víctor
    Víctor A. Se casó el 11/05/2019

No sólo es que el mismo hotel es espectacular en sí mismo, sino que el equipo humano lo remata. Si al final muchos invitados te dicen que es la boda más completa en la que han estado… Será por algo. Tim estuvo en todo momento pendiente, en un día en el que hay muchas cosas de las que estar pendiente, fue una inestimable ayuda. La maître, Fina, coordinó todo estupendamente. Ramón se preocupó de nosotros. Los novios, para que tuviéramos comida en el cóctel y para que no nos faltara de nada durante la cena. Toni, el chef, hizo que la comida fuera inolvidable, y todos los invitados y nosotros mismos quedamos encantados. Es muy difícil resumir todo lo que lleva de preparación una boda, pero lo volvería hacer en Palace de Muro sin pensarlo por un segundo.
    Sandra B. Se casó el 08/09/2018

¡Más de lo que imaginamos! / More than we imagined!

Desde los camareros al servicio de habitaciones, comida, decoraciones, bebidas, organización, la habitación en sí, todo fue mucho mejor de lo que imaginamos, fue una coordinación perfecta y todos fueron amables, profesionales y ofrecieron un excelente servicio, especialmente Tim, que nos ayudó con la boda, el menú y muchos otros temas relacionados. ¡Muy amable y profesional! ¡Lo recomiendo! ¡Precio adecuado!
    ---------------------------------------------
    From the waiters to room service, food, decorations, beverages, organisation, the room itself, everything was much more than we imagined, it was a perfect coordination and everybody was kind, professional and offered a great service, especially Tim who helped us with the wedding, menu and many other related issues! Very kind and professional! I recommend it! Great money value!