Hotel Augadoce

Hotel Augadoce 5
  • Antia

Antia Bruzos Rodriguez · Se casó el 11/05/2019

Mejor opción sin duda

No dudamos en contar con ellos para celebrar ese día y el resultado ha sido lo que esperábamos. ¡Todo fantástico, son los mejores!

La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Hotel Augadoce 6
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Hotel Augadoce 7
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Hotel Augadoce 8
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Hotel Augadoce 9
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Hotel Augadoce 10
    Enviada el 04/06/2019

Noelia · Se casó el 08/09/2018

El restaurante de nuestra boda

¡Volvería a repetirlo una y mil veces más, son geniales, están pendientes de todo!

Enviada el 10/10/2018
  • Pablo

Pablo Alonso Dueñas · Se casó el 29/08/2015

Excelente trato. Todos muy atentos y serviciales. Increíble calidad de los poductos, sobre todo el marisco. Nos sorprendieron con varios detalles fuera de lo contratado. Repetiría sin duda. Saludos.

Enviada el 01/10/2015
  • Lorena Rubal Fdez

Lorena Rubal Fdez · Se casó el 08/08/2015

El restaurante es una pasada, el catering excelente y el personal un trato inmejorable. Nos lo pasamos genial, tanto los novios como los invitados, ha sido el mejor día de nuestras vidas. El trato del personal de hotel ha sido super cercano y excelente. Recomiendo a todo el mundo de la zona que celebre su gran día allí.

Veronica Real Martinez · Se casó el 11/07/2015

Este hotel - restaurante es muy conocido en la zona. La calidad y el trato es simplemente inmejorable, totalmente recomendable para bodas, eventos o simplemente para pasar unos días y cenar en su restaurante.

• Sheila

Sheila Calvo Lamelas · Se casó el 13/06/2015

Este restaurante tiene una profesionalidad inmejorable. Nos fiamos de ellos totalmente y no nos fallaron. El maître estaba pendiente de todo, nos avisaba para cualquier cosa y pendiente de los invitados y que no faltara de nada. La habitación de novios increíble. ¡Y la comida fabulosa!

• Vero

Verónica Vivero · Se casó el 19/10/2013

Todo salió perfecto. Se nota, y mucho, la gran experiencia con la que en cuentan a la hora de celebrar este tipo de banquetes. Todas las ideas que les propones, se afanan en ayudarte y tratar de facilitar la tarea a los novios. En cuanto a la comida y los profesionales durante del servicio, totalmente recomendables. Parte de nuestros invitados se quedaban, después de la celebración en el hotel, y como tenían problemas de espacio se preocuparon de reubicarlos directamente sin el mínimo perjuicio. Muy profesionales, repetiríamos la experiencia.

Enviada el 31/01/2014
  • Alejandra Toriza

Alejandra Toriza · Se casó el 14/08/2011

Todo fue perfecto, la comida estaba riquísima y caliente. Comimos percebes, nécoras, almejas, rodaballo y solomillo ibérico. La verdad es que todo estaba en su punto. El plato salió por 145 euros, estuvo muy bien. No es la primera boda que voy pero todo estuvo riquísimo
    Bueno, sólo tuvimos un pequeño traspiés con el restaurante que no nos colocó las mesas como le habíamos indicado, pero por lo demás todo correcto.
    La ceremonia fue en la iglesia de San Juan de Covas y el párroco que la ofició fue Roman, un amigo de la familia. Todo fue precioso y todo el mundo estuvo muy contento.

Enviada el 14/11/2011