Hotel Atenea Barcelona

Opiniones de Hotel Atenea Barcelona

• Dionisio

Dionisio Varela · Se casó el 14/12/2019

Experiencia espléndida

Lo recomendamos a todos aquellos que quieran celebrar su boda en Barcelona. Desde el primer momento, Jordi Cañellas y su staff nos pusieron todas las facilidades posibles, con un trato una cercanía y una confianza fuera de lo común. El día de la boda la comida fue excelente y solo con los canapés los invitados estaban más que satisfechos. Además, con una relación precio-calidad insuperable. Gracias a todo el equipo de Atenea para que todo saliera tan bien el día de nuestra boda. Y a los futuros novios, que no lo duden. Si contratan los servicios de Jordi están en buenas manos. ¡Éxito garantizado!

Enviado el 17/12/2019
  • Álvaro

Álvaro Ortega · Se casó el 07/09/2019

3.2
      2.0

La experiencia fue buena, pero la relación calidad precio no fue de nuestro agrado. Y la organización regular, pero eso sí, la atención del personal muy buena.

Enviado el 12/10/2019
  • Carolina

Carolina Matinez Portillo · Se casó el 07/09/2019

3.2
      2.0

Muy buena experiencia

La comida es muy buena. El trato es muy confiable y el servicio es excelente.

Enviado el 21/09/2019

Diana · Se casó el 12/07/2019

Hace ya tres meses que hemos celebrado nuestra boda en el hotel Atenea, y volveríamos a celebrarlo en su restaurante.Comida excelente y variada, todo salió de maravilla estamos muy contentos y agradecidos por todo vuestro trabajo. Mil gracias a Jordi, Olga, camareras, cocineros. Hicisteis nuestro día inolvidable.

Enviado el 16/10/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 13/04/2019

Nuestro gran día, 13 de abril

El día sábado 13 de abril hicimos la celebración de nuestra boda, era una boda sencilla, de 26 personas, escogimos el sitio después de mirar varias opciones de menús y este nos convenció, el lugar decorado a nuestro gusto, las mesas después de tanto pensar la hicieron como pedimos, llegó el gran día y el pica pica, muy bien, no había un plato malo, los invitados encantados, y los platos principales ni qué decir, delicioso, los cocineros hicieron un gran trabajo, en fin, todo el equipo nos sorprendió, todos con una sonrisa, profesionales, muy buen trabajo a todos, pedimos 2 horas de discoteca y barra libre, la pasamos muy bien, genial, gracias a Jordi por su gran trabajo.

Enviado el 21/05/2019

Luymar Rendón · Se casó el 12/01/2019

Si le pudiese colocar 10 estrellas las tendrían

¡La atención de Jordi, Laura y Elena fue estupenda! La decoración de la mesa sin nosotros comentar nada de como queríamos la decoración solo indicamos el el color es de 10 puntos, los platos de comida super, superdelicioso,agradecida por una noche tan especial. El DJ se adaptó a nuestras exigencias y en dos horas no paramos de bailar. Encantada totalmente de la atención por parte de todos.

Enviado el 13/01/2019
  • Sergi

Sergi Sanamartín I Vandellòs · Se casó el 07/09/2018

Nuestro día fue realmente nuestro propio día especial

Nos casamos el pasado mes de septiembre, como todas las parejas tuvimos nuestros miedos y dudas a la hora de saber si estábamos acertando con nuestras elecciones y modelo de boda que estábamos a punto de celebrar.
    Queríamos algo intimo para 75 invitados, todos con ganas de pasarlo bien, pero a la vez algo muy personal y un punto artesano. Jordi, nos puso las cosas fáciles, tranquilizándonos, haciéndonos ver en todo momento cómo podíamos encajar nuestras ideas en el espacio. Una de las principales preocupaciones nuestras era que nadie se quedara con hambre y hubiera variedad de todo, tanto en los aperitivos como en el menú. Quedó más que demostrado que se cumplieron nuestras expectativas. Desde aquí damos las gracias a todos los que hicieron que ese día lo pudiéramos considerar un éxito, porque fue emocionante, todo estuvo a punto tal y cual habíamos dibujado en nuestras cabezas.
    Una vez más, gracias a Jordi y todo su equipo.

Enviado el 08/07/2019
  • Ximena

Ximena Munive · Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda

El sábado 9/06/18 celebramos nuestra boda y ha sido verdaderamente espectacular. Gracias a todo el equipo de Jordi de Hotel Atenea Barcelona, un lugar fantástico. Si os queréis casar, este es el mejor lugar donde celebrar un día tan maravilloso como fue el nuestro.

Enviado el 11/06/2018

MARTHA · Se casó el 16/12/2017

¡Excelente! No me puedo quejar. Todos muy bien atendidos desde el inicio hasta el final. Gracias Jordi y todos los que trabajaron para que ese día fuera especial. La seguridad y confianza que transmiten es lo que los hace únicos y fue lo que me llevo a mi a elegirlos.

Enviado el 17/01/2018

Line · Se casó el 07/12/2017

Gracias al hotel Atenea y especialmente a Jordi por su disponibilidad y flexibilidad. Pudimos disponer de un salón para la ceremonia y otra sala para el convite. Todo fue como la seda. Además la comida fue realmente buena. Os la recomiendo. Otra plus para los que somos de Barcelona, está super bien ubicado. No tiene precio para los invitados poder volver a casa en taxi o incluso a pie. Para nuestros invitados que vinieron desde fuera, se hospedaron en el hotel mismo. Todo perfecto. Una vez más, gracias Jordi.

Enviado el 28/01/2018