Hotel Atenea Port Mataró
Passeig Marítim, 324 (puerto deportivo Mataró) 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Alquiler desde 99€

Opiniones de Hotel Atenea Port Mataró

Sonia Minguez · Se casó el 15/06/2019

Atención espectacular

Cuando empezamos a ver sitios nos gustó el Atenea Port, teníamos invitados mayores y estaba muy bien adaptado, además de estar muy bien situado y con facilidad de aparcamiento.
    En cuanto fuimos viendo más de ellos, nos enamoramos cada vez más y más, la comida, excelente, la terraza de arriba, donde se hace el aperitivo y si quieres la ceremonia, perfecta, pero lo que les hace destacar es la atención. El personal es extremadamente amable y resolutivo, tanto el personal de convenciones (que aguantó nuestras innumerables peticiones y se encargó de la organización) como el de sala, fueron perfectos, amables hasta el extremo. No puedo más que felicitarlos a todos y animar a todo el mundo que vaya al Atenera. ¡Nuestro día fue perfecto gracias a ellos!

Enviada el 21/06/2019

Romina Betancourt · Se casó el 09/10/2017

Lugar precioso, con todas las facilidades, decoración exquisita. Muchas opciones de menú, con muy buen precio, personal increíble, comida riquísima. No tengo ninguna queja, hicieron que mi día fuera muy especial.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Hotel Atenea Port Mataró:

Apreciada Romina, muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos que todo haya ido bien y hayamos podido contribuir a hacer de este día un día inolvidable. Os agradecemos vuestra confianza y esperamos teneros con nosotros muy pronto.
    Un abrazo y felices fiestas.
    Raquel Valle.
    Responsable de Convenciones y Banquetes.
    Hotel Atenea Port.

Sandra Martinez · Se casó el 31/07/2016

El banquete lo cogimos a muy poco de la boda y nos pusieron todas las facilidades habidas y por haber y fue un placer trabajar codo con codo con ellos por tal de que todo saliera a pedir de boca. La comida y el servicio, tanto en sala como el administrativo, fue perfecto.

Enviada el 23/09/2016

Mar Gonzalez Paez · Se casó el 06/11/2015

Todo perfecto, el trato, la comida, etc. Nos atendieron muy bien desde el principio y nos pusieron un salón mejor con poco tiempo de margen. Hay menús muy variases y de diferentes precios, ideales para bodas sencillas.

Enviada el 07/12/2015
  • Juantxu

Juantxu Vivancos Blanco · Se casó el 03/10/2015

Excelente flexibilidad y versatilidad, saben escuchar, proponer y cumplir. Tanto para nosotros, como para los invitados, todo fue a pedir de boca. Gracias a todo el personal del hotel Atenea Port Mataró (¡hotel y restaurante!).

Enviada el 04/11/2015

Vanessa Segura Fernandez · Se casó el 07/09/2014

Son muy agradables, te ayudan en todo lo que está en sus manos. Ese día no tienes que preocuparte por nada, sólo dejar que ellos hagan su trabajo. Con respecto a la comida increíble y de excelente calidad.

Enviada el 19/10/2014
  • Carolina

Carolina Lopez · Se casó el 03/05/2014

Recomiendo Hotel Atenea Port de Mataró en nuestra boda, fue un día maravilloso y el día más feliz de nuestra vida. Todo el personal súper atentos en todo momento. En el banquete los aperitivos, entrantes, primer plato, tarta de los novios, todo muy bueno. Y los invitados quedaron encantados. El alojamiento en la habitación un 10, cada detalle que nos pusieron nos encantó. La habitación preciosa, con bonitas vistas al puerto. Para nuestro aniversario de casados volveremos a repetir y a pasar un fin de semana. Lo recomiendo. Estamos encantados con el Hotel Atenea Port de Mataró.

Enviada el 04/05/2014