Hotel Atenea Barcelona
Joan Güell, 207-211 08028 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Hotel Atenea Barcelona

Laura Moral Paredes · Se casó el 10/09/2016

Genial, la comida exquisita y el trato estupendo. Muchísimas gracias por ser parte fundamental del mejor día de mi vida. Había estado en otras bodas y algunos servicios dejaban que desear pero el vuestro ha sido genial. Barato y de calidad, gracias. 100% recomendable.

Enviado el 12/09/2016
  • Jomayra

Jomayra Licoa · Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el día 11 de junio de 2016. En el primer contacto que tuvimos con Jordi sabíamos que era lo que buscábamos: atento, amable y sobre todo flexible, ya que yo quise dar mi toque personal a la boda. Jordi siempre con un sí. Mil gracias por hacer de nuestro día un día especial.

Enviado el 21/06/2016
  • Eva7

Eva Lorente Palacin · Se casó el 23/04/2016

Atención excelente desde el primer momento. Flexibilidad genial. Ayudan en todo lo necesario. El menú tiene un precio muy razonable, excelente. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, repetiríamos la elección.

Atenció excel·lent des del primer moment. Flexibilitat genial. Ajuden en tot el necessari. El menú a un preu molt raonable, excel·lent. Tots els convidats van quedar encantats. Sens dubte, repetiríem l'elecció.

Enviado el 09/05/2016
  • Glenda

Mendieta · Se casó el 23/04/2016

¡Excelente! Desde el principio la atención de Jordi, el encargado, fue buena, atento, supo guiarme, aconsejarme y adaptarse algunos cambios que hice. Los invitados quedaron muy contentos. La atención de los camareros, la comida... supo estar a la altura de las circunstancias. Lo recomiendo y si me volviera a casar lo volvería hacer ahí.

Enviado el 27/04/2016

Sandra Pequeño Saco · Se casó el 05/03/2016

Tanto Albert como yo quedamos encantados con el aperitivo, el banquete y la fiesta que celebramos en el Hotel Atenea. Creemos que la relación precio/calidad superó nuestras expectativas. Por otro lado Jordi y todo el equipo del Hotel Atenea, nos ayudaron muchísimo desde un inicio, y durante la ceremonia se preocuparon de cada uno de los detalles para que todo saliera muy bien. Estamos muy felices y encantados, ¡lo recomendamos!

Enviado el 23/03/2016
  • Mireille

Mirey Al Farah · Se casó el 29/12/2015

Estamos muy contentos con el resultado del servicio del Restaurante Atenea. Nos ha costado mucho encontrar un sitio que pueda tener buena calidad a precio razonable. También nos acogieron muy bien desde el primer momento y han estado siempre disponibles y flexibles.

La decoración, la comida, la bebida, el trato y la música fueron muy buenos.
    Altamente recomendado han hecho de nuestra noche inolvidable.

Muchas gracias.

Enviado el 06/01/2016

Juan Romero · Se casó el 26/09/2015

Agradecemos a Jordi del Hotel la atención recibida. Pasamos un día fabuloso. Todo salió perfecto. Nos atendieron muy bien. La comida fue excelente. Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos, quedamos muy contentos.

Enviado el 30/10/2015

Viktoriya Semenova · Se casó el 12/09/2015

Todo fue genial. Personal muy atento y amigable, que nos dejó cambiar los platos del menú para vegetarianos sin problemas, y todo salió muy bien, superaron nuestras expectativas. Y todo a muy buen precio. Volveríamos sin dudarlo.

Enviado el 01/10/2015

Ruben Perez Pico · Se casó el 18/07/2015

Desde el primer momento nos dieron un servicio excelente, muchas facilidades y tranquilidad (algo muy importante en ese momento). Hasta el último momento tuvimos que hacer cambios, y el equipo de Atenea nos lo puso todo muy fácil. Referente a la comida, todo excelente; comida de calidad y original, en un primer momento pensamos que iríamos cortos de comida, pero todo lo contrario. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Todo a un precio muy razonable. Fantástico.

Enviado el 27/07/2015
  • Criss

Criss Castiglioni · Se casó el 11/04/2015

Celebré mi boda en hotel Atenea y fue genial. Nos quedamos muy contentos mi marido y yo. La comida estuvo muy buen. La decoración del restaurante como yo quería, la gente que nos sirvió muy bien y muy atentos. Lo recomiendo.

Enviado el 29/04/2015