Hotel Atenea Barcelona
Joan Güell, 207-211 08028 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Hotel Atenea Barcelona

• Vanessa

Vanessa Coro Trelles · Se casó el 23/09/2017

La atención muy buena Jordi y todo su equipo te hacen la celebración mas fácil te ayudan en todo, el pica pica bueno no, lo siguiente y la comida deliciosa. La decoración excelente, vamos una atención inmejorable.

Enviado el 24/09/2017
  • Dolors

Dolors Vila Garcia · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el día 2 de setiembre de este mismo año. Durante todo el proceso estuvimos acompañados de Jordi. Estamos muy contentos con el resultado, nos ayudaron absolutamente en todo, estuvieron pendientes de nuestros deseos.
    Nosotros hicimos la primera boda real en el hotel, nos casaron en la planta de arriba.
    Una decoración acorde a lo que habíamos pedido, el servio muy atento con nosotros y con todos los invitados. Y el DJ, pobrecito Dj, nos puso todo lo que queríamos y más, no paramos de darle la lata.
    En definitiva, un trato exquisito, recomendamos el lugar con los ojos cerrados para realizar vuestra boda.

¡Gracias una vez más por todo!

Enviado el 20/09/2017
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 29/07/2017

Totalmente recomendable. Los invitados quedaron encantados con la comida. La profesionalidad del encargado fue de 10 en todo momento, se adaptó completamente a nuestras necesidades. Fue inolvidable.

Enviado el 09/09/2017
  • María Pilar

María Del Pilar Zavaleta · Se casó el 29/07/2017

Estamos infinitamente agradecidos a Jordi y a su equipo de profesionales. Gracias a ellos nuestra boda salió de 10. ¡Desde un primer momento su atención fue cálida y con elevado profesionalismo! Es totalmente recomendable.

Enviado el 07/08/2017
  • Victoria

Victoria Zaytseva · Se casó el 18/06/2017

Fue una gran decisión celebrar nuestra boda en el Hotel Atenea. Estamos muy contentos con el trato que recibimos por parte de Jordi Cañellas y de todo su equipo que pusieron todas las facilidades para que nuestro día fuera inolvidable. Valoramos mucho su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades y peticiones. Sobre todo, nos encantó la presentación de la tarta nupcial. No lo habíamos hablado y fue una grata sorpresa. ¡Gracias por todo, Jordi!

Enviado el 12/07/2017
  • Víctor

Víctor Navarro Ferrer · Se casó el 13/05/2017

No tenemos palabras suficientes para poder agradecer el trabajo tan grande que hicieron para celebrar nuestro día. Gran profesionalidad, gran trato, gran calidad, gran atención y gran estética. Nuestra boda era pequeña, decidimos hacerla íntima y éramos 22 comensales, pero nos sentimos como auténticos reyes. En primer lugar, la presentación con Jordi y Marc planteando nuestra situación y nuestros límites, y ellos se adaptaron y amoldaron a nosotros, poniendo todo tipo de facilidades, y adaptándose a nuestro presupuesto. Y hablando del día especial en cuestión, fue todo maravilloso, desde la decoración de recepción hasta la misma mesa. La recepción fue increíble, y el servicio inmejorable, no hacía falta llamar a nadie porque estaban pendientes en cada momento de que podía faltar. Y la calidad de la comida sublime, nosotros nos decidimos por una carta de menú para grupos porque se ajustaba más a nosotros. Los entrantes eran muy variados, y con una buena cantidad, en nuestro caso no queríamos nada crudo, y nos dieron la posibilidad de modificarlo a nuestro gusto. Y los platos principales, si en la prueba del menú nos gustaron, en nuestro día estaban aún más buenos. La tarta deliciosa, la decoración con las bengalas, el dj se ceñía al guion previo que habíamos preparado, pero también se amoldaba a la situación y al transcurso de la velada. No tenemos palabras negativas todo fueron facilidades y ayudas, si nuestro día fue memorable (que lo fue) fue sin duda también gracias a ellos. Es cierto lo que dicen que la celebración nupcial es uno de los mejores días de nuestra vida, y más si los mejores te ayudan a ello.
    Muchas gracias por hacer el nuestro posible. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 02/06/2017
  • Viviana

Viviana Nuñez · Se casó el 05/04/2017

Queremos agradecer al restaurante del Hotel Atenea por su excelente atención, la amabilidad y profesionalidad de Jordi Cañellas y su gran equipo hicieron de nuestra boda un día inolvidable, la comida fue exquisita con una gran presentación.

Enviado el 29/05/2017
  • Jaramillo

Jaramillo Hernández Mónica Andrea · Se casó el 01/04/2017

Nos casamos el 1 de abril del 2017, solo podemos decir maravillas de este lugar y del equipo que lo conforman, nos sentimos muy a gusto y muy bien atendidos en todo momento, lo recomendamos 100%, no podríamos encontrar mejor sitio. solo decir gracias.

Enviado el 08/04/2017

Sara Casals Rodas · Se casó el 18/02/2017

Nos casamos éste sábado 18 de febrero allí y estamos encantados. Jordi nos ha atendido y escuchado lo que queríamos, dejándonos libertad para hacerlo todo a nuestro gusto poniéndonoslo fácil. La comida, deliciosa, y los camareros, muy majos y atentos. Relación calidad precio, ¡excelente! ¡muy recomendable! Ah, y lo preparamos todo en 2 meses.

Enviado el 23/02/2017
  • Dolors

Mª Dolores Plana Martorell · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el 15/10/16. Tanto la ceremonia como la cena fue en el hotel. Desde el primer momento que contactamos con ellos todo fueron facilidades, Jordi nos aconsejó y recomendó en lo que necesitamos, el trato por parte del personal fue excelente (equipo 10), los invitados y por supuesto nosotros, quedamos encantados tanto con la ceremonia, aperitivo y cena. Sin dudarlo repetiremos para celebrar cumpleaños, etc. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacer que recordemos ese día como un día en que todo salió espectacular.

Enviado el 02/11/2016