Hotel Arzuaga
Carretera Soria KM 325,000 47350 Quintanilla De Onesimo (Valladolid) Mapa · Teléfono
Capacidad 700

Opiniones de Hotel Arzuaga

• Cris

Cristina Perez · Se casó el 24/06/2017

Cuidado en todo detalle. Escucharon todas nuestras opiniones y detalles. Muy atentos, tanto las encargadas de la boda, como el gran equipo de cocina. Grandes profesionales. Fue un día de sueños y así consiguieron que fuera todo. Mis invitados, encantados. El cóctel es impresionante y la comida buenísima, fue todo genial. ¡Y el sitio es espectacular!

Enviado el 20/08/2017
  • Sonia

Sonia Tamames · Se casó el 10/06/2017

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar el banquete en Arzuaga por lo mucho que habíamos disfrutado en la boda de unos amigos que se casaron allí dos años antes que nosotros y la verdad es que cumplieron todas nuestras expectativas con creces. La encargada de relaciones públicas, Patricia, es una grandísima profesional y os aseguro que podéis confiar en ella y disfrutar de vuestro día porque habrá alguien encargándose de que todo salga perfecto. Nuestros invitados lo pasaron en grande, se come genial y si alguien tiene necesidades especiales le adaptan el menú, el sitio es precioso. No sé qué más puedo decir, de verdad ¡absolutamente recomendable!

Enviado el 25/01/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 07/05/2016

Salió todo perfecto. El cóctel lo decoraron muy bien. Si no hubiera sido por el aire que tiró cosas y se deslució un poco hubiera sido lo más bonito que he visto en el cóctel de una boda. Aún así todo precioso y la gente encantada.

Enviado el 08/06/2016
  • Zuqui

Zuqui · Se casó el 12/09/2015

Es un sitio precioso, con unas vistas increíbles de sus viñedos. Tanto el cóctel como la cena fueron excelentes, todo estaba buenísimo, y el vino, por descontado. Con respecto al trato, fue muy profesional y cercano. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 29/09/2015

Laura Moncada · Se casó el 04/07/2015

Cuando elegimos Arzuagua ya sabíamos que todo saldría genial. Tienen grandísimos profesionales que hacen que el día sea perfecto. Durante todos los preparativos pudimos contar con Gemma que es Increíble. Hizo que nos despreocupáramos de todo y disfrutamos, tanto de los preparativos, como del día de la boda, ¡y tuvo todo bajo control en todo momento! Te dan la tranquilidad absoluta de que todo va a salir según lo previsto. Es la mejor decisión que pudimos tomar. La comida espectacular, el entorno increíble y el trato personal, ¡lo mejor!

Enviado el 28/07/2015

Iván Sanz Muñoz · Se casó el 20/06/2015

Increíble experiencia, nos hicieron sentir como reyes. Extremo cuidado con todo, extremo mimo en los detalles y una respuesta increíble ante los invitados y los novios. Recomendable 100%. Mil gracias a Gemma por todo el cariño que nos ha brindado y lo bien que hizo que saliera la boda.

Enviado el 28/07/2015

Maria Gomez Nuñez · Se casó el 06/06/2015

La ceremonia era en la finca, y se puso a llover, a 45 minutos de la hora de la ceremonia, cambiaron todo a la sala de barricas de la bodega, para poder celebrarlo, estaba precioso. El cocktail no pudo ser fuera, y se montó en otra parte del salón. Tuvieron mucha capacidad de reacción ante la tormenta. Todo precioso y perfecto. La cena estaba maravillosa. Muchas gracias a Gemma y Marta, y al equipo de camareros y cocina.

Enviado el 07/07/2015

Maria Mendez · Se casó el 04/10/2014

Toda la experiencia de principio a fin fue tal y como lo soñé. Las instalaciones son preciosas y cuidan hasta el último detalle. La comida de la recepción y el lechazo que servimos en la cena estuvo a la altura de un hotel de 5 estrellas, y el vino que allí elaboran es el acompañante idóneo. Todo los invitados lo comentaron, lo bien que comieron y bebieron. El personal que estuvo con nosotros antes y durante el día de la boda nos hizo sentir muy especial y se encargaron de que todo fluyera como debía. Quedamos muy contentos y satisfechos de haber celebrado nuestra unión allí.

Enviado el 06/11/2014

Rosa barrero Matilla · Se casó el 15/08/2014

Recomendamos Hotel Arzuaga por nuestra experiencia personal. Son unos profesionales a la altura de cualquier circunstancia de carácter personal importante, que pretendes celebrar en compañía de familiares y amigos. Solo tendrás que preocuparte de divertirte porque todo lo demás será atendido por cualificados profesionales.

Enviado el 16/09/2014

Carmen Gonzalez Fernandez · Se casó el 07/06/2014

Para nosotros fue todo un acierto elegir Hotel& Spa Arzuaga para la celebración de nuestra boda. Todo el personal se portó de forma magnífica con nosotros y se adaptaron 100% a lo que necesitábamos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 08/07/2014