Hotel Avant
Calle de las Estaciones, 20. Polígono Industrial Las Monjas 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Hotel Avant

Tania Salcedo , Se casó el 26/09/2015

Celebramos nuestra boda el 26-9-15, y es la mejor decisión que pudimos tomar, quedamos encantadísimos, el servicio fue inmejorable, la comida buenísima, la decoración del salón preciosa, el cóctel excelente. Además, gran atención por parte de los camareros,que estaban pendiente en todo momento de los invitados, quiero dar las gracias a la cadena del hotel Avant pero en especial a Juan Ramón por hacer que nuestro día fuese perfecto, por su profesionalidad, amabilidad, etc.
    Dejamos en sus manos nuestro día y él hizo posible que estuviésemos disfrutando como merecía la ocasión. No puedo estar más agradecida, sin duda ya tengo mi restaurante para celebrar mis siguientes eventos.

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de Hotel Avant:

Hola, Tania. Gracias de parte de todo el Equipo del Hotel Avant por elegirnos.
    Fue todo un placer conoceros y poder estar en vuestro día. Esperamos veros muy pronto por aquí y espero que hayáis disfrutado con nuestros compañeros de Granada en el Hotel Alixares ****. Un beso fuerte para tu familia.

Atentamente.
    Margarita Romero
    Directora Hoteles Avant

• Rocío

Rocío Palma , Se casó el 05/09/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 5/09/2015 y hemos quedado encantados con el servicio, Marga y Juanra, han bordado los detalles. La comida es excelente, los camareros muy comedidos y serviciales... nuestra experiencia ha sido realmente buena.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Hotel Avant:

Buenos días Rocío y Juan Carlos, ha sido un placer poder daros el servicio en este día especial para vosotros y vuestra familia. Agradeceros la confianza mostrada desde el principio. Aquí nos tenéis para lo que vayáis necesitando.
    Un abrazo. Equipo Hotel Avant.

Miryam Roblas Ferres , Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el día 25/7/2015 y celebrarlo en el Hotel Avant Torrejón fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento en el que pedimos la información, el organizador de bodas y eventos Juan Ramon nos dio un trato excelente. Por otro lado, la relación calidad - precio fue muy buena, nos ajustaron mucho el precio a nuestro presupuesto, la comida exquisita, la atención de los camareros fue estupenda, siempre muy atentos y la decoración fabulosa. No faltó ningún detalle. Agradecerles a todos uno por uno su trabajo y profesionalidad y hacer de nuestro día un día perfecto. Volvemos a darle las gracias a Juanra, sin él no hubiera sido posible que todo fuera tan perfecto. De él nos llevamos una gran persona y un buen amigo. Fue un día inolvidable para todos nosotros. Os lo recomendamos. Un saludo.

Daniel y Miryam.

Enviada el 19/09/2015

Respuesta de Hotel Avant:

Hola Myriam y Daniel. Muchas gracias por dejarnos el comentario y la valoración. La verdad es que para nosotros fue todo un placer conoceros y poder estar dando el servicio ese día tan especial. Espero que os gustara Granada y estuvieseis muy a gusto en nuestro Hotel Alixares. ¡Estamos esperando una visita para ver el álbum de la boda!

Un abrazo.
    Equipo Hotel Avant Torrejón

Sara Cuñat , Se casó el 13/06/2015

Alojamos a unos 70 invitados de nuestra boda en este hotel. Nos trataron maravillosamente bien. Tuvimos que cambiar muchas veces las habitaciones conforme los invitados iban informándonos y nunca ninguna queja, todo comprensión. Todo ayuda. Margarita nos enseñó todo el hotel, los tipos distintos de habitaciones y nos hicieron rebaja con desayunos incluidos. Nos prepararon una comida familiar para 15 personas que nos encantó. Fue un trato excelente y lo recomiendo 100%. La relación calidad precio inmejorable. Gracias por todo.

Enviada el 10/09/2015

Respuesta de Hotel Avant:

Hola Sara, para nosotros un placer conoceros y poder daros ese almuerzo especial con vuestra familia. Muchas gracias por recomendarnos, ya sabéis dónde estamos para celebrar el Bautizo. Un abrazo, Margarita Romero, Dirección.

• Victoria

Victoria Bravo Garcia , Se casó el 06/06/2015

Desde el primer día que fuimos a preguntar, la atención fue exquisita. El trato de Juan Ramón, encargado principal de organizar tu boda, es extraordinario. No dejan nada al azar, se preocupan de que salga bien hasta el más mínimo detalle, y eso genera mucha tranquilidad en fechas en las que hay muchos nervios. La comida está excelente, abundante, y la relación calidad-precio está muy bien. El hotel está bien ubicado y el lugar es tranquilo y perfecto para un evento como este. Aprovechamos desde aquí para agradecer, tanto a Juan Ramón como a Marga, su dedicación y profesionalidad, y por hacer que un día tan importante de nuestras vidas fuera perfecto.

Enviada el 25/09/2015

Respuesta de Hotel Avant:

Hola Victoria y Jose. Gracias por dedicarnos estas palabras. Recordamos vuestra boda porque fue muy sencilla y la verdad es que a pesar de los nerviosos con los que veníais, conseguimos tranquilizaros. Queda pendiente el viaje a tierras granaínas y, por supuesto, el venir a vernos muy pronto. Un abrazo y cuidaros mucho.

Equipo Hotel Avant Torrejón .

• LIDIA

Lidia Barinia Gomez Villanueva , Se casó el 04/10/2014

Nuestra boda fue el 04/10/2014 y podemos decir que fue perfecta. Gracias al hotel no hemos tenido que preocuparnos por el banquete, gracias a Marga y sobre todo a Juanra hemos podido disfrutar del día, todos los invitados disfrutaron junto con nosotros. El servicio del hotel con los huéspedes es muy bueno y han cuidado hasta el último detalle.

Podemos decir que la atención por parte de cada empleado del hotel ha sido perfecta. Es imposible no tener un día especial en el Hotel Avant.

Enviada el 24/10/2014
  • ZONIA

Zonia , Se casó el 15/02/2014

Estamos inmensamente agradecidos con la atención, calidad y comodidad que nos ha ofrecido Hotel Avant. Con nuestra boda ha sido increíble como se han adaptado a tu presupuesto: la comida, la decoración, las copas, la música y la atención del personal ha sido excelente. Todo, en fin, ha valido la pena contar con vuestro servicio y lo recomiendo al 100%. Todo esto me ha sido posible gracias a Marga, la gerente y Juanra, Eventos han sido dos ángeles que nos han caído del cielo, súper atentos en todo y en cada uno de los detalles, te aconsejan, te surgieren siempre lo mejor. La pasamos buenísimo. Muchas gracias chicos.

Atte,
    Roberto y Sonia.

Enviada el 03/04/2014
  • Zonia

ZONIA MATA , Se casó el 15/02/2014

Son muy profesionales y Marga y Juanra son excelentes personas te ayudan y ademas te aconsejan lo mejor siempre. Ellos formaran parte de mi recuerdo de boda. La comida, la atención de los camareros y la calidad-precio ha sido lo que más que valoro. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 23/06/2014

Laura , Se casó el 30/06/2012

No tengo mucho tiempo, pero quien realmente hace que todo salga perfecto es Juan Ramon el encargado de ventas es el número 1 del hotel. El trato con el resto del personal es excelente, te hacen sentir única y especial. Hacen que el día de tu boda sea perfecto.

Enviada el 08/10/2012

MARI CARMEN CASTELLANO ALONSO

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Avant y estamos muy satisfechos con el servicio, la atención y la profesionalidad de todo el equipo. Agradecemos especialmente la dedicación y amabilidad de Juan Ramón, responsable de eventos y de Marga, la directora del Hotel. ¡¡¡¡Ambos nos han hecho disfrutar de un día tan especial para nosotros haciéndolo único e inolvidable. !!!! ¡¡¡No os arrepentiréis si celebráis aquí vuestra boda!!!!

Enviada el 31/08/2013