Hotel Atenea Barcelona
Joan Güell, 207-211 08028 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Hotel Atenea Barcelona

• Nuria

Nuria Lopez · Se casó el 14/11/2014

El viernes, celebré el banquete de mi boda en este lugar y qué decir, ¡fue espectacular! Ya me habían dicho que estaba genial pero es que fue extraordinario, sin duda, lo volvería hacer en este lugar. Inmejorable el servicio: empleados, música, espectáculo, comida, ¡todo! Estad tranquilos porque os recomendaré sin duda alguna. Queremos dar las gracias a todo el personal que hizo posible que todo fuera perfecto pero en especial a Jordi, al organizador. Un abrazo.

Enviado el 16/11/2014
  • Leandra

Leandra Brugel · Se casó el 25/10/2014

La comida estuvo muy rica, su servicios fueron excelentes, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros, la organización muy buena, la música tal y como la pedimos todo salió estupendamente. Gracias Jordi por hacer de este día algo inolvidable. La verdad es que superaron bastante mis expectativas la calidad fue estupenda, recomiendo a las futuras novias este lugar.

Enviado el 03/11/2014
  • K

karen chavez · Se casó el 12/07/2014

Mi boda fue el 12 de julio de 2014 nos encanto. Muchas gracias a todo el personal que participó en la organización y celebración de nuestro banquete nupcial. Desde el responsable de eventos, Jordi y también el chef Ignasi y los camareros Todo el mundo nos felicitó por el sitio elegido y porque la comida estaba buenísima, tanto aperitivo como menú.
    No tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaron de todo y de esta manera disfrutamos muchísimo. Son todos unos profesionales, en especial Jordi, que nos trasmitió una gran confianza desde el primer momento y nos ayudó muchísimo. De verdad, no tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que hicieron, superaron nuestras expectativas con creces. Así que lo recomiendo al 100% Si volviera a casarme sin duda repetiría el mismo lugar. Fue un día inolvidable porque todo salió perfecto.

Enviado el 15/07/2014

Javier I Claudia · Se casó el 28/06/2014

Todo fue excelente. La cocina es espectacular; Ignasi, el chef, y su equipo, cocinan de lujo, estuvo todo delicioso. Todo fueron facilidades y el personal siempre fue muy amable. Recomendable al 100%. Si planteas tu boda en un hotel y en Barcelona ciudad, es el mejor lugar sin lugar a dudas. Sobre todo si te interesa quedar bien con tus invitados en cuanto a lo que es la comida.

Enviado el 18/12/2014

Laura Linares Balibrea · Se casó el 28/09/2013

¡¡Hola!! Nos casamos el 28/09/2013 y todo fue perfecto. Tanto Jordi como el chef Ignasi geniales. La comida buenísima, la organización excepcional y muchísima flexibilidad a la hora de hacer la boda como tu deseas. Los invitados salieron encantados y nosotros muy felices por el buen trato que nos han dado. Sin duda alguna volvería a celebrar mi boda aquí, hicieron de nuestro enlace un día inolvidable.

Enviado el 14/10/2013

Roser · Se casó el 07/07/2013

La verdad es que nuestro comercial era muy buen profesional y sabe hacerte sentirte a gusto, es muy bueno e intenta que todo salga genial y solucionar los problemas. El único fallo para mí fue que el día de la música no se quedó una hora más ya que queríamos seguir la fiesta, pero bueno lo demás muy bien. Lo aconsejo porque quedamos muy contentos y los invitados también.

Enviado el 26/09/2013

Natalia · Se casó el 09/10/2004

Se adaptan mucho a lo que les pides, incluso si quieres cosas especiales también nos las hicieron. Me gustó tanto que los bautizos de mis hijos también los he hecho allí. Son amables, simpáticos y la comida es excelente. Se lo recomiendo a cualquiera!

Enviado el 18/12/2014

Cynthia León Ibacache · Se casó el 18/04/2012

EL lugar es hermoso, a mis invitados les encantó. Pero a parte de la hermosa decoración, lo que nos ayudo a decidir por este sitio fueron sus precios. En una época tan difícil te las rebuscas, y rebuscando encontramos un sitio muy lindo a un precio bastante accesible.

Enviado el 18/07/2012