Opiniones de Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá

Barcelona

• Yulia
    Yulia Enviado el 30/09/2021

¡Lo hemos pasado genial!

Lo mejor que podíamos imaginar para nuestra pequeña celebración. ¡El sitio está genial (eso sí, siempre y cuando se pueda, optar por la terraza), ni le hace falta mucha decoración en la terraza, ya que tienen toda Barcelona y su cielo alrededor!
    La profesionalidad, la predisposición y la amabilidad del equipo, lo mejor que nos ha pasado durante todos los años en Barcelona. Esperamos poder contar con ellos para cualquier otro evento. ¡Muchas gracias! P.D: Las fotos adjuntas son del móvil, pero ya no podía esperar más hasta que lleguen las fotos profesionales para dejar mi review.

Respuesta de Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá:

Estimados Yulia y Dmitry, muchísimas gracias por elegir nuestras instalaciones para la celebración de vuestro enlace. Para nosotros fue un honor y un placer conoceros y poder formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Nos alegramos muchísimo de saber que todo fue de vuestro agrado y que pudierais disfrutar de nuestra espectacular terraza Roof Top con vistas de la ciudad. Un cordial saludo. Equipo Barcelona Condal Mar.
  • Y
    Yolanda Enviado el 16/02/2020

La perfección

Gracias a todo el equipo del hotel, en especial a Marta, fue una celebración maravillosa e inolvidable, cuidaron todos los detalles al máximo, con una amabilidad increíble, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá:

Estimados Yolanda y David, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestro enlace. Nos ha encantado haber compartido y haber formado parte de este día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad en el mundo y seguimos en contacto para lo que necesitéis.
    ¡Un abrazo! Equipo Barcelona Condal Mar.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 19/10/2019

¡Sin ninguna duda no podría haber elegido mejor hotel para mi boda!

Cuando conoces a Borja ya intuyes que no se le escapa nada y que es un profesional como la copa de un pino... Y no te equivocas. Es detallista, perfeccionista, metódico y organizado hasta el punto que puedes olvidarte de todo y disfrutar de ese día tan especial porque sabes que nada va a fallar. No pudimos escoger mejor hotel para el tipo de boda que queríamos: una terraza preciosa y muy bien decorada, una calidad de comida que a todo el mundo encantó (todavía me comentan lo bueno que estaba todo) y unos profesionales (camareros, técnicos, el chef Javier, recepcionistas, etc.) que hacen que sea el día más especial de tu vida. Sin duda volvería a realizar cualquier celebración en el Barcelona Condal Mar y siempre con Borja. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá:

Estimada Vanessa, muchísimas gracias por vuestros comentarios tras vuestra celebración en Barcelona Condal Mar. La verdad es que fue un inmenso placer poder formar parte de este día tan especial y que parte de vuestros recuerdos sean nuestra atención, comida y profesionalidad. Tanto Borja como todo el equipo, os enviamos nuestros mejores deseos y agradecemos que podáis compartir vuestra experiencia con el resto de parejas que están buscando un espacio para su celebración. Saludos cordiales, Hotel Barcelona Condal Mar.

• Lorena
    Lorena Enviado el 22/07/2019

¡Increíble!

¡¡La mejor elección que hemos hecho!! La atención des del primer momento ha sido ha sido de 10. Todo el proceso hasta el día de la celebración, han sido muy atentos con nosotros y nos han ayudado en todo. Muy atentos también con las alergias e intolerancias, ¡todo perfecto! La comida, exquisita, ¡y mucha cantidad! ¡Ha sido perfecto! Muy muy profesional. Y la noche en la estancia junior suite que te regalan es una pasada. Estamos muy muy contentos de haber celebrado en este hotel nuestra boda.
    ¡Gracias a Marta, Marina y Adriana!

Respuesta de Hotel Barcelona Condal Mar Affiliated by Meliá:

¡Buenos días Lorena! ¡Muchas, muchas, muchas gracias por esta valoración! Nos ayuda para el resto de parejas, pero sobre todo nos encanta saber que esta fue vuestra experiencia ya que para nosotros que vosotros hayáis tenido una velada especial era nuestro propósito. Que sepas que me emocionaba hasta yo con los parlamentos y viendo lo felices que estabais. Os deseo lo mejor y de parte de todo el equipo, gracias por habernos elegido a nosotros para la celebración de vuestro enlace. ¡Un abrazo y seguimos en contacto! Marta.
  • Jessica
    Jessica T. Enviado el 23/10/2017
    Eternamente agradecida con Clara, Martha y Adriana, habéis hecho mis sueños realidad, todo quedó hermoso, fantástico cada detalle. Gracias por la paciencia a nuestros nervios, gracias por la amabilidad. Desde el principio de la boda hasta el final estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas, me encantó, lo recomiendo al 100%.
  • Frank
    Frank V. Enviado el 01/09/2017
    Hola. Nuestra experiencia fue muy buena, la boda que soñamos juntos. Muchas gracias a hotel TRYP Condal Mar y bodas.net por vuestra ayuda, muy buena la comida, el aperitivo, el hotel increíble y perfecto, son unos profesionales.
    Veronika Enviado el 04/08/2017
    Fue un total acierto celebrar nuestra boda con vosotros. Quedamos muy encantados con la atención, los detalles, el personal y lo exquisito que estuvo todo. Los invitados quedaron fascinados, tanto así que a día de hoy siguen comentando la boda y el buen gusto que les dejo todo. Nuestro niño, enamorado de su chef favorita y su enorme plato de olivas. Recomendamos al 100% esperamos volver a realizar otra celebración con vosotros.
  • Fabien
    Fabien B. Enviado el 31/05/2016
    La ceremonia fue perfecta, la comida deliciosa y el personal del hotel super atentos y muy proactivos antes y durante la boda. Los aperitivos realmente geniales y bien acompañados por el servicio de mojitos. La terraza genial y la sala forum perfecta para el numero que eramos. 2 meses después, la gente me sigue hablando del confit de pato que comieron, grande el menú. No lo dudéis, el TRYP Condal Mar vale la pena.
  • Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 02/05/2016
    Gran trabajo de toda la gente del hotel TRYP Condal Mar de Barcelona. Desde el momento de la petición de información hasta el final de la boda han sido profesional y a la escucha en cada momento. Felicito al equipo comercial y a los maitres para su servicio El hotel es muy bueno, hicimos el aperitivo en la terraza en el techo del hotel con muy bonita vista, todos los aperitivos fueron muy ricos y los mojitos también. La cena en la sala forum que era del tamaño perfecto para nosotros que eramos 33 personas. La cena fue deliciosa, los comensales aun se acuerdan del pato confitado que tuvimos. Ademas de esto, nos regalaron la noche en una suite del hotel y hicieron un descuento a los invitados que se alojaban en el hotel. Lo recomendamos 100% para las parejas que se quieren casar en Barcelona.
    Elisabeth V. Enviado el 27/04/2016
    Lo recomiendo al 100%. Organizamos la boda en muy poco tiempo y ellos se adaptaron muchísimo a nuestras necesidades (nos adaptaron un menú halal exquisito y sofisticado, nos prepararon los salones para un número de invitados reducido, nos facilitaron un espacio para la ceremonia...). Además de unos espacios modernos y elegantes, hay que destacar, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad de todo el personal (tanto las personas que se encargan de la gestión de la boda, como las personas que te sirven y acompañan durante ese día). Estamos encantadísimos con este hotel, y esperamos celebrar nuestro primer aniversario allí.