Opiniones de Hotel Barcelona Catedral

Hotel Barcelona Catedral Ver más información

Joanna Enviado el 28/10/2023

¡Experiencia inolvidable!

El Hotel Barcelona Catedral es muy bonito y muy céntrico. Era el lugar ideal para celebrar nuestra boda después de la ceremonia en el Saló de Cent. Tiene tres espacios que hemos disfrutado durante la celebración: recepción en la terraza, comida en el Restaurante 4 Capellans y baile en la Sala Miralles. Todo superó nuestras expectativas.

Susanna, la directora commercial, ha estado con nosotros durante todo el proceso de planificación, resolviendo nuestras dudas y colaborando con nuestras ideas. No podríamos estar más agradecidos y contentos con su atención.

El menú preparado por el Chef del Restaurante 4 Capellans estuvo exquisito, todos los invitados estuvieron encantados y nosotros también.

El jefe de la sala ha sido muy profesional, amable y flexible durante todo el día. Pudimos ajustar la planificación al tiempo al cual íbamos.

Todo el personal permitió que nos sentíamos muy tranquilos, cómodos y encantados con la celebración. Pudimos disfrutar del día sin ningunas preocupaciones.

No nos equivocamos eligiendo el equipo del Hotel Barcelona Catedral para nuestra boda, ¡lo repetiríamos mil y una vez más!

¡Muchisimas gracias por todo!

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Muchas gracias por encontrar tiempo y escribir esta reseña, siempre es de agradecer, ver que las cosas salen bien y esa es la satisfacción que se lleva todo el personal del Hotel Barcelona Catedral.
    Fue un verdadero placer organizar, mimar, cuidar de los detalles con vosotros este día, gracias también a vuestra predisposición en todo momento.

Esperamos volveros a ver pronto!

Hotel Barcelona Catedral

Didier M. Enviado el 11/06/2019

Nuestra boda fue perfecta

Buscamos muchos lugares tratando de encontrar el lugar idóneo, visitamos Barcelona Catedral y desde nuestra visita nos cautivó el espacio, pero sobre todo el día de la boda, desde la atención, el ambiente, la flexibilidad y sobre todo los menús y postres, nuestros invitados se fueron más que contentos, podría decir muchas cosas pero vamos, para nosotros fue un 100%.
    Daniela Enviado el 06/05/2019

Bonito lugar, pero no adecuado para eventos, se come mejor y barato de menú en un día normal

La responsable de eventos es una persona profesional. No obstante, siento que en cierta manera fue poco sincera con nosotros. Nosotros elegimos un menú en el que el primer plato era pica pica y el segundo era un plato principal. Respecto al primer plato, el pica pica me pareció vergonzoso, no por la calidad de los productos que si son buenos, si no por la cantidad que nos dieron. Me parece ridículo que a cada invitado le tocara una sola croqueta, un solo crujiente de langostino (un langostino), el foie con pan de especias era pequeñísimo. Nosotros le dijimos que vendría gente que le gusta comer, y ella nos dijo que normalmente sobra comida que la gente no se queda con hambre. A ver, si en el menú pone surtido de croquetas (esperas que como mínimo la gente pruebe 3 croquetas) no una croqueta. Respecto a los camareros, solo vi a uno/dos, que me parece normal porque fue un evento de menos de 18 personas, pero haber siendo tan pocos que se quedaran ahí parados sin rellenar las copas de vino o el agua. ¿Volvería hacer mi boda ahí? No, sinceramente, y no lo recomiendo a nadie. La comida es rica, y si queréis probarla, ir al restaurante de menú en un día laboral y os saldrá barato. Os dejaría fotos de las porciones, pero nadie hizo foto pensando que traerían más y no fue así.

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Buenos días, Nahir Daniela. En primer lugar, agradecerle sus comentarios enormemente ya que estos nos ayudan a mejorar. En relación a sus comentarios, nos hemos visto sorprendidos, ya que al finalizar la celebración nuestro maître emite un informe post servicio. Él mismo hablo con su esposo y le comento que todo había ido bien. El menú que escogieron es un menú de 35€ al cual modificaron el postre por un pastel de celebración, quedando el precio del menú por 36€. El menú consiste en unos aperitivos y un plato principal a escoger. Nuestro personal explica siempre como es el funcionamiento del menú, quizás no se entendieron bien, lamentamos que fuera así. Tomamos nota de las croquetas, si nos lo hubieran comentado durante el evento, hubiéramos podido reaccionar y ofrecerles más. En cuanto al servicio de camareros, hubieron 2 camareros para un evento de 17 personas y 1 bebé, personal suficiente para una celebración como la suya. Lamentamos mucho leer sus comentarios, ya que no tuvimos ese feedback negativo durante la celebración.

• Stefano
    Stefano Enviado el 14/04/2019

¡Todo genial!

Desde el principio, el trato de Susana, la responsable de los eventos del hotel, siempre ha sido muy amable y profesional. La terraza y la sala interior, recién renovadas, que el hotel pone a disposición, han sido el lugar perfecto para el cóctel con nuestro invitados. La calidad y la presentación de la comida son de muy alto nivel y con una relación calidad - precio perfecta. Los camareros, muy profesionales y muy atentos a todas las necesidades de los invitados. ¡La verdad es que ha sido todo un éxito! Sin duda, uno de los mejores lugares para celebrar una boda, también por su cercanía con el Saló de Cent. ¡Muchas gracias a todo el equipo del hotel!

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Stefano, muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que todo saliese como esperabais, esperamos veros pronto por el hotel.

Un cordial saludo de todo el personal del Barcelona Catedral,
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 11/03/2019

¡Elección inmejorable!

El Hotel Barcelona Catedral es muy bonito, céntrico y accesible para los invitados. Y cuenta con personal profesional y de atención inmejorable. Recepción en la terraza, cena en el Restaurante 4 Capellans y baile en la Sala Miralles. Tres espacios especiales para cada momento y dentro de un mismo recinto. Susanna, la directora Comercial, ha sido paciente y encantadora en todo momento. Siempre dispuesta a colaborar para que sea un día inolvidable. El Maitre, Jordi, ha sido muy eficiente y profesional. El menú estuvo exquisito y todos los invitados estuvieron encantados y cómodos. Ha sido una elección muy acertada para una noche especial. ¡Muchísimas gracias a todos!

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Muchísimas gracias por tus comentarios Mónica. Nos alegramos que Valentina tuviera su gran día, tal y como queríais. Fue un placer conoceros. Cualquier cosa, ya sabéis donde estamos. Un abrazo. Susanna Corral. Hotel Barcelona Catedral.
  • Jayslla
    Jayslla A. Enviado el 17/01/2019
    Susana, la encargada de eventos, nos ayudó muchísimos dándonos todo el apoyo y suporte necesario para que nuestro día fuera tal como lo deseábamos. Fue todo tal como queríamos, desde la ceremonia en la Tereza hasta el banquete en el restaurante. ¡Todo perfecto!

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Hola Jayslla y Leonardo, fue un verdadero placer que celebraseis con nosotros vuestro día. Muchas gracias por las recomendaciones que extiendo al resto de mis compañeros tanto de sala como de cocina. Un abrazo. Susanna Corral.
  • Tamara
    Tamara O. Enviado el 15/04/2018

Grandes

¡Todo fueron facilidades! Hubieron cambios por el tiempo y lo solventaron de la mejor manera posible. El personal es de 10, del primero al último. No podemos estar más agradecidos y contentos. Mil gracias.

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Gracias Tamara y Dani, un placer compartir vuestro día con nosotros. Todo el equipo del Barcelona Catedral os desea lo mejor.
    Aida M. Enviado el 25/10/2016
    Volveríamos a elegir sin duda el Hotel Barcelona Catedral por su ubicación, por su agradable terraza, por la flexibilidad que mostraron siempre a todas nuestras peticiones y por lo atentos que estuvieron con nosotros y con invitados el día de la boda. ¡Mil gracias!

Respuesta de Hotel Barcelona Catedral:

Hola Aïda, Muchas gracias por tus comentarios. Nosotros encantados que celebraseis la boda con nosotros. Ya sabes donde estamos, por si queréis hacer otro evento.
    Un cordial saludo.
    Hotel Barcelona Catedral